Reproductor de música

6 de febrero de 2017

Girls Rule


¡Hola cocodrilos!
¿Qué tal ha empezado la semana? Yo estoy deseando que llegue el miércoles para terminar, por fin, los exámenes que este cuatrimestre se me ha hecho todo esto bastante cuesta arriba con todo lo que está pasando en mi vida actualmente jajaja.
El look de hoy es muy sencillo y muy cómodo pero con un toque súper cañero y rockero que le da mi nueva biker favorita. ¡Además abriga un montón!
Decidí ponerme de nuevo mi falda de estampado de leopardo, esta vez combinada con jersey verde (un básico en mi vida ya jajaja), medias negras, botas biker y, aprovechando, estrené la cazadora. 
Este ha sido el resultado. Como veis, las fotos están sacadas en interior porque en Galicia nos ha tocado el mes de los temporales y es que no nos dan ni una tregua, oye, así que no me ha quedado más remedio que recurrir a enseñaros el look de este modo.
Espero que os guste.
Muchas gracias por estar ahí día a día. ¡Mil besos!














Cazadora/Jacket: Zara
Jersey: Lefties (Old)
Falda/Skirt: Zara
Botas/Boots: Zara (Old)

12 comentarios:

  1. Los looks con biker me gustan muchísimo y ésta en concreto es una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué look tan chulo! Estás absolutamente perfecta.
    Ánimo con los exámanes, ya solo te queda el último empujón.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este look, la verdad te queda genial y esa chaqueta da un toque genial!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima estás!!! Me gusta mucho como te queda el pelo y los looks rockeros!!! Me has dado una idea para hacer fotos con este tiempo jejejeje... al final vamos a ser bloggers caseras ;)
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa estás!
    Suerte con los últimos exámenes, un beso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Una pasada de look sin duda. Me pasaré mas por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Yo no habría pensando en combinarlo así jamás..pero me lo apunto! Queda genial! Un saludo :)

    Por si te gusta viajar.. :)
    https://siempreunmomento.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. La biker es una auténtica chulada!!
    Me requetencanta.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks rockeros!! Una pasada con la falda en print animal! Estás wapísima!!
    No se que tendrán este tipo de looks, que cuando me los pongo siempre me suben el ánimo!!...será el Rock&Roll!! jajaa ;)
    Un besazo wapa!
    Buena semana!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cazadora Marta, ¡es ideal! Y el look en sí, estás fantástica, ¡un beso guapísima!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  11. Love this post girl!! You look amazing and I love the message on your leather jacket <3

    XOXO, Jessi
    Would LOVE for you to check out my new beauty tutorial!!
    http://www.mywhitet.com/valentines-day-makeup-tutorial-3-lip-options/

    ResponderEliminar