Reproductor de música

20 de mayo de 2013

Cuatro premios y una presentación.

¡Hola a todas/os un lunes más!

¿Cómo ha transcurrido vuestra semana? La nuestra muy similar a la anterior. Estamos de fiestas en un pueblo vecino y además al haber tenido el viernes festivo por el conocido día en Galicia de "as letras galegas" pues las ocupaciones aumentaron. Bien, como el sol no se ha decidido a visitarnos (ni un poco) por nuestra tierra, no hemos podido sacar fotos (la lluvia ha sido nuestra principal acompañante estos últimos días). Y, además, nos han nominado a nada más y nada menos que 4 premios! Con lo cual esto sería interminable si hubiéramos puesto outfits en él. Por lo tanto hemos decidido que este post era el ideal para presentaros a otro de nuestras queridas bolas de pelo.



Este es Nero, un golden retriever de 7 añitos recién cumplidos. Es otra de las tres fieras de Marta y el único de ellas que es macho. Es muy juguetón y le encantan los mimos. Es un poco vago y le encanta la comida (como podéis apreciar, le sobran un par de kilitos), pero él es feliz. No se separa de sus juguetes ya que siempre tiene que tener algo en la boca. En definitiva, es una auténtica bola de peluche grande jajaja.







Tiene la manía (como véis) de ponerte la pata encima cada vez que paras de acariciarlo. Muy acaparador, sí jajaja.



Y les tiene más apego a los hombres que a las mujeres. Si no que se lo digan al novio de Ángela.









Es el perro que más les suele gustar a nuestros amigos y el que más apego tiene con todos ellos. ¿Qué opináis vosotras/os?



Ahora tocan los premios (los nominados los pondremos al final):

El primero es Best Blog y nos ha nominado http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/ que nos ha nominado a dos más. Es un encanto de niña! Siempre se acuerda de nosotras para todo!!!! Gracias guapa.

El premio consta de contestar a 11 preguntas y nominar a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, para darlos así a conocer y que disfrutéis con su contenido.

1.-¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara? Para ser sinceras, la cocina no es lo nuestro pero por preferir preferimos los postres (sobre todo si tienen helado, fresas o chocolate jaja).

2.-¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Sin duda alguna, ambas coincidimos en que es la personalidad. Un buen físico no te va a dar cariño, ni conversación, ni apoyo, ni nada y para alegrar la vista ya tenemos ropa y tele, ¿no? Jajaja.

3.-¿Cuándo empezaste con el blog? A mediados de Abril de este año.

4.-¿Quién fue la persona que te inspiro para iniciarte en este mundo? 
Surgió de las dos, era algo a lo que llevábamos tiempo dándole vueltas.


5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Solemos tener un poco de todo. Empezamos siguiendo blogs que ya mirábamos antes de tener nosotras uno y una vez hecho, nos sorprendemos cada vez más con toda la gente que nos encuentra y nos sigue. ¡Sois geniales!

6.-¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Sin duda alguna, nos encanta que nos cocinen!!! Cuando quedamos todos y los chicos se ponen manos a la obra, nos sentimos como auténticas princesas jajaja.

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa siempre (las dos).

8.-¿Sueles hacer recetas de verduras? La verdad es que como no cuente la ensalada, no.

9.-¿Cuál es tu mejor receta? Ambas somos unas expertas cocinando espaguetis jaja.

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Le pedimos sinceridad, confidencia, saber estar ahí cuando se necesita, diversión y una dosis de locura. En fin, una buena amistad no se basa en cuatro aspectos concretos si no que tiene todo en su justa medida.

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto? Marta:Sin duda alguna, Desayuno con Diamantes. Ángela: Descubriendo Nunca J
amás.



El siguiente premio es Liebster Award nominadas también por limonynaranja.

Y este premio consta de 11 preguntitas y 11 cositas sobre nosotras, así que aquí van...

1. ¿De dónde eres? Somos de Cambados, un pueblo marinero de Pontevedra.

2. ¿Trabajas o estudias? Ahora mismo ni trabajamos ni estudiamos (hemos acabado nuestros respectivos estudios este año). Pero en un futuro muy próximo Ángela comenzará a trabajar y Marta a estudiar otra vez.

3. ¿Qué tipo de música te gusta? Nos gusta un poco de todo, la verdad es que no tenemos preferencias fijas. Más bien depende del día y de la canción.

4. ¿Cuál es tu película o serie favorita? La película ya la hemos dicho antes, así que vamos con la serie (en la que coincidimos. Nuestra serie preferida con diferencia es Gossip Girl, cuántos días pasamos comentando capítulos!

5. ¿Qué te ha llevado a crear un blog? Esta ya está respondida en el anterior premio.

6. ¿Te consideras una poti-adicta? Adictas no, pero como toda buena mujer, nos encantan!! Aunque tenemos especial pasión por los pintalabios y los pinta uñas.

7. ¿Cuál es la prenda de vestir que más llevas? Marta: En verano sin duda alguna los shorts (vaqueros o de colores, da lo mismo) y en invierno pues creo que las botas o botines. Son unos indispensables para mí. Ángela: Jeans casi todos los días jajaja.

8. ¿Te maquillas a diario? No somos de maquillarnos cada día. Más bien solo nos maquillamos en eventos, fiestas o en esos días en los que una quiere verse algo mejor.

9.  No puedes vivir sin… Marta: Yo no podría vivir sin perros (en este momento obviamente sin mis tres bestias peludas jaja) pero en general sin esos animales. Son mi debilidad. Ángela: sin muchas cosas! No sabría decir cuál!!

10. Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones, ¿Cuál sería? Marta: Pues creo que como dijo limonynaranja, yo me llevaría el cacao labial. Detesto no tener los labios hidratados. Ángela: Creo que sería una crema solar.

11. Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería? Marta: sin duda alguna elegiría Punta Cana (porque adoro el Sol y es uno de mis sueños desde siempre) o Italia, adoro ese país. Ángela: Bff... a muchísimos! Pero ahora mismo creo que a Sicilia o a alguna parte de Italia.

Y ahora 11 cositas sobre nosotras:



Marta:


1. Soy una enamorada de los animales. En especial de los perros.

2. Me encanta el fútbol. Soy una auténtica forofa (en concreto del Real Madrid).

3. Le tengo fobia a los globos, a las gallinas y a las agujas. (Lo sé, soy muy rara jajaja).

4. Me encanta la gente que sonríe siempre.

5. Mi mayor vicio es reír.

6. Uno de mis mayores y más duraderos hobbies es leer.

7. Mi comida preferida son los espaguetis.

8. Adoro Disney desde siempre. En especial Los 101 Dálmatas, El Rey León, La Sirenita y La Bella Durmiente.

9. Todo el mundo me dice que tengo un problema con el móvil ya que no me separo de él nunca.

10. Mi mayor sueño (imposible, además en esta sociedad), es poder ayudar a todos los animales desamparados que sufren abandono y malos tratos ya que ellos son la bondad personificada, con una fidelidad que ya quisiéramos tener los seres humanos.

11. Tomar el sol es algo que me vuelve loca.

Ángela:

1. Me encanta el azul klein.

2. Soy adicta al chocolate blanco.

3. Siempre me propongo ponerme morena en verano pero nunca se cumple jajaja.

4. Me encanta leer.

5. No me puede faltar mi cuore stilo de cada mes.

6. Me encantan las revistas de moda.

7. Tengo una obsesión con los zapatos (aunque después no los use).

8. Adoro dormir con Gara.

9. Mi armario me estresa.

10. Nunca sé que ponerme hasta el último momento.

11. No me separo de mi móvil.


Al tercer premio nos ha nominado nuestra querida http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/ y tiene el mismo nombre que el anterior: Liebster award. Consiste en difundir blogs nuevos con menos de 200 seguidores.

Contestar 11 preguntas que te formulen.
Enumerar 11 cosas sobre ti.
Nominar a 11 seguidores y formular 11 preguntas para que las contesten.
Notificar a los blogs nominados del premio.

(En este caso nos saltaremos el segundo paso porque ya lo hemos hecho previamente.)

. Respondemos a las preguntas que nos ha formulado latentaciondeangela.

-Adoras tu pijama? Marta: Me considero una pijama-adicta. Tengo unos 20 pijamas sin exagerar y todos son de disney o de algún dibujo similar (cabe decir que tengo unos 7 u 8 de los dálmatas jajaja). Ángela: Claro que sí! Me encantan los de verano!

-Te gusta el color amarillo? Antes no éramos muy fans de dicho color, pero este año con el boom de los flúor, ¡nos fascina!

-Como es tu nombre? ¿Eh? Jajaja pues está más que claro, Marta y Ángela jajaja.

-Tienes apodo?Cuál? La verdad es que no tenemos apodo ninguna de las dos, aunque a Marta en la facultad para diferenciar con otra Marta la llamaban (y llaman) por su apellido: Serantes. Y a Ángela mucha gente le llama An por comodidad.

-Color de ojos? Marta los tiene marrones y Ángela verde miel.

-Tu flor favorita? Las rosas azules.

-Tu color de uñas ahora mismo? Marta: Tanto de manos como de pies amarillo flúor. Ángela: ninguno en estos momentos.

-Que decías de pequeña que serías de mayor? Marta: Yo decía que iba a ser veterinaria, albañil o profesora (de todas me quedo con lo de profesora que es mi actual meta jajaja). Ángela: De pequeña me fascinaba convertirme en arqueóloga.

-Se ha cumplido? Marta: voy en camino de ello. Ángela: Noo! Ni mucho menos! Jajaja.

-Te da miedo la oscuridad? Aunque no lo digamos en voz alta, a todo el mundo le da miedo estar solo a oscuras, ¿no?

-Que opinas de mis preguntas?ajjajaja Opinamos que estás loca de remate jajajaja, pero que te queremos igual!!! Qué va, están genial eh? :)

Ahora las 11 preguntas que nosotras proponemos:

1. ¿Un sueño por cumplir?
2. Una canción que te haga sentir.
3. ¿Cuál ha siedo el mejor momento de tu vida hasta ahora?
4. ¿Cuál es la raza de perros que más te gusta?
5. Si volvieras a nacer, ¿dónde y en qué año te gustaría vivir?
6. ¿Cuál es tu color favorito?
7. ¿Con qué tendencia te quedas?
8. ¿Eres fan de los lunares o de las rayas?
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
10. ¿Qué red social te gusta más?
11. ¿Eres una foto-adicta?


Y por fin, sí chicas/os esto se va acabando jajaja. Llega el último premio (nos ha nominado limonynaranja, también). Es el más bonito de todos y el único que no tiene preguntas. Se llama gracias por formar parte de mi mundo. ¿A qué es precioso?

Bien pues aquí van los 11 blogs nominados:
http://vipamomu.blogspot.com.es/ (a mis queridas niñas no pude evitar nominarlas. Son alumnas mías de las prácticas, no os perdáis el blog de unas pre-adolescentes con muchas ganas!).


Para finalizar os dejamos un par de fotos del domingo por la tarde. Como os dijimos, tenemos fiestas cerca y decidimos pasar la tarde con nuestros novios y amigos dando una vuelta por allí.

 

Pedimos perdón por semejante post tan largo y os prometemos volver el lunes que viene con nuevos outfits para enseñaros. 
Muchos besos para todas/os y recordad: SIEMPRE HAY UN MOTIVO POR EL QUE SONREÍR.




46 comentarios:

  1. si es que no me estraña que os nominen a tantos premios si sois unos cielos, que monada de perrito, pues por aqui ya ha vuelto lorenzo a ver si es para quedarse.Un bikiño
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. GUAPISIMAS!
    MIL GRACIAS POR PASAROS POR NUESTRA PÁGINA!!
    NOS ALEGRAMOS MOGOLLÓN DE QUE TE GUSTE NUESTRO LLAVERO Y NUESTRO BLOG ^^

    HEMOS ECHO UNO DE LOS PREMIOS JEJE PORQUE SÍ ES SUUUPER LIOSO JEJEJE PERO MIL GRACIAS POR NOMINARNOS GUAPISIMAS

    PASAROS POR OTRAS DE NUESTRAS REDES SOCIALES:
    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Avon-Joyería/355409811227406
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas?ref=badge

    ResponderEliminar
  3. Intentaremos contestar cuando estemos las cuatro junta y muchisimas gracias Marta por nominarnos!!! ¡¡¡Un beso de parte de las cuatro!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas!! Me encanta Nero, una amiga mia tenia uno igual y también me ponía la patita encima (claro que yo creo que me hacía la pelota para que le diera comida XD) Y también veo que os gustan los algodones de azúcar!!! Muchos muakis preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Nero es un solete! Dan ganas de acariciarlo sólo con verlo ☺
    Muchísimas felicidades por esos premios, os lo merecéis!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!!
    Las fotos me enamoran, que cosita <3 besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. madre mía! 4 premio? felicidades a vosotras y gracias por nominarme en los 4, ahora estoy muy liada con exámenes y demás, ya sabeís como es esto... pero prometo que cuando pueda haré alguno! muchos besitoss

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias preciosas!!!! Me ha echo mucha ilu!!! Besitos guapisimassss!!!! Os mereceis todos los premios y más!!! Que montón de preguntas me quedan por responder jajajaja vaya trabajito pero me gusta jaja besos

    ResponderEliminar
  9. jajajaja pues si que esta gordote si jejejeje!!!
    pero la verdad es que es monnnnniiiisimo!!! ademas parece super nobleeee y bueno!!!
    jolin pedazo algodon de azucar!!! como os lo pasais jejeej
    un besote xikas y enhorabuena por los premios!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapisimo el golden, yo tengo una labradora de año y medio y es mi mejor compañera. Un besazo preciosas!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por nominarme, ese perrito es una monada :))
    En el siguiente post os nombraré por el premio jiji
    un beso

    http://coolisanattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que bonito el perroooo!! me encanta!! yo tngo un gatito! en algun post os la presentare! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que perro mas guapo! Me encantan los animales.

    Un beso guapas!!

    ResponderEliminar
  14. Pero cuantos premios que maravilla!!! jo que penita me da ver esas fotos de tu perro es muy parecido al que tenia mi novio y se acaba de morir, si es que cuando se le coje cariño a un animal!! Es muy bonito y se ve que lo cuidas muy bien.
    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. amazing dog! Lovee
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  16. El perro es precioso. Enhorabuena por los premios y a las Premiadas. Me encanta los pantalones azulinos. Un beso

    ResponderEliminar
  17. so cute dog!! and amazing photos <3

    Thank you for your comment on my blog xxx

    I’d love to following you on GFC and bloglovin’ too!

    Kisses from Poland!
    Renews xxx

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios, y muchas gracias por nominar al mio, el perro es guapísimo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los premios! Y Nero es guapísimo, me encantan este tipo de perros, tan achuchable!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. Que ricura de perrito es precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!! Felicidades por los premios. Soy vuestra seguidora número 60 y como vosotras además de gustarme la moda me apasionan los animales. Soy voluntaria de la protectora de animales de Málaga y aunque suelo publicar mis outfits ahora estoy preparando una entrada para promover las adopciones de animales abandonados. Espero que os paséis a verla! :) saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Que bolita de pelo más entrañable!! Lo adorooo :)
    Felicidades por el blog!

    Si os apetece echarle un vistazo al mío, es

    Natural Elegance
    ij-naturalelegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho vuestro blog:))
    Muy mono el perro jajaj
    Pasaros por mi blog si quereis:
    www.chicniceandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. muchisimas gracias por la nominacion!!! me hace un monton de ilusion!!!
    Un besito

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. que perro mas bonito!!
    nos encanta el blog
    os seguimos!
    os pasáis??
    http://www.yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Buenas preciosas !!!
    Cómo os va??
    Me ha encantado la presentación de Nero !! es precioso! jajaja (:
    Recibisteis mi correo?? espero que os sirviera de ayuda !
    Por cierto, enhorabuena por los premios, os lo merecéis ;)

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola cielos!! no os conocía pero me ha encantado el blog, no me extraña que os nominen a tantos premios. Que monada de perrito, yo también tengo dos y los adoro. Un bico.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades por los premios! ^^

    un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los 4 premios!!.Nero es precioso!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas que perrito tan espectacular yo a veces invito a los bichos de las amigas blogger a post especiales ya os voy a tener en cuenta para ello. En hora buena por el premio.

    En cuanto a la fotografía, tened en cuenta en que debéis haceros amigas de vuestra reflex saber todas y cada unas de sus funciones así pueden sacar el máximo provecho de ella.

    Y luego practica, practica y mas practica.

    Gracias a vosotras y bienvenidas a Mi Mundo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Qué mono el perro!! Enhorabuena por los premios os los merecéis : )

    ResponderEliminar
  32. SIMPLEMENTE DIVINAS!!!os merecéis esos premios y mas !

    ResponderEliminar
  33. Os he leido el lunes pero hasta hoy no os he podido comentar. Como bien sabeis, estoy en desconexión. Mi sincera enhorabuena, lo estais haciendo genial por eso recibís tantos premios. Y gracias por pensar en mi :) muchas gracias
    Como extraño la plataforma, mucho. Nos vemos el 10 por el mio. Muaks
    Andrea Carro MiPerchaPesa blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. que monada! y jolin! enhorabuena por tanto premiooo!!

    Gracias guapi por comentarme!! Un besazo!

    Ah! Nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  35. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    ResponderEliminar
  36. very vey cute dog! *_*

    Would you like to follow each other on bloglovin and/or gfc?
    Let me know if you want and I follow you back :D
    http://muffliato9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. precioso el perrito!!
    y muchas felicidades por los premios
    SORTEO FIRMOO EN MI BLOG
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por los premios!! :D Y que perro tan bonito teneis ^^ <3

    un besito y feliz dia!!


    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Antes de nada, mi más sincera enhorabuena por los premios!!! y en segundo lugar, creo que me he enamorado de Nero! es guapísimo!! me han encantado las fotos en las que sale "en la ducha", yo tuve una perrita cocker y me encantaba cuando teníamos que bañarla... un besazo! xx

    www.dollyhazeghost.com

    ResponderEliminar
  40. hola wapa en mi blog tienes unos cuantos mas...espero que te gusten bsss

    lunagomera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Aww, what a lovely dog!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  42. thanks! I followed back

    Kisses from Poland
    http://muffliato9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por los premios !!
    vaya perrazo Nero !!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa no conocia tu blog y debo decir que me gusta muchisimo, pasate por el mio estoy de sorteo y si quieres nos seguimos mutuamente ya me diras, besos
    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar