Reproductor de música

27 de mayo de 2013

¡Paseando con Lorenzo!

¡Hola a todas/os! Ya estamos aquí otra semana más. ¿Qué tal la habéis pasado? Nosotras por fin en compañía de Lorenzo, con lo cual ahora mismo se puede decir que tenemos un tono más de color jajajaja.

En el post de hoy os mostramos por primera vez algo de nuestro pueblo. El sitio que elegimos se llama "El Molino de la Seca" y decidimos este lugar porque es al que cada día va Ángela con su novio a pasear a la ya conocida Gara (que nos acompañó e hizo mucho más divertida la tarde). Se trata de un paseo de piedra y madera al rededor del agua del mar (que dependiendo de la hora del día está lleno o seco por el vaivén de las mareas) y dónde hay un molino antiguo. ¡Esperemos que os gusten las fotos! Y prometemos seguir enseñando más cositas de nuestro pueblo.









Marta: Ya que el sol volvía a asomarse por esta zona, decidí sacar (otra vez) de mi armario la ropa de primavera-verano. Con lo cual elegí una blusa de gasa, con transparencias, verde agua de Bershka (esta temporada) combinada con mis vaqueros rotos (mis preferidos) de Zara (del año pasado) y mis cuñas marrones de Bershka (del año pasado también) que ya os enseñé previamente ya que me son indispensables en días de calor. También me llevé conmigo mi chaqueta combinada, estilo motera de Zara (esta temporada).





Para los complementos no pude resistirme a enseñaros mi bolso estilo satchel multicolor en tonos pastel de Bershka (esta temporada), que me enamoró nada más verlo ya hace unos meses. También me decidí por mis pendientes de perla y mis rayban(que siempre me acompañan a todas partes), mi reloj de Tous y mi recién adquirido anillo de la misma firma.



Como quiero que me vaya cogiendo color en la cara decidí no maquillarme en exceso. Solo usé un corrector para las ojeras, granos, etc. un poco de rímmel y un pintalabios rosado. Luego las uñas las pinté de verde flúor combinándolo con una uña rosa en cada mano. Y el pelo, como siempre, liso y suelto.








Ángela: Para este pequeño paseo que dimos, escogí un look sencillo, compuesto por unos jeans y un viejo vestido convertido en camiseta, todo de Berskha. Estos son los últimos vaqueros con los que me he hecho y he de decir que son muy cómodos y elásticos. Un consejo que os daría es que, antes de comprároslo os lo probarais y si no os queda súper ajustado os cogierais una talla menos, ya que a mi todos los pantalones de esta tienda me acaban estirando con el paso de los lavados. De la parte de arriba no hay mucho que decir, es (o mejor dicho, era) un lbd negro con las mangas en encaje y por detrás tiene una pequeña cremallera.  Fue un vestido que utilicé bastante pero ya me quedaba un poquitín corto, así que decidí seguir dándole uso como camiseta porque me encanta el detalle de las mangas. 





Para mis pies me quedé con mis slippers a dos colores, en camel y negro. Son muy cómodas y las puedes combinar de mil y una maneras, un buen calzado para cualquier ocasión.

Como complementos me decidí por mi clutch negro de Berskha, mi Casio dorado, que nunca falla!!! Y un collar dorado también que me encontré en una tienda local escondido, ¡¡¡una auténtica ganga!!



El pelo lo llevaba liso y con el flequillo recogido ya que como veríais lo tenía recto pero me lo quiero quitar y por ahora no hay mucho que hacerle aún jajaja. En cuanto al maquillaje no llevaba mucho, solo un poco de polvos de sol para darle color a mi cara paliducha.




No puedo despedirme sin deciros que Gara ya es una auténtica modelo, le encanta ponerse delante de la cámara, ya lo veréis en algunas fotos en las que aparece como quien no quiere la cosa. ¡¡Es un encanto y cada vez lo hace mejor!!





Antes de acabar este post, debemos agradecer a http://lunagomera.blogspot.com.es/ por nominarnos a CINCO premios más. ¡No te imaginas la ilusión que nos ha hecho, guapa! ¡¡¡Muchísimas gracias!!!




Nuestros nominados son:
http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/
http://vipamomu.blogspot.com.es/
http://thedesire.blogs.elle.es/
http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/
http://www.heelsandroses.com/

Esperamos que os haya gustado y de nuevo gracias por todo el cariño y apoyo que nos dáis post tras post. Realmente hacéis que cojamos esto con mucho más entusiasmo y muchas más ganas. 
¡GRACIAS POR REGALARNOS VUESTRA SONRISA!

Besitos de chocolate!!

68 comentarios:

  1. Nice pics!

    PS. Im looking for mulual followers, are you in??
    >> milna89.blogspot.com <<

    ResponderEliminar
  2. hola chicas ya tenia ganas de ver un post vuestro, este es super completito, me encanta los dos looks estais monisimas, el detalle de las uñas de colores es genial y el sitio que habeis enseñado es precioso.Un besazo y feliz semana
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Mcuhisimas gracias por la visita chicas y felicidades por los premios. Me quedo como seguidora para no perderme nada. Un besote!!

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me Facebook SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

    ResponderEliminar
  4. Pero qué monada de bolsito!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDAIS MI CUP CAKE LOOK!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer vuestro blog chicas, me quedo a seguiros!! El bolso es una monada, me encantan sus colores. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. que monas ! me encanta el bolsito !

    besos

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I adore that satchel bag!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  8. Geacias por nominarnos Marta!!! Un beso te queremos.

    ResponderEliminar
  9. Genial vuestros looks, vais perfectas!!:)
    Sorteo en mi blog, participad.
    Muchos besitos!

    SORTEO OASAP

    ResponderEliminar
  10. Estais monisimas chicas! ideal el bolso!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. que guapisisisisimassssssss!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por los premios guapas!!!! y enhorabuena :D que suerte que lorenzo estuviera por allí porque por aquí... :D

    Muchos muakis y como siempre guapísimas las dos :D

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. unas fotos my bonitas, se nota que lo pasáis genial en las seisones :)

    besos guapas!!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  14. Bonitas fotos wapas!!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Angela y Marta vaya par....=D Me encanta vuestros outfits tan naturales como elegantes!!


    A partir de ahora soy fan de vosotras!!!Sois geniales!!

    www.crazyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. hola chicas!!! en primer lugar enhorabuena por los premios os los merecéis. Me encantan los outfits son muy naturales y los taconazos de Marta una pasada jeje seguir así un besote guapas

    http://onedaychic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Preciosas! Me gusta muchisimo el bolso de Marta y por supuesto Gara no se queda atrás jijij, besotes!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. qué fotos más bonitas y vosotras guapísimas con vuestros looks!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. que interesante lugar, tal parece que les toco medio seco HAH
    aprovechen el sol chicas, las fotos son muy lindas

    Love ♥ TSG

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisimas!! estáis monísimas, me encantan las cuñas son preciosas! y que decir de las uñas con el detalle de poner una de un color os copio la idea!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. NICE SHOES! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Precioso el pueblo chicas , me encantan las propuestas y enhorabuena por los premios!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los dos look la verdad!! La camisa transparente con los jean rasgados queda genial, y el bolso y cazadora son ideales!!

    No conocía vuestro blog, os sigo, y os invito al mio!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola Chicas! Me encantan vuestros looks!Tenéis un blog muy chulo. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Estais la dos guapísimas! Enhorabuena por los premios.

    Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  26. Precioso lugar, estais guapisimas las dos el bolso es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  27. adorable! Xjes
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisimaasss!!! Me encanta el bolso que llevais en el post, es chulisimoooo!!1 Y el perrito k mono!!! Besos guapisimass

    Os espero en mi blog, nuevo post: myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Qué guapas!
    Vuestros outfits son ideales
    xx❤

    ResponderEliminar
  30. Ohh que lindo vuestro perrito!! Soy una enamorada de los bulldog francés, me encantan!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Ya os estuve cotilleando las fotos por facebook! estaís muy guapas como siempre! se ve que los pasaís genial!

    gracias por pasaros por mi blog! os espero! besitoss!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Jeje al lado de mi casa :) yo tambien de mañanita paseo por ahí. Andar y correr paa tonificar pero sí que es bonito cuando sube la marea. Marta me encanta tu bolso y Ángela yo tambien hago lo mismo con los vestidos que ya me quedan demasiado cortos. Un beso preciosas
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. que guapas me encantan los dos looks y el bolso de colores pastel es una monada un besazo preciosas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Vais requeteguapaaas!
    Besos
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. GRacias por vuestros comentarios. Os sigo de vuelta por bloglovin, Google me da error, vuelvo esta noche a intentarlo. I promise! Un besito

    ResponderEliminar
  36. estais guapisimas y el bolso es monisimo!!! quiero seguir viendo fotos del pueblo, que lugar mas ideal!!!!
    Un besito

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Muy guapas las dos, seguro que sois super divertidas!! me ha encantado tu entrada y también tu blog cielo

    Mua, mua love!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  38. Jooo!quiero unos vaqueros rotos asi,son perfectos,que pena que del año pasado! estais guapisimas!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas!, jaaa como se aprovecha este poco sol que hemos tenido verdad?, que magnifico paisaje. El bolso de colores me ha gustado junto a la manicura chicas que ¡colores! love

    En hora buena por los premios y que sean muchos mas wapuras.

    Gracias por visitarme. Un par de besos de color

    ResponderEliminar
  40. you two look so chic and stunning! love the outfits! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  41. enhorabuena por vuestros premios
    unos looks muy chulos y unas fotos muy divertidas
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Ya os sigo chicas! Soy la 74! Un besazo y enhorabuena por los premios. =) muá

    ResponderEliminar
  43. Gracias por visitar y seguir mi blog,ya soy vuestra seguidora nº75 Besitos

    ResponderEliminar
  44. que lindos looks y fotos chicas, yo tambien las sigo en gfc, twitter y facebook,el perrito esta pra comerselo
    besos
    http://petitgraphie.blogspot.com/2013/05/new-category-ask-diana.html

    ResponderEliminar
  45. Y porqué será que me da a mí, que estáis loquillas como yo? jejej ese bolso de colorines.. fu..lo quiero ;(. Estrenais seguidora! bsiss

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. chicasssss!!!! estas dos semanas estoy de locura, tengo muchisimo curro y no he podido ni pasar a visitaros sorry!!!
    que guapas y sonrientes que salis en todas las fotos!!! que majas!!! :)
    los pantalones rotos y la camisa transparente me encanta y el look de angela creo que super comodo y acertado :)
    un besazo para las dos!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Qué bonitas fotos...me encantan los jeans rotos y la combinación con camisetas básicas!! Estáis guapísimas!!

    Muchos besos!!

    "Vestida de flamenca: Juana Martín + 2acen10...Feria" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  48. Chicas estoy de sorteo, os espero!! :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. So cute! I just posted about a giveaway I will be running worth over $140! I think you'll love it! You should participate;)! You could be the winner :D:D!

    xx

    ResponderEliminar
  50. que guapas! y el sitio es precioso!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  51. Es la primera vez que entro en este blog y me ha encantado! la música es genial! jaja! por cierto, me encanta el bolso satchel! un besazo


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Bellas fotos!
    Me gusta tu bolso tambien!
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. joo que riquiñas sois!! gracias a vosotras, por seguirme y por vuestro coment!! :)
    Ya me tendreis mas veces de visitilla por aqui!! un beso enorme a las dos!!

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. HOLA GUAPAS!! BONITO POST!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG DE UN PRECIOSO COLGANTE VERANIEGO!! PARTICIPAD! ES SUPER FACIL! Y NO HACE FALTA SER SEGUIDORES DEL BLOG!!

    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Heey dear :)

    Nice blog !

    Maybe you like my blog and want to follow me ?

    I hope so.:)

    Kisses,

    likethewayidoit.de

    ResponderEliminar
  56. Hola wapas, que preciso sitio por lo menos el sol se deja ver!!.
    Me encanta el bolso y las slippers a dos colores de Ángela.
    bessos!!

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Hola chicas nos encanta vuestro blog es muy original :)
    Y nos ha llamado mucho la atención el reproductor de música .. como lo habéis puesto ??
    GONDIS
    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    BESOS !!

    ResponderEliminar
  58. Me han encantado las fotos, y el bolso satchel de Bershka es precioso! Lo quieroo *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Lovely pictures! I love the colour bag =)

    Corinne x

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el vaquero roto! perfecto para el verano :)
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Unas fotos muy bonitas :D!! Y unos looks geniales!!

    Un besito y feliz dia


    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Thank you for your comment ♥
    I like your Blog too and i follow you too :*
    likethewayidoit.de

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el bolso!!! y estáis muy monas!! q envidia de SOL, por Dios!!
    Kiss. V
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  64. guapisimaaas me encanta el bolso y la camisa transparente! Te parece si nos seguimos mutuamente? Ahora mismo os enseño que llevarse para esas escapadas de fin de semana a playita que tanto apetecen! www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  65. qué guapas!
    un sitio muy chulo!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  66. vaya dos como lo pasais y Gara vamos encantanda, os va a empezar a cobrar por salir en el blog, jejejeje. ya os sigo por bloglovin

    ResponderEliminar