Reproductor de música

13 de mayo de 2013

Time to Birthday Party!

¡Hola a todos un lunes más! 
¿Qué tal os ha ido la semana? Nosotras no podíamos haberla tenido más ocupada y de fiesta en fiesta. Hemos tenido dos cumpleaños (se ve que Mayo es un mes idóneo para nacer, ¿no? Jajaja), uno de ellos el de nuestra querida Ángela que celebró sus 20 primaveras rodeada de sus mejores amigos.


Por todo ello, nuestro post de hoy lo basamos en esa fiesta que ella celebró. Aprovechando así para enseñaros los outfit de fiesta que hemos elegido para la ocasión. Debemos añadir que fue una gran noche acompañada de muchas risas y, por tanto, las fotos reflejan lo bueno de la fiesta pero no lo mejor de nosotras jajajaja. ¡Esperamos que os gusten!




Marta: Yo para esta noche elegí un vestido de bordado suizo con vuelo en un tono verde agua. Tiene la espalda abierta que es algo que me encanta. (podéis verlo aquí). Me parece ideal para pasear las tardes de verano, pero en esa ocasión elegí utilizarlo para una noche de fiesta y empezar a escapar de los colores invernales. Como todavía no estoy morena, combiné el vestido con colores cámel (zapatos, cazadora polipiel y bolso estilo clutch). 


 

En cuanto al maquillaje elegí una base suave, del tono de mi piel y la oscurecí muy poquito con polvos. Para los ojos me decanté por tonos azules (tanto la sombra como el lápiz y como el rímmel) y para finalizar pinté los labios con una barra rosada.



Para los complementos solo llevé un collar plateado de esta última colección de Otoño-Invierno de Zara, mi reloj plateado de Guess y unos pendientes de perla.



El resto lo dice mi cara, muchas risas, buenos momentos y mejores amigos. ¡Ah! Y ya os daríais cuenta de que nos encanta acompañar nuestras noches con el sing star, ¿no? 





Ángela:Para celebrar mis dos décadas escogí  la falda papiro de Zara en blanco y una blusa en naranja flúor de Bershka de gasa. Todo combinado con una americana azul Klein, zapatos a juego (regalo de mi Marta), y con un clutch en azul Klein también. 


 

La verdad es que estaba deseando tener esta falda pantalón en mi poder, ya no me podía resistir más jajaja.
Lo primero que pensé fue cogérmela en azul, porque me encanta, pero me resistí, lo pensé mejor y me cogí la blanca ya que es mucho fácil de combinar. Estoy deseando volver a ponerla con otros tonos. Ya tenía pensado ponérmela con otros zapatos azules que tengo, pero al llegar estos, que me encantaron, ya me los puse.
La blusa (aunque no se ve porque llevo en todas las fotos la chaqueta), es muy larga por detrás y corta por delante y en la espalda tiene una abertura que me encanta, en verano al estar morena tiene que quedar perfecta. Es una blusa sencilla sin mangas en un color flúor, pero a la vez única por su espalda, que de verdad os digo queda preciosa.



Para el pelo me hice la trenza (de la que no me separó desde que la hice por primera vez) y el resto me lo alisé y ondulé un poco las puntas.



Para el maquillaje utilicé mi base de siempre (un tono oscuro), con polvos de sol de la marca Deliplus. En los ojos utilicé el lápiz azul y el rimmel del mismo tono también de la marca que los polvos. Luego me puse mi barra de labios fucsia, que me apasiona.



Creo que no tengo mucho más que decir acerca de mi outfit y lo único que me queda es agradecer a todos los que me acompañaron en ese día y lo hicieron posible. Que me lo hicieron pasar en grande. A los más cercanos y a los que no lo son tanto, GRAAACIIAASSS, GRACIASSS Y MILLONES DE GRACIASSS!!
Sin duda ha sido uno de los cumpleaños en los que más he disfrutado, aunque estuviera cansada, con pocas horas de sueño y estresada, fue ideal, ¡¡GRACIASSS!!
Agradecer en especial a Marta, que sin ella esto no habría sido posible, a ti te tengo que dar más que millones de gracias!!!




Y con esto nos despedimos por esta semana. Muchas gracias por vuestra fidelidad, vuestro apoyo y vuestros comentarios que aumentan con cada entrada y nos hacen cada día más felices y con más ilusión.

¡¡Un beso de fresa para todas/os y no os olvidéis de sonreír!!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/7053629/?claim=sa9vweghvuc">Siguenos en Bloglovin</a>

51 comentarios:

  1. antes que nada.... FELICIDADES ANGELA !!!!!! :)))))
    20 añitos, que envidia jejejejee
    estais y sois las dos monísimas!!!!
    la falda de zara, que voy a decir es mi debilidad, pero la verdad, me ha encantado la combinación que has elegido, es genial!!!!
    y el vestido de marta, tiene un color y un corte que me encanta!!!!
    un besazo para las dos chicas!!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades menudo post bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. I adore the Zara shorts!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  4. que bien os lo tuvisteis que pasar, si es que no hay nada mejor que hacer celebraciones con buenos amigos, estabais guapisima tu vestido es precioso.,Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, es la primera vez que las visito, su estilo es muy lindo y su blog tambien, déjenme contarles que tengo un proyecto de outfits con algo étnico por si quieren ser parte de el pueden saber mas aquí: http://petitgraphie.blogspot.com/2013/04/ethnic-season.html
    y también tengo una categoría en la cual publico algún artículo de cualquier índole que quieran escribir, lo llamo mis invitados, pueden saber mas aquí: http://petitgraphie.blogspot.com/2013/03/new-category-my-guests.html
    por si estan interesadas en tener más tráfico en su blog, así que dejo las puertas abiertas para que podamos seguir en contacto… Y son bienvenidas en mi blos siempre que quieran visitarlo =)
    Abrazos
    http://petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que divinas mis nenas!
    Felicidades ÁNGELA GUAPA!!:D
    Tu falda ideal,yo la tengo en negro ;)
    La camisa es preciosaaaa!Y los zapatos mil mil veces bonitos!
    Marta tu siempe con los vestidos,aiii mi princesita disney ajajaja!El tono es muy bonito!
    Me gustan ambos looks!
    Guapis os espero el lunes q viene!Que impaciencia ya!!<333
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. felicidadesssss, estáis las dos estupendas
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Estais guapísimas las dos.

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Un besazo guapas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!! Ya he visto que os lo pasasteis genial!!! Me alegro y muchas Felicidades guapa!!! Ya teneis nueva seguidora!! Besitos

    Os espero por mi blog:

    http://myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Congraattzzzz! shall we follow? let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a la cumpleañera y qué decir, estabais las dos guapísimas!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Ángela! Muy fiel a vuestro estilp, estabais guapísimas
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. You have a great blog. Should we follow each other? Let me know. Have a nice day. :)

    ResponderEliminar
  14. estais preciosas las dos me encanta un beso guapas.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que bien os lo pasáis!!
    Me quedo con el de Angela, es genial esa falda/pantalón yo la uso un montón.
    No conocía vuestro blog. Ya tenéis nueva seguidora!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  16. felicidaes Ángela !!! que bien os lo montais jejejejje las dos estabais guapisimas pero esta vez me gusta un poquito mas como iba Ángela vestida pero como tiene que ser que la cumpleañera sea la reina de la fiesta jajajajajj un besooo :*

    ResponderEliminar
  17. Happy Birthday!! Looks like fun :)

    Hope you have a great day!

    xx

    Kelly

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, estáis guapísimas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Ángela!! Y que cumplas muchos más!!!!! Me han encantado los outfits jajaja y Marta, tu pintauñas me encanta!!!!=)

    Y como regalito os he dejado tres premios, sí, tres en mi blog. Podéis coger el más os guste o los tres o dos,los que queráis!!!

    Muchos muakis.

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Lo primero muchas felicidades!!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado mucho así que os sigo y os invito a pasaros por el mío, aunque llevo muy poquito!
    Besoooos

    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Ángela !!
    que gran fiesta, me encantan los looks !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. unos looks fantasticos!!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. I love this looks! I follow you back now xjes
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  24. PSSS shall we also follow with facebook?

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!! Me encanta el short <3 <3

    ResponderEliminar
  26. Ángela va divina y es preciosa, felices 20 añitos!!!!!!! Un besote

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. muchas felicidades Ángela! seguro que los pasasteis genial! y las dos ibais muy guapas!!
    gracias por pasaros por mi blog guapas, os espero, besitoss
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ohhh felicidades!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    EXTRA EXTRA FREE DRESS!!

    ResponderEliminar
  29. Espero que lo pasarais bien, desde luego los outfits me encantan ;)
    te sigo, te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo
    xoxo

    http://coolisanattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Preciosas y divertidas!!!! <3
    Felicidades a la cumpleañera, besoos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como queda la falda-pantalón con ese rosa salmón. yo estoy deseando que vuelva a estar disponible en tienda para llevármela a casa!
    xx, insidemylittlecloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena, te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos! Muchos besos y hasta muy prontito ;D

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias guapas!! Os sigo ya!! Os doy todo mi apoyo en esta aventura y nos vemos muy prontito por estos mundos! Besos xxx

    ResponderEliminar
  34. Iban muy guapas, me encantan ambos looks! Y feliz cumplee ^^
    Un beso, les sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Felicidades aunque sean un poco atrasadas, jeje. Me gustan los dos looks, pero me quedo con el vestido, aunque la falda pareo queda ideal...
    Tenéis nueva seguidora, os invito también a conocer mi blog...

    Hoy en mi blog os enseño mis últimas compras: Sister Jane, Primark, Parfois, H&M...

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    ResponderEliminar
  36. pinta que os lo pasasteis genial! felicidades!

    Por cierto, he estado mirando tu blog y me ha encantado, pásate por el mío si quieres y si te gusta podríamos seguirnos, qué te parece? :)

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias preciosa!!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta me tienes como nueva seguidora, tienes mucho estilo.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta me encantaría poder compartir cositas un besazo enormee
    Muchas felicidadesssss

    ResponderEliminar
  38. que buena pinta esa fiesta! jejeje

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta, nos seguimos!!!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. hola linda,un blog muy lindo y las fotos y los looks me encantaron,ya te sigo, sigueme si te gusta mi blog ;) besos andy

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Bonito post!
    tengo un super sorteo de ropa con Oasap en mi blog, pasate!!
    the midniteblues
    Xx

    ResponderEliminar
  41. Great photos! Very optimistic :)

    Would you like to follow each others?
    Greetings from Poland!
    Renews xxx

    ResponderEliminar
  42. Adoro el color menta, el vestido está precioso!

    Gracias por el comentario en mi blog, ya te sigo con google friend connect! Espero que tú también. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Estabais las dos muy guapas. La falda pantalón ha tenido mucho exito por la blogsfera y creo que te queda de miedo. Por las fotos se ve que lo habeis pasado genial en el cumple. Muchos besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  44. elegiste un vestido precioso ! besos wapa !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola encantada de saludarlas, como les comente en twitter muchas gracias por el follow. Yo me quedo encantada por aquí además el blog es realmente estupendo. Si les parece me encantaría que me acompañaran en Mi Mundo blog.

    Se nota que la pasaron estupendamente, estaban preciosas y magníficos colores en vuestros looks. Felicidades

    Feliz lunes

    Besos de color.

    ResponderEliminar
  46. Qué chulo el post! Unas fotos geniales al igual que vuestros looks.
    Me quedo por el blog :)
    Besitosss guapas
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  47. Ángela, muchas felicidades, espero que lo pasaras genial y que nos sigamos viendo por aquí muchísimos años más!
    ibais las dos guapísimas, me encanta tu blusa y cómo la has combinado y el vestido de Marta y es precioso!

    besitos

    ResponderEliminar