Reproductor de música

10 de junio de 2013

¡Hora de pasear!

   ¡Hola cocodrilas y cocodrilos!
   ¿Cómo os ha ido esta semana? A nosotras Lorenzo nos ha abandonado pero aún así hemos tenido una buena semana.

   Antes de nada queremos recordaros que estamos de sorteo (por si alguien aún no se había enterado). Este sorteo viene de la mano de la tienda online Corsés-es que nos ha ofrecido sortear entre todas vosotras un estupendo corsé a escoger entre toda esta página (ver aquí). Para participar solo tenéis que:
  • Darle a "me gusta" a la página de la tienda de corsés en facebook (aquí).
  • Seguirnos a nosotras por bloglovin (aquí) o darle a "me gusta" a nuestra página de facebook (aquí).
  • Y por último dejar un comentario en este blog indicando que participáis con vuestro nombre y correo electrónico y qué corsé habéis elegido de entre los que ahí os proponemos.
   El sorteo lo haremos a través de Sortea2 y el lunes 17 pondremos en facebook y en el blog la ganadora del sorteo ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!


   El post de hoy es especial ya que vamos a presentaros a la única peludita que nos falta, y en ella vamos a centrarnos.
   Las fotos son del viernes 7 (día en el que nuestra veterana, Daisy, cumplió sus 12 añitos). Ya que era un día especial, decidimos sacarlos a los tres a dar una vuelta por el paseo marítimo de nuestro pueblo: Cambados. (Gara esta vez se quedó en casa porque aún no conoce a Nero y necesitamos darles tiempo para ver cómo se comportan ambos). Juntos pasamos una tarde muy divertida y, aunque el día no acompañaba, nosotros nos lo pasamos pipa!







    Esta enana es Bimba, una dálmata de 2 añitos que llegó a manos de Marta en su 20 cumpleaños (precisamente quienes le dio la sorpresa fueron Ángela y su novio, no os imagináis qué momentazo!).

     Es la más peculiar de los tres perros de Marta ya que ella, ¡habla! No literalmente pero sí que si le hablas ella te contesta a su manera. Es muuuuuuuuuuuy mimosa (pero mucho!) y muy asustadiza la pobre. También es muy peculiar en otros aspectos ya que cuando llegas a junto de ella, siempre se acerca a ti poniendo cara de mala, pero en realidad es su manera de expresar que tiene muchos muchos muchos mimos jajajaja. Pero en resumidas cuentas es un amor. Dejamos que opinéis por vosotras mismas! 















¿Y qué nos decís del corte de pelo de Nero? ¡¡¡A nosotras nos encanta!!!


    En cuanto a la ropa:

Marta: Yo llevaba mis recién adquiridos leggins étnicos (Stradivarius, temporada) combinados con mi ya conocida camiseta floja con dibujo en colores pastel (TRF Zara, temporada), converse negras y rosas, bolso negro y marrón (Stradivarius, otoño-invierno) y mi nueva cazadora vaquera (Bershka, temporada). Sin poder faltar mis Ray-Ban de aviador. En cuanto al maquillaje y al pelo iba al natural todo, sin planchas y sin maquillaje a excepción de un poco de rimmel y las uñas de amarillo flúor (que me tiene enamorada).






Ángela: Yo me puse mis pantalones verde agua estampados en tonos gris y blanco(me encantan, estoy enamoradisima de ellos) con un jersey negro y blanco que termina en forma de blusa,mi chaqueta vaquera y francesitas negras. y como siempre mis gafas de aviador. El pelo lo llevé liso y ya con el flequillo abierto (ya lo tengo bastante larguito). Como complementos llevaba mi collar dorado, el casio y mis pulseritas de siempre. En cuanto al maquillaje me heche polvos de sol y me pinte los ojos con lápiz negro. Las uñas las llevaba pintadas de azul turquesa.


    Agradecer antes de irnos a elprobadordemery y a lasirenadelmississipi por darnos el Best Blog Awards que no hacemos porque, como dijimos la semana pasada, ya lo tenemos. De todos modos más que mil gracias chicas! Nos hace muchísima ilusión que hayáis pensado en nosotras y nos lo hayáis dado!!!

     Muchas gracias por animarnos cómo lo hacéis entrada tras entrada con vuestros comentarios y vuestras visitas. ¡Gracias por hacernos sonreír! 
     ¡¡Besitos de chocolate y que paséis una gran semana!!

76 comentarios:

  1. Un post perfecto, muy guapas chicas. Os dejamos nuestro blog http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Love love this post!!!

    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Oh que post más bonito con los tres perros! Me ha encantado que habléis de ellos, y contéis cositas de ellos. Soy una amante de los animales por lo que se agradece encontrar blogs así ;)
    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo está Nero! Me encantan los looks que llevasteis para el paseo, cómodos! Un besito guapas!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. GUAPAS!!!Que cuqi es post!:)
    Como se nota que amáis a los perritos <3 <3!
    Por cierto,Ángela!!Que tal llevas lo de dejar crecer el fleqUi;a mi me está costando XDDD!ME ENCANTA TU PANTALÓN!!!
    Marta,que bien te sientan esos leggins madre mía!
    My muy monas estáis,mima si yo tuviera perro,ceo q saldría a pasearlo en traje de arapuda....yo para esas cosas...buf ajajajja!
    BIQUIÑOS RULAS :) :) :)
    <3


    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/2013/06/rayas-y-fluor.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. hola guapas , monisimas hasta para pasear los perritos que por cierto mira que son bonitos todos. Vuestros looks me encantan sobre todo los pantalones muy coloridos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasaros lindas!!Sois un encanto!!Ya os veo de directoras de la manada más grande de canes de Cambados a este paso, y la verdad es que el dálmata es todo amor por lo que veo!!Seguid así con vuestro amor a los animales que se lo merecen de verdad.

    Os hablaría de los looks que mostráis hoy pero chicas ¡Es que siempre váis monísimas y eso ya no se puede destacar! hahaha.Un besazo enorme desde Sevilla hermosas!!Hasta la próxima!


    ResponderEliminar
  8. Que vamos a decir que nos encanta!!!!
    además no sé si sabréis, pero os llamáis como nosotras!! jejeje
    me hizo muchísima gracia!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Preciosas chicas, me encantan los outfits tan casual! Un besote fuerte! Que bonitos los dalmatas, siempre quise uno!
    Muak

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan vuestros outfits!! Tanto los legging ocmo los pantalones verde agua son ideales...y los perros preciosos!!!
    Ya os sigo por bloglovin!

    Para el sorteo, mi email es:

    nuevatemporada_nt@hotmail.com

    Un beso chicas!!

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  11. vuestros looks me han encantado jiji y en cuanto a los perros son preciosos me encantann! se ve q os lo pasais en grande jiji me encantan todos vuestros postt!!!! y gracias por pasaros por mi blogg!!

    www.ilovethemodagc.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos perros tienes Marta. Vuestro outfit, ideal. Estais muy guapas.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. qué fotos màs bonitas, los perros son preciosos y vosotras guapísimas, me encantan vuestros pantalones y cómo los habeis combinado, guapas!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que monos los perros, son preciosos! y vosotras geniales ;) un besito guapas!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. por favor esos perritos!!! para comerselos que monos son :D:D

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. da gusto venir a ver vuestros post que siempre estais tan sonrientes que transmitis alegria!!!! :)
    me encantan los dos looks que habeis elegido tanto el pantalon etnico como el verde agua que el color me encanta!
    los perritos.. no puedo decir nada, tengo debilidad por estos bichejos,... los dalmatass son preciosos!!!!
    un besote para las dos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!! Tengo unas ganas de un perrito, pero por el horario nada de nada!! Vais monísimas las dos para pasear eh!! Los leggins étnicos chulísimos!!!! Al igual que los verde-agua!!

    Feliz semana chicas!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post, las fotos son súper divertidas!
    Este es mi blog http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/ si te gusta podríamos seguirnos!

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosos los perros! Y se ve que lo pasasteis genial haciendo las fotos.
    Un beso!

    Estoy de sorteo en mi blog, tú eliges el premio! http://egossipin.blogspot.com.es/2013/06/giveaway-persunmall.html

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los dos looks, pero los leggings me han encantado!
    Los perros son una monada! :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  21. Que monada de perros!! los dálmatas son una pasada!!!! vosotras sois mu listas!! con esos perros a vuestro lado debeis de ligar un montón!!!! ja aja aj Pasar desapercibida no pasareis no....

    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Guapisimas como siempre!!! El dalmata es mi perro favorito que suerte que te regalaron uno.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  23. no puede gustarme mas vuestro post!!! ademas de estar monisimas, como siempre, desprendeis una sensibilidad especial. como gran amante que soy de los animales, os doy un 10!!!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Como siempre super guapísimas las dos!!! Jajaja

    Muakis!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Dios amo vuestros perros por encima de todo!

    Me apuuuunto al sorteo :)

    Elena Méndez
    elenamendez190490@gmail.com



    http://medicienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Los mejores paseos son los que doy con Chloe, mi perrita...Tenéis unos amigos preciosos.

    ResponderEliminar
  27. Pero que perritos tan monos que tenéis me encantan!! un look muy adecuado para pasear, me gustan mucho los pantalones étnicos con la blusa vaquera y también los verde agua!!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. looks like you had a wonderful day! :)

    http://pinkposhandperky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que guapas estais, además es que lo sois!! Me han encantado los dálmatas, siempre me recuerdan a la pelicula! Besos preciosas

    ResponderEliminar
  30. i dream about this
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  31. a ese bebecin ya le hacia falta un corte de cabello
    cada que veo a sus perros me dan ganas de abrazarlos haha
    por suerte aqui tengo al mio para apretarlo un rato

    Love ♥ TSG

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas!
    Muchas gracias por pasaros por el blog, sois fantásticas, me he enamorado de vuestros perros, los dálmatas....pfff! me encantan!
    Vosotras vais muy guapas también!
    Claro que participo en el concurso, me encantan los corses...! Elegiría el modelo "negro de novia"
    Un besazo de "Fashion is the sweetest sin"
    Lara Sánchez
    larita22@msn.com

    ResponderEliminar
  33. Estais guapísimas, las fotos son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. chiquis!! me encanta vuestros post!! son super alegres transmitis un buen royo!!
    a ver con que sorprendeis en el proximo jijij

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapaS!! me ha encantado el post de hoy, yo también tengo dos perros y estoy loca con ellos, cuanto se les quiere, si es que lo tenemos tan mimados. Ibais preciosas!! Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  36. Que cositas por favor, cada vez que veo vuestras fotos me dan ganas de comerme a besos a vuestras mascotas. Son tan tan tan adorables <3

    ya os he mandado el email de sorteo! Besitos chicas!

    Por cierto, que os quitan protagonismo jejeje, estáis muy guapas!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me chiflan veustros pantalones!

    WWW.JUST-COCO.COM
    NUEVO SORTEO CON MINAUK

    ResponderEliminar
  38. Muy buenos looks, pero sin duda qué dalmatas más bonitooos!! Los leggins étnicos son una tendencia total de este año, a mí también me encantan, sobre todo por lo cómodos que son!! Un besazo hermosas!
    Nuevo post en mi blog :) http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/
    twitter e instagram: @bea3491

    ResponderEliminar
  39. qué fotos más divertidas! me encanta el post! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  40. Que guapas!! Me encantan los dalmatas :)

    ResponderEliminar
  41. Genial post!!
    Muy bonitas las fotografías!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Vais muy guapas, me encantan los pantalones verdes

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look de amvas estan oreciosas y los cachorros ufff preciosas fotos tengo 2 cachorros una hembra y un cachorro y son uff lo maximo :) te sigo desde yah te invito al mio si gustas www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Ayy que guapas, me gustan los dos outfits.. Y los perris son monísimos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué me encanta veros con vuestros perritos preciosos! Muy guapas las dos para ir de paseito.

    Mariah
    http://soplandodientesdeleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Unas fotos súper divertidas :D Tenéis unos perros muy bonitos!! Yo también tengo una dalmata! :D

    un besito y feliz dia ^^

    thelovelywildside.blogspot.conm.es

    ResponderEliminar
  47. Son una autentica monada de verdad!

    http://kiabara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. me gustan tanto los leggins como los pantalones! estáis guapísimas! qué bien os lo pasais juntas
    muchas gracias por pasaros por mi blog, os espero, muchos besitoss
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las fotos y los perritos son una monada que gusto poder pasear con amigas y los animales un besazo guapaas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  50. Heey dear,

    I follow you know :)

    Thank you for your comment!

    kisses,

    likethewayidoit.de

    ResponderEliminar
  51. hola holaaaaa....
    pues ahora mismo tengo mucha prisa, pero espero no perderme el sorteo, que monos los corses
    muy guapas chicas y unos looks muy cómodos..
    y la perrita habla, que lujo, jijijij, me encantan los perros
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Qué bonito post con los perros y sin duda el dalmata es precioso, es un perro que siempre me ha gustado! Los leggins de Marta son muy originales con ese estampado étnico aunque yo soy más de los de Angela porque quiero unos de ese color ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Que preciosidad de post me ha encantado , yo tambien soy una enamorada de los animales lo son todo para mi .
    Estais guapisimas en las fotos un besazo amores

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Me los como a todos!! Menudo regalazo el del dálmata, eso sí que es un buen regalo.es increíble cómo se les llega a querer. Yo tengo tres y son mi vida!! Besos

    ResponderEliminar
  55. ¡que guapas! los perros son amorcito!
    muaaa

    ResponderEliminar
  56. Los pantalones de estilo étnico me parecen una chulada, ideales para el veranito :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  57. Chicas os acabo de escribir un mail para comunicaros que habéis ganado una crema de Etat Pur, que sorteaba en mi blog.
    Sino lo habéis recibido escribidme a bloglavalsedamelie@gmail.com
    Mua!!

    ResponderEliminar
  58. guaps! que bien os lo pasais!! Gracias por pasaros!! BESITOS!!

    Os espero en mi nuevo post! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto. En Bloglovin como Mariola Azores, en FB a los corsés, también como Mariola Azores y me gusta el corsé negro. Mi mail es Mariola.azores@gmail.com

    También os sigo en GFC ;) Yo también estoy de sorteo,por si os apetece.

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Que guapas las dos!!
    Me encantas vuestros looks y las fotos son geniales!!
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Una tarde divertida en buena compañia, me encanta el post.
    Aprovecho para invitar a tus lecturas y a ti a participar en el SORTEO de mi blog.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. que preciosades!!! las fotos son muy chulas, súper espontáneas y con muy buen rollo :)

    besitos a las 2!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  63. oh que bonito, me ha gustado MUUUUUCHO TU POST, me encantan los perros, que bonito regalo el dalmata tan cariñoso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Hay que perrillos ta lindos y vosotras preciosas.
    Un besete

    ResponderEliminar
  65. ustedes si que sben pasear con estilo niñas!!!! preciosas simplemente... y las mascotas son unas bellezas
    besazos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Sinceramente adoro vuestro blog visitarlo mientras me deleito de la canción -noventa minutos- es un deleite y la verdad sois divinas vuestras mascotas también sois simplemente bellas***

    ResponderEliminar
  67. Qué tiernas las fotos! me han encantado, feliz fin de semana. =)

    ResponderEliminar
  68. AMAZING DOGS!!

    Would you like to follow each other?! Let me know!!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?ref=hl

    ResponderEliminar
  69. guapaaaaaaaaaaaaas

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  70. Me encanta este post, tenéis unos perros preciosos, el mio es mezcla con dálmata pero no se parece en nada jajajaj
    Un besazo enorme chicas, estáis guapísimas!

    Alba Leal

    ResponderEliminar
  71. Hola guapas!

    LLevaba como un mes desconectada del mundo blogger y al ponerme ahora al dia con los comentarios he visto el vuestro y estoy encantada de haber conocido vuestro blog!

    me he apuntado al concurso. Soy Carla pero por face soy El Vestidor De Una Dama

    elvestidordeunadama@gmail.com

    me encantan los perros y los vuestros son adorables! los dalmatas son preciosos!

    encantada de seguiros guapas! estamos en contacto!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  72. Hola princesas que tenura de bichitos muchos mimito de mi parte porfis. Vais genial y apenas de cómodas para ir de paseo con ellos.

    Buen comienzo de semana preciosas.

    ResponderEliminar
  73. Chicas,me encantan vuestras fotos,en serio,siempre tienen ese algo especial que enamora!

    Y Bimba es preciosa,cuidadla mucho jaja!

    Me ha encantado el blog,así que teneis una seguidora más por ser tan originales y monas.

    Un beso desde http://meandlorraine.blogspot.com.es♥

    ResponderEliminar