Reproductor de música

3 de junio de 2013

Sonriendole al Sol.

¡Hola a todas/os otro lunes más!
¿Qué tal ha ido vuestra semana? La nuestra muy bien, como de costumbre. Además hoy os traemos una pequeña sorpresa por aquí (mirad al final de todo ;) ).

Bien, para este post hemos decidido enseñaros nuestro mayor pasatiempo en días de sol y calor: estar en la piscina (sí, tenemos la playa a un paso pero somos más de piscina jajaja). Estas fotos son en casa de Marta por lo que en algunas veréis a sus tres pequeñajos rondando ya que son un indispensable para evitar que nos relajemos tomando el sol jajajaja (en realidad son un amorrrrr).




(Estes son Bimba y Nero. A Nero ya lo conocéis y a Bimba no tardaremos en presentárosla dentro de poco!!).


Marta: Para este día yo elegí un look muy sencillo y fresquito en colores flúor (que me encantan). Me decidí por mis pantalones amarillo flúor (de esta temporada, Pull and Bear) de los que estoy más que enamorada ya que los utilizo tanto para tardes como esta, como para salir una noche, ¡me encantan! Lo combiné con tonos rosas: mi top rosa (Bershka esta temporada), las sandalias rosa flúor (Pull and Bear de esta temporada) y mi gorro con la banda rosa flúor también (de Primark). El conjunto da un look muy colorido que resalta mogollón los tonos morenos de la piel (y eso que aún estoy blanca como la leche). Sin faltar mis gafas de aviador que son un indispensable cada día.
Me puse también mi bikini amarillo (Calcedonia del año pasado) que resalta también un montón el moreno y además es comodísimo (sobre todo en el pecho, que a mí todos me suelen ser incómodos y me sientan fatal).








Ángela: Para esta tarde tan soleada, (que por fin el sol tan esperado nos acompaña, ¡qué ganas le teníamos!), yo elegí algo cómodo, como es este vestido playero de Tex Woman en color amarillo pastel, tan perfecto para la playa o como en este caso la piscina, llevo años con él y creo que seguiré por mucho tiempo más. Es ese tipo de prenda que usarás siempre por su sencillez y comodidad. 


Mi bikini es de Oysho de la temporada pasada en color coral y tengo que decir que me requetencanta, es perfecto y comodísimo. No puede faltar para tardes de sol mi borsalino de siempre en blanco y negro y mis gafas de aviador que me acompañan allí adonde voy.











Ahora viene la sorpresa: ESTAMOS DE SORTEO!!!!

Corse-Es (ver página) es un negocio online que nos ofrece una amplia variedad de corsés hechos a mano. Decidieron empezar con este negocio ya que antiguamente la única manera que se tenía de conseguir una prenda de este tipo era yendo a un sastre. Y hay que decir que el resultado era espectacular, ya que el producto te salia exactamente como lo pedías.  Pero el problema era el costo, ya que al final te salía en un ojo de la cara.
Este negocio nos ofrece los productos a un precio asequible al que cualquier persona puede acceder, y como ya dijimos con una amplia variedad, ya que nos encontramos con corsés de diferentes tipos, con varillas, reductores de cintura, otros más baratos, de tallas grandes y corsés steampunk y otros con estilo vintage. A parte de los corsés también ofrecen ropa de burlesque.
Pues bien, vayamos al grano del asunto, Corses-Es nos ha dado la oportunidad de sortear entre todas vosotr@s un corsé. Podéis elegir el que más os guste de esta sección (ver sección) . ¡Hay una gran variedad! Bien, para participar solo tendréis que :
  • Darle a "me gusta" a la página de la tienda de corsés en facebook (aquí).
  • Seguirnos a nosotras por bloglovin (aquí) o darle a "me gusta" a nuestra página de facebook (aquí).
  • Y por último dejar un comentario en este blog indicando que participáis con vuestro nombre y correo electrónico y qué corsé habéis elegido de entre los que ahí os proponemos.
El sorteo lo haremos a través de Sortea2 y el lunes 17 pondremos en facebook y en el blog la ganadora del sorteo ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Antes de despedirnos, dar las gracias a ainhoapigo.blogspot.com.es/ por darnos el premio "Best Blog Awards" que no lo hemos puesto aquí porque ya lo tenemos en un post anterior. De todos modos estamos más que agradecidas por pensar en nosotras! Muchas gracias guapa!!

Bueno y esto es todo por esta semana, esperamos que os guste y gracias por los comentarios y las visitas. Que Lorenzo nos siga acompañando muuuuuchos días más y no dejéis de sonreír!!!! 

Un beso guapísimas/os!!!

95 comentarios:

  1. me gusta un montón vuestros looks, sobre todo el toque que le da ese gorrito rosa!

    http:/missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wonderful girls and lovely dogs!
    Nicky

    www.mywishstyle.com NEWPOST!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas y coloridas! No hay nada como una buena tarde de piscina =) Besos! www.crazyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que looks tan veraniegos!!!! Ya los quisiera para mi ahora mismo!!!!

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  5. me apuntooo!!! ;)

    sanndra.89@gmail.com
    sandra1mua
    sandra rivera joli

    el que he escojido es:
    A3423 - BLACK LACE OVERLAY CORSET WITH PADDED BUST AREA

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Os invito a uniros a Beruby que es un portal que paga por visitar (Yahoo…), comprar (El Corte Inglés..) y registrarse (Canal +..) en otras páginas y que además es el cashback nº 1 de España, Italia y Portugal, que tiene más de 2 millones de usuarios en España y que ha repartido más de 4 millones de euros entre todos sus usuarios… Para uniros pinchar o copiar este enlace

    http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    y si todavía tienes dudas os dejo este enlace para más información http://www.ciao.es/BeRuby_com__1176779.

    ResponderEliminar
  7. me gusta la combinación flúor!!

    un besazo para las 2!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  8. joe chicas que bien se os ve en la piscinita y que suerte tenerla en casa!!!!!
    me encantan los looks veraniegos que habeis elegido tanto los short fluor, que me chiflan, como el vestidito amarillo genial!
    un besito para las dos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Oh me gusta mucho el biquini!
    Te espero en mi blog, os apetece si nos seguimos? Os espero en mi GFC!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapas estáis las dos con vuestros borsalinos ;)
    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocia vuestro blog....Y me ha encantado...Soys super divertidas....Unos looks geniales..!!!!


    Si quieres ver el nuevo aspecto de MADONNA, pásate por......

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. muy bonito vuestro post me ha encantado y se ve que la pasais genial jajaja aprovechen el solito jiji muchos besitos chicas. Les invito a ver mi blog ya que soy algo nueva en esto si les apetece

    www.ilovethemodagc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los dos outfits, tengo ese top rosa de Bershka, está genial!

    Y me apunto al sorteo ^^
    Nick GFC: HariRari (nombre real: Haridian)
    Os sigo en Facebook (y también a la tienda de corsés): Haridian Hernández
    Mail: haridian111@hotmail.com

    Elegiría: http://www.corses-es.com/a3512.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que guapas estáis!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!
    En primer lugar, quiero deciros que me encanta vuestro blog!
    Os sigo la pista!

    He seguido las bases del concurso y aquí os dejo mi nombre con mi correo:
    Inés Mollá
    lasirenadelmississipi@gmail.com

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=465824580162293&set=pb.213827762028644.-2207520000.1370269737.&type=3&theater

    un beso desde lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno!Cuanto colorido! Me encanta el post! super divertido!
    un besote hermosas!
    shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  17. Menuda envidia de día! además monísimas por supuesto. Los dálmatas me encantan, creo que son de mis razas favoritas, preciosos!
    Y me apunto al sorteo, que menudos corsés!
    Mi nombre: Nerea Quevedo, aunque en FB salgo como Nerea BlueDressedDoll
    Email: nerea@bluedresseddoll.com
    Y el elegido sería este de flores: http://www.corses-es.com/a3505.html

    A ver si hay suerte!

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos son preciosass un besazoo
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los colores flúor!
    Un besote!

    www.guecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que wapas, que ganicas de que llegue el sol, y el calor, pero de verdad, que hace un día calor y tres frio. Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Si yo tuviera piscina en casa, creo que tampoco iría a la playa!! jejeje Geniales los 2 look!! Aunque me ha encantado el vestido amarillo!!! Que monada!!!!
    El sorteo muy chulo, pero no me apunto, porque la verdad...no me veo yo con un corse!!!

    Saludos chicas!!!!!!!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. que suerte tener piscina en casa yo no saldria de ella, me encantan vuestros looks tanto el vestido amaarillo como el top rosa, guapas hasta para tomar el sol. Disfrutar de la semana.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Preciosas las fotos y el vestido es encantador. Un besito, guapa :) x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  24. Muy divertidas las fotos! Q bien lo pasaríais y qué guapas. Os sigo!!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es
    Muakiiis!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué envidia! Perros y piscina es uno de mis planes favoritos!! :D

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  26. Guapas!! Yo también tengo el borsalino rosa flúor, sois divinas!!

    Si os apetece pasaros, Tengo nuevo post con vestido lady de Primark
    Un besazo pareja :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tanto el vestido de Ángela como el look de Marta
    (fan #1 del rosa flúor)!
    Por supuesto participo en el concurso! Soy seguidora en FB
    de vosotras y de la página (Diana González) y os sigo en
    Bloglovin'! Mi correo es diana.gonzlz@gmail.com y eligo este:
    http://www.corses-es.com/a3443-corset.html

    ¡Gracias por el sorteo!
    XX
    http://themockinggirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. monisismas las dos! me encantais jiji

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. wow babe you are the best!

    join my lovely giveaway:
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Qué alegres y bonitos son los tonos fluor para este verano encima resaltan el bronceado un montón!! Muy guapas las dos.

    Besitos desde http://www.brunchvintage.com/

    ResponderEliminar
  31. me requetencanta el bikini de la temporada pasada,guay q pasada!!

    ResponderEliminar
  32. Muy guapas, me encanta el short!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Chicas!!1 Estáis perfectas y requetemonísimas!!! Me encnata el borsalino, la combinación de colores de los shorts y la camiseta, el biquini de Oysho (que este año hay modelos similares, además...), el borsalino...vamos, perfectas!!! Y los perros chulísimos!!!

    Besos!!

    "Top 10: Swimwear" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Unos colores muy veraniegos! me encantaan!
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. A por el moreno!!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el post! estáis preciosas! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el colorido!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    CONOCE A LA GANADORA DEL PERFUME YSL
    Y SORTEO NUEVO!

    ResponderEliminar
  39. Me gustan muchos los dos looks, perfectos para las playa o piscina jeje! me encanta el bikini amarillo ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. que guapas!!! da gusto veros con esos colores tan veraniegos!! me ha encantado!!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Que alegría de piscina buen tiempo y tiempo de relax!!!se os ve genial!!! y los looks elegido son muy bonitos!!!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Si es que las piscinas son mucho más cómodas, y más si la tienes en casa :) aunque las playas también tienen su encanto

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  43. Chicas, ya os sigo!
    Muchas gracias por vuestro comentario en mi blog!
    Un besazo!!

    www.guecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. que fotos mas monas! y cuanto coloridooo guapiss!

    Gracias por comentarme, guapi!! Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  45. Que guay el post!! Me han encantado las fotos y los looks son geniales!!

    Un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Me encanta ver looks con tanto color, ya era hora!!! :)
    Y por supuesto los perrtios, son preciosos!!! Besos bonitas!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Muy guapas chicas!!! me encanta el vestidito y los shorts fluor!!!! bsazos guapetonas!!!!

    ResponderEliminar
  48. Chicas como se que sois amante de los animales os recomiendo la entrada que acabo de publicar que es la más importante que he escrito hasta ahora y no tiene nada que ver con la moda sino con los peluditos.

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  49. me encantan las fotos! super frescas y divertidas! un beso! os espero en mi blog! pasaos!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  50. CHICAS!!!Que guapas estáis!Así me gusta aprovechad el solete!
    Aii Marta mira que estás buenorra eh ajaja,enserio!Tus shorts son geniales y te quedan de perlas!
    Los gorritos os favorecen a las 2,y el vestido de Ángela es una pasada,en amarillo;mi color favorito,y que parece tan cómodo <333.
    Muy guay el post chicas!
    Venga que llegue el lunes ya :D
    Besitosss monas ^^

    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Chicas! Os he nominado a los Best Blog Awards! ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/2013/06/best-blogs-awards.html

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el comentario, claro, yo ya os sigo por GFC y Bloglovin :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  53. Qué energía que desprendéis!!! da gusto veros, y los looks una pasada!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Pero cuanto color, me encantan esas tonalidades para el verano, habéis dado en el clavo con ese look para la pisci.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Yo veo una piscina y me vuelvo loca jajajaj que ganas de sol y agua! Cuanta energía transmitis. Besos guapas!

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. u both look super lovely!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  57. Ohhh que envidia, muero por la piscina.. me encantan los looks! <3 me encanta el blog, así que te sigo! me sigues tu también?

    www.violetajanji.blogspot.com.es
    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. pero qué guapas vais las dos a la piscina, me encanta tu look neón, Marta y el bikini y vestido tuyo, Ángela!

    besitos

    ResponderEliminar
  59. que envidia! necesito un día así ya!
    tienen un blog genial!


    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  60. Preciosos colores flúor para el verano!!
    Seguirme en bloglovin chicas! os dejo mi nuevo post:
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Hola chicas, me han encantado estas fotos, muy refrescantes los colores, la piscina, los perros...Genial!

    ResponderEliminar
  62. Qué envidia de calorcito y de piscina!
    Me gustan mucho el vestido amarillo y la camiseta fuxia.

    Un beso, os sigo!

    ResponderEliminar
  63. uys pues me encanta el blog!!!, va a ser que nos seguimos, le voy a dar a bloglovin y recibireis un mensaje de bloglovin como que nathalia (inouigualable)os sigue. Luego por Instagram: me llamo nath_inoui, buscarme que no veo el enlace x aquí del vuestro
    Muchas gracias por vuestro comentario sois un sol!!!
    besotes
    http://stylelovely.com/inouigualable

    ResponderEliminar
  64. bueno bueno, me he enamorado de los dálmatas, tengo un complejo de cruella de vil muy preocupante hahaha

    disfrutad de los bañitos!!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Me encanta vuestro estilo os sigo!! =) genial los colores flúor

    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Estais guapísimas, como siempre :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  68. Estais super monas! que guay la pisci!!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  69. Hola chicas deciros que me encanta las fotografías, y los colores que maravilla con lo que me gustan los colores ácidos y flúor a mi casi todo el mes de abril me dio por postear este tipo de colores es que me encanta y mas en chicas tan jóvenes y wapas como vosotras ya que representan energía y full positivismo!. Hay que aprovechar el solecito jeje

    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  70. Buenos días chicas!

    os suenan los Best Blogs Awards? Pasaros por mi blog, tengo una sorpresa para vosotras.
    ESTÁIS NOMINADA!!
    Un besito!
    http://lasirenadelmississipi.blogspot.com.es/2013/06/bajo-el-brazo-mi-primer-best-blogs.html

    ResponderEliminar
  71. Hi
    Everyone,How are you.Excellent working Today Join your Platform got new information..My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Massasje Stavanger
    Rynkekrem
    Anti aldring
    Botox Stavanger
    Hudpleie produkter
    Laserbehandling mot rynker
    Porer i huden
    Behandling mot rynker Stavanger
    Rynker
    Permanent hårfjerning Sandnes
    Massasje Stavanger

    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  72. Me pasa lo mismo, tengo la playa al lado y siempre acabo en la piscina jajaja
    pd: estáis preciosas!
    xx❤

    ResponderEliminar
  73. Me encantan vuestros looks muy guapas un besazo.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  74. cada ves que visito vuestro blog me refresca el dia un besico guapas !!!

    ResponderEliminar
  75. Genial los shorts color lima!
    Un beso grande!
    http://kiabara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. love it and following (:

    (check out my blog: www.pinkie-love-forever.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  77. me encantan las fotos, son geniales, que colorido, me han gustado los look, las fotos....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Que divertidas que se os ve en las fotos!!! Y loscolores de losdos looks son geniales!! De veranito veranito como se nota que ya teniais ganitas pero debia estar fria el agua porque no habeis puesto ninguna foto de vosotras dentro!! Besitos guapisimasssss

    Myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  79. Thanks x visiting!
    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  80. Me encantan los dos looks, pero el color flúor me pierde jiji
    Sois super divertidas, me encantáis :)
    Os sigo desde ¡ya!
    Un besazo enorme guapísimas
    ALba Leal

    ResponderEliminar
  81. Muy guapas las dos! con colores fluor y refrescantes que tanto me gustan.
    Gracias por pasaros por mi blog. Me ha gustado mucho el vuestro, así que os sigo. Os invito a que vosotras tambien lo hagais si os gusta el mio.
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  82. Yo no soy muy de corses la verdad, no son mi estilo, pero aún así un sorteo muy guay. ME encantan los dos look de hoy, los pantalones y el top flúor son muy chulos y el vestido amarillo es muy bonto. Os gustaría que nos siguiéramos??
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Hola guapas!! me ha encantado el post!! que veraniego, vais suepr guapas y la piscina es lo más. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  84. wow beautiful!

    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  85. vaya envidia que me dais en la piscina jaja! os los pasaís genial! yo ya estoy de vacaciones así que ya mismo me veréis así tan bien como vosotras!!!

    ResponderEliminar
  86. Que looks tan genialess y los perros que preciosos! No conocia el blog, asi que me quedo por aqui echando un vistazo!
    mua

    eri
    http://tissuesandfeelings.blogspot.com os espero ;)

    ResponderEliminar
  87. You both look lovely! And the dogs are so sweet =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  88. Chicas!!! habéis sido las ganadoras de mi sorteo en breves os mando un email, besos y enhorabuena :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Hola! Os sigo que me ha gustado vuestro blog!


    http://mydream-alicia.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/mydreamblogcom?ref=hl

    ResponderEliminar