Reproductor de música

7 de febrero de 2017

Black



Hola cocodrilos!! Como va la semana? No os pasa que en invierno se os hacen mucho más largas, aunque bueno, no nos podemos quejar mucho que al menos no tenemos el tiempo de la semana pasada!! Jajaja
El look que os traigo hoy es, aunque parezca increíble una combinación que nunca había hecho aún desde que tengo las botas altas; ponerlas con unos jeans...si, increíble!!! Jajaja
Siempre me las ponía con faldas y vestidos y medias, pero nunca las había combinado con jeans y tenía que hacerlo, le añadí un jerseicito de canalé de cuello cisne, americana Xl con detalles marineros y complementos en dorado con bolso tricolor, muy batiburrillo todo, pero queda un look muy chulo!!
Os dejo con las fotos para que lo veáis y espero que os guste! Y vosotras, habéis hecho todo tipo de combianciones con botas altas? Besos enormes amores y feliz semana!















Blazer, jersey y sombrero: Stradivarius
Jeans y botas: Zara
Bolso: Parfois
Collar: H&M

7 comentarios:

  1. Q monada de bolso, estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. El outfit es ideal, me encanta!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/02/06/desfile-escorpion-080bcnfashion/

    ResponderEliminar
  3. great pictures...Loved your lip color...

    www.crazyaboutcolors.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look invernal, el gorro ha dejado el look muy fashion.
    www.petitluxo.com
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de hoy.
    Esas botas me chiiiflan.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Un estilismo precioso!!
    Estas botas altas ¡me encantan! las he visto ya en varios looks y son super combinables!
    Yo creo que en breve me haré con unas!! ;)
    Un beso wapa!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar