Reproductor de música

13 de febrero de 2017

Light blue

Hola cocodrilos!
Cómo empieza la semana? Por aquí sigue la lluvia aunque con alguna que otra tregua, nos volvemos locas para poder hacer fotos!
Una de mis únicas compras de rebajas ha sido esta preciosa cazadora de Adolfo Domínguez que me tiene completamente enamorada, además está fabricada con productos ecológicos y veganos100%, lo que, para mí, la hace el doble de atractiva jajaja. El look es sencillo y a prueba de frío, con unos vaqueros, un jersey, botas altas y la cazadora. Qué os parece?
Gracias por los comentarios y las visitas. Nos leemos el miércoles! Mil besos!












Cazadora/Jacket: Adolfo Domínguez
Jersey: Zara (Old)
Vaqueros/Jeans: Zara (Old)
Botas/Boots: Primark
Bolso/Bag: Primark
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

10 comentarios:

  1. La cazadora es preciosa y tiene pinta de abrigar un montón!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que chaqueta más bonita y calentará bastante .
    Bonito look
    Besitosssss
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me chiflan son las botas.
    Son una pasada!!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Una cazadora ideal para este tiempo, me encanta
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es genial, le da un rollo muy chulo a look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. i have a similar color jacket and i absolutely love it.....this color looks beautiful on you...
    www.crazyaboutcolors.com

    ResponderEliminar
  7. La cazadora es ideal!! Tiene un tono de azul perfecto para dar un poco de luz a los días más invernales, estás preciosa! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. la cazadora es preciosa, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapaaa, me encanta la chaqueta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar