Reproductor de música

12 de febrero de 2017

Blue coat



Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Hace´si sucumbido a la cita con el señor Grey, nosotras si!! jajajaja
Los looks que utilizamos a diario, los que nos son más cómodo, más prácticos y más fáciles, son a los que primero echamos la mano en días de no parar; y a esos looks son a los que más jugo les podemos sacar.
Pongamonos en situación, un look básico,; jeans altos y una camisa blanca, lo más básico de todo vamos.
Pues vamos a darle más vidilla con un par de detalles y prendas. Lo primero, tenía que estrenar estos zapatos plateados de rebajas, que aluciné con lo cómodos y calentamos que son, si he dicho calentamos. Luego, como el día estaba un poco raro y no me apetecía tener los pelos volando, un gorro básico en negro. Y había que darle el punto final y que lo convirtiese en un look calentito y guay, pues vamos a desempolvar el abrigo de pelito azul, y listo!!
Me encanta sacarle todo el partido a estos looks y aprovechar todas las combinaciones posibles!!
Y así se formo el look de hoy, os dejo con las fotos, espero que os gusten y que tengáis una estupenda semana! Y, contadme, como aprovecháis vuestros looks más básicos? Besos enormes amores!!
















Abrigo: Pull& Bear
Camsisa: Ondas
Jeans: Zara
Zapatos: Stradivarius

13 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo. Yo fui el sábado con mi amiga a ver 50 sombras más oscuras y me encantó 😍😊
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de abrigo! El color es precioso y dan ganas de tocarlo constantemente!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este outfit, el color del abrigo es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Ohh me encanta el abrigo!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. yo no he sucumbido al señor grey, jajaja no me gustó ni la primera peli ni los libros, soy rara!jajaja
    está ideal, ese abrigo es super achuchable.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Q monada de abrigo! De 10!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  7. Muero de amor por tu abrigo... que ideal estas.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. esa chaqueta es monisima angela, y es que me gustan tanto estos colores dulces....
    los zapatos ideales, me chiflan, super estilosos!!!!
    nosotros tambien hemos caido con grey jejejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Tú look es de diez, me he quedado prendada de tú abrigo fabuloso. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un estilismo super original!! Con mucho rollo! ;)
    Me ha encantado y te queda genial!
    Feliz inicio de semana wapa!
    Un besazo!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  11. pedazo de abrigo, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. That coat looks fabulous. What a great contrast to your red hair. Thanks for sharing!

    City Style and Living The Editors Notebook | Instagram

    ResponderEliminar