Reproductor de música

17 de junio de 2013

Noche de sonrisas.

¡Hola chicas/os! ¿Qué tal estáis? Nosotras aún esperando a que se termine de asentar el verano pero parece que no quiere, aunque esta última semana nos acompañó un poco el buen tiempo y nosotras aprovechamos para llevar a los perros a la playa que por cierto se lo pasaron pipa!!




Para el post de hoy decidimos aprovechar que en nuestro pueblo, Cambados, hubo una pequeña feria medieval este fin de semana. Así que el sábado por la noche nos fuimos a pasear por allí antes de ir a cenar y salir de fiesta. Las fotos son en casa de Ángela (dónde nos reunimos antes de bajar y por eso también está Gara) y en el lugar dónde tuvo lugar la feria: la plaza más famosa del pueblo (Fefiñanes). Así que aprovechamos para enseñárosla un poco, a pesar de estar adornada para la ocasión. Avisamos que no será la última vez que nos veáis en este lugar. Recomendamos visitarlo, así que si estáis cerca, no dudéis en pasar por allí!!

Marta: Para esta noche decidí estrenar los shorts rosa flúor (zara, temporada) combinados con una camiseta blanca con detalles flúor (Pull and Bear, temporada), mis queridas sandalias verde agua (Zara, old), un bolso del mismo color que estas (18th October, old) y mi cazadora vaquera (Bershka, temporada). También llevaba como complementos mis pendientes de perla, dos pulseras flúor, un colgante dorado con la palabra "Love" y mi reloj de Tous.
Me maquillé con una base de mi tono de piel, ojos en tonos azules y labios rosas y pinté mis uñas de rosa flúor. En cuanto al pelo, quise variar un poco, ya que siempre me veíais igual, y me lo recogí en un moño.
Debo añadir que esta semana yo no contaba con poder sacar fotos ya que me han quitado otra muela y estuve con media cara hinchada, así que si en alguna foto se nota, lo siento jajaja.

Ángela: Para esta noche me decidí por un conjunto en azul. Me puse mis shorts estilo lenceros en azul( la tela tiene mucho brillo, lo que hace que parezca un tono más claro), los combiné con una blusa a rayas de Only y con mi chaqueta marinera de Berskha (a la que decir que le doy muchisimo uso). Para los pies me decanté por mis sandalias color terracota de esta temporada de Marypaz, fue uno de los regalos de mi cumple. Como complementos llevaba mi clutch azul, mi casio dorado de siempre, pendientes de media perla y mi collar dorado.
En cuanto al pelo, lo llevaba liso y con el flequi recogido!! El maquillaje que utilice fue mi base de siempre con polvos de sol de la marca Deliplus, los ojos con lápiz azul y rimmel también azul, todo del Mercadona.
No puedo despedirme sin deciros que ya me hice mis tatuajes, que contenta estoy!!!!!! Me los hice esa misma mañana! No están del todo terminados, en cuanto los tenga os los enseño bien!





























Antes de despedirnos queremos anunciar la ganadora de nuestro sorteo:


Enhorabuena http://freakmuffin.blogspot.com.es/ en breves te mandamos un correo informándote de todo. Un beso guapa!

Queremos dar las gracias a nuestro fotógrafo habitual, ya que él es una parte muy importante de este blog y siempre está disponible para nosotras cuando lo necesitamos. Además, en esta sesión la cámara se portó un poco mal y le dio el doble de trabajo. ¡Muchas gracias por todo!

Y sin más nos vamos y hasta la próxima semana. Muchas gracias por vuestro cariño y por vuestras sonrisas y recordad que la sonrisa es el mejor maquillaje y la mejor cura. ¡Aplicadla!

Besos de chocolate!!!!

76 comentarios:

  1. Tan guapas como siempre chicas y la plaza de vuestro pueblo muy bonita tambien! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! pero que guapas y que tipazos!! os quedan de maravilla los shorts! Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Looks so fun!nice pictures! Pls post more! Shall we follow each other? i love comment and browse blogs i followed!
    XOXO
    Poppy:
    http://me-poppy.blogspot.com
    Pls leave a message if u follow me , i will follow back soon~

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan chulas!!
    Ibais las dos genial!! Me encantan las sandalias de las dos!!
    Y la camisa de rayas es chulísima!!!

    Saludos!!

    Seguimos de sorteo con Mui Mio!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado vuestro post! Y vuestro zapatos! los adoro!!!
    Y además hoy a las 13:00h empezamos un sorteo en mi blog de unos zapatos!!!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/
    Todas a participar!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapas estáis. Me encanta los bolsos que lleváis los dos, son taaaaaaaaan bonitooos!! Siempre me han encantado estas ferias medievales, encima venden cositas muy monas! Besitos para las dos, guapas!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas ya tenia ganas de ver vuestro post, no sabia que habia que pena. Estais estupendas como siempre. me encantan los pantalones coral y la camiseta de la cámara es super original. tambien me gusta mucho la camisa de rayas y como la combinaste.
    Las fotos son geniales que bien pos lo pasáis.
    Un besazo guapisimasss
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Estáis guapísimas!! Los shorts y las sandalias os sientan a ambas de maravilla!! Me hane encantado los dos looks!

    Besos!

    "Klein Blue + Leather" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado vuestros looks estais monisimas y las fotos muy divertidas seguro que os lo pasasteis genial.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. Thank you for your lovely comment!!
    I follow you now on GFC!!!!
    If you want we can follow each other on facebook, bloglovin,... Let me know!! :)
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?ref=hl

    ResponderEliminar
  11. anda...anda que os lo pasáis mal vosotras eh?! estais guapisimas!! las pulseritas los conjuntos...todo TODO! un besote!!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapas chicas, unas fotos muy divertidas! Me encantan vuestros looks!! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  13. Estabais estupendas :D cada una en su estilo, una más sexy otra más clásica y estáis ideales de verdad :D
    Un besazo!!

    Descubre Clu's Corner: Moda & Belleza & Experiencias
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapas chicas, parece que lo pasasteis genial. A seguir asi, nos encanta vuestro blog.
    Besitos Bea&Vero

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Si es que las ferias medievales son chulísimas, yo me pongo hasta los topes jajaj Estáis guapísimas chicas, se ve que os lo pasasteis de lujo :) Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me han enamorado vuestros zapatos!!!! :D y Gara tiene que ser un sol :D estáis guapas no, lo siguiente!!!

    Muakis

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. aiiiiiii me encanta ambos outfits, peroo marta esos tacones color agua me tienen loca!!!!
    pues soy de vigo jiji y estudio en ponte, como me queda al ladito pues me pase por Vilagarcía :D me enamoré de la cafetería del club náutico es una autentica monada jijij
    pues a ver si hacen un evento de bloggers o algo por nuestras zonas y coincidimos!
    un besazo chicas!! :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ala que bien lo pasáis chicas! los conjuntos están genial, aunque me he quedado prendada de la camisa de rayas y de vuestras cuñas! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. Ayer tambien pude disfrutar un poco de esa feria, y tengo fotitos en los cuadros pero por ahora no puedo mostrar las fotos.
    Estoy in love con vuestro tacones
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que guapas que bien lo tuvisteis que pasar!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. nice blog!
    I follow you!
    follow me back!
    have a good week!
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  22. mUY GUAPAS LAS DOSO!! CADA UNA EN SU ESTILO!!!

    En una foto me ha hecho mucha gracia porque parece que estais haciendo un pase de modelos en una plaza, e incluso una señora se os queda mirando!!! ja aja aj

    La gente flipará con nosotras..!! ja aja aj

    y ese tipo de fiestas a mi me encantan!! son muy divertidas!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  23. Que guapas las dos. Los looks geniales. Me han encantado sobre todo las sandalias en naranja.
    Me ha encantado descubrir vuestro blog. Me quedo en GFC y Bloglovin.

    Os invito a conocer el mío de belleza: http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. qué fotos mas divertidas!
    feliz semana!
    s

    ResponderEliminar
  25. bonitas!!! Gracias por pasarte!! BESITOS!!

    Te espero en mi nuevo post! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  26. pero qué guapas fuisteis las dos a la feria medieval, seguro que lo pasasteis genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Que foto tan divertida la primera y me encanta como vais las dos.

    Te invito a participar en el sorteo de un traje de baño a elegir.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Great looks girls! Would you like to follow each other? Let me know and I will follow you back :)

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/06/sunday-at-lake.html

    ResponderEliminar
  29. you 2 look amazing!
    www.suponogoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  30. Hola princesas!Joo no nos vimos!:( y eso que anduve de aquí para allá esa noche!
    Que preciosas que estabais,me hubiera gustado una foto con vosotras!
    Me quedo con el look de Marta,el tuyo Ángela,me parece muy bonito;pero Marta,aiiiii Martiña que sexi que estás,yo no sé qe me pasa pero cada vez te veo más guapa,más estilosa,más estilizada.....GUAPII!!
    Un post tremendo,como siempre!
    Espero con ansias locas el siguiente!
    BESAZOS MONINAS <3
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Muy guapas!!Los looks geniales.
    Gracias por vuestra visita y comentario.
    Os sigo en CFG.
    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Las dos guapísimas, me encantan ambos conjuntos, los zapatos turquesa son lo más :)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  33. Qué guapas las dos, geniales los dos outfits!
    besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué preciosas estáis!
    Me encantan los dos looks y vuestros tacones son puro amor (:
    Y estáis tatuadas!!! Yo quiero hacerme uno, ¿os dolió mucho? (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  35. Una feria medieval, como me gustan!!!!! eso es lo que más voy a echar de menos en verano, todas aquellas que hacen por Castilla y León en esa época........jooooo!!! qué duro!
    Me encantan los shorts,son el substituto cómodo y perfecto para la minifalda. Guapísimas las dos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Divinas!

    Las espero por mi blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Pero que guapas y veraniegas me encantan los dos look, con mucho color y fuerza, y los zapatos los dos son una maravilla!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Pero que bonitas estáis las dos chicas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Que bien lo pasateis! Ibais muy guapas, me gusta el toque de color en los zapatos de las dos!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  40. Solo con verlas hacen que sonria un besote guapas cualquiera de las dos sandalias estas divinas , sois las princesas blogeras un besicoooo***

    ResponderEliminar
  41. Que guapas chicas, que bien lo pasáis, me encanta la camisa de rayas queda genial :)
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. me encantan las ferias medievales! XD y las dos guapísimas, cada una con un estilo pero perfectas, los shorts rosas me encantan y la blusa de rayas también, ah y los zapatos de las dos los quiero!! :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  43. jajja se nota q fue una noche genial! Me han encantado los zapatos turquesa ;)

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA 40€ PARA GASTAR EN LOVELIX!!!

    ResponderEliminar
  44. Que foto mas divertida la primera!!!!! las 2 con looks chulismos y diferentes!!!!! las sandalias turquesas me encantan y la chaqueta azul la tengo y es preciosa!!!!!! un besazo guapisimas!!!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/06/tiger-top.html

    ResponderEliminar
  45. Hola! Acabo de descubrir vuestro blog. Me gustan mucho vuestros looks, y el tattoo "Smile" :)

    Os invito a visitat mi blog. Esta semana os enseño mi outfit con zapatos neon.
    Evainny Fashion Stylist
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantan las sandalias de las 2! Ibais super monas :)
    Nuevo post en mi blog :) http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/
    twitter e instagram: @bea3491

    ResponderEliminar
  47. Guapísimas las dos!!!!! Me han encantado vuestras sandalias!!!!! Acabo de conocer el blog y he de decir que me ha encantado y mucho!!!! Os sigo desde yaaaa!!! Os invito a conocer el mio y si os gusta estaría encantada de que os quedeis!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  48. Hola chicas!! Me encanta vuestro blog y vuestros looks!! Marta tu short es ideal y te queda genial con el verde agua. Y Angela tu conjunto azul marino y naranja me encanta!! Es que soy una adepta de esta combinación, jeje.

    Os sigo!!
    Estoy empezando con un nuevo blog; si os apetece ayudarme un poquito os invito a seguirlo http://play-your-life.blogspot.com
    Un besito
    María.

    ResponderEliminar
  49. Que guapisimas chicas! os quedan genial estos looks!
    besos!

    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Las dos estáis muy guapas!. ¡Me encantan vuestros outfits!.

    En concreto, Marta, ¡te queda genial tu moño!. ¡Me encanta!. ¡Estás guapísima con tu moño!. ¡Es muy chulo tu moño de bailarina con la raya en medio!. Deberías hacértelo muchas más veces, porque te sienta fenomenal. ¿Cómo te lo has hecho?.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  51. Tan guapas como siempre! Me encantan los zapatos que llevabais las dos ^^
    Y acabo de ver que soy la ganadora del sorteo, muchas graciaaass!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. You both look fab! Thanks for the follow on GFC, I'm following you back =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  53. tengo una amiga de Cambados!! :)
    que guapas las 2, looks veraniegos y alegres que el veranito ya está aquí!!
    un besazo chicas!

    hoy en mi blog hablo de Mucurundu, os espero ;)

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  54. vayaaa, qué guapísima! lo que más me gusta son vuestras preciosas sandalias! muy guapas!

    Muchas gracias por pasaros por mi blog. Os espero! Besitos :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Guapisimas las dos, y si es verdad los perritos se lo pasaron bomba. Que sandalias más ideales. Besotes de Nathalia
    IG: @nath_inoui
    http://stylelovely.com/inouigualable/

    ResponderEliminar
  56. Que bien os lo montáis! Jaja
    Me encantan vuestros zapatos!!
    Un besazo chicas :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/06/my-look-today.html

    ResponderEliminar
  57. gracias guapisima!! Tengo un sorteo en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Te invito a participar!, un besito! y Gracias por pasarte!

    Oh! New post in my blog! :) BLOG.THE.DREAMS, kisses!

    ResponderEliminar
  58. Chicas vais moniiiiiiiiiisimas! Me encantan los looks, por no hablar de los zapatos!
    Un besazo bellezones!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. You both have fabulous shoes!!! Love it!
    Following you now!



    pashionality.com

    ResponderEliminar
  60. las dos escogieron un basic que fue el short, pero le dieron giros totalmente diferentes, me encanta, me quedo mas con el de angela ;)

    Love ♥ TSG

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  61. Chicas gracias por su comentario!

    ya las sigo :D

    http://rojusa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  62. Tiene pinta de que os lo pasasteis genial!
    Me alegro mucho!

    Un besito
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. muy bellas... me muero por ver ese tatuaje...
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola guapisiiimas!! Gracias por pasaros por mi blog!! Sois geniales!!
    Me encantan vuestros looks y las fotos son divertidisimas!!

    un besito y feliz finde

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  65. Love both your sandals!!!

    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  66. I love your blog! Definitely following now, stay in touch xx

    thedailysugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!! Te escribo para decirte (aunque imagino que ya lo sabrás) que google reader y GFC desaparece y entonces ya no te saldrán mis actualizaciones, la única manera que puedas verlas es siguiéndome en bloglovin, yo ya te sigo!!! He sincronizado todos mis contactos! :D Te dejo el link que te llevará directa a mi perfil de bloglovin! ;)

    http://www.bloglovin.com/blog/7719007/sandra1mua

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. you both have gorgeous legs! plus those neon colored heels are really showing it off! :)

    http://pinkposhandperky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Acabo de enamorarme de los zapatos azules!!!!
    La verdad es que las fotos son preciosas la feria tuvo que ser fantástica!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado así que teneis nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Ustedes preciosas y las fotos son super divertidas.

    ResponderEliminar