Reproductor de música

25 de noviembre de 2014

Perfect LBD for me


Hola cocodrilos!! Como estáis llevando el comienzo de semana? Aquí el tiempo esta de maravilla dentro de lo que es está época, tenemos un sol que da gusto!
El look que os traigo hoy, la verdad es que me encanta. Llevaba tiempo con ganas de otra LBD pero lo quería flojo y que tuviese una forma como la de este; y el otro día dándome una vuelta lo encontré en Bershka con un precio genial, la verdad es que no puedo estar más contenta con la compra, no dudo que le daré muchísimo uso! Lo combiné con medias de topos (a ver cuanto me duran estas jaja), perfecto, tacones y clutch en camel. Para darle el toque final me puse mi sombrero de hace ya unos años, cuanto más tiempo pasa más me gusta.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten!! Ánimo con lo que queda de semana!! Besos enormes!!
















Chaqueta: Only
Vestido: Bershka
Medias: Mitos
Tacones: Núa Moda
Sombrero: Local (similar)
Clutch: Núa Moda
Collar: Ondas

47 comentarios:

  1. Que vestido mas chulo. Me encanta la caída que tiene. Combinado con marrón te ha quedado muy chulo. Tiene muchas posibilidades Angela. Un besote wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué guapaaa, me encanta el look!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el vestido! Y las medias las ficho... ando en busca de unas así jejeje
    Me tiene enamorada el sombrero, lo confieso.. ;) besos miles corazón!

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las medias de topitos! Tengo que rescatar las mías! Estas guapísima!
    Un besito

    Blonde-mery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que vestido mas original y genial con la cazadora y ese precioso gorrito!!
    Muy guapa.
    http://pepavallejos.wordpress.com/,

    ResponderEliminar
  6. Black and caramel ...i Never thought before! Nice
    www.theladycracy.it

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Me encanta el look
    Besos

    http://www.depetitsmomentsblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! genial la combinación estás preciosa un besito!

    ResponderEliminar
  9. No has podido combinar mejor ese vestido tan bonito. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  10. Mira que eres bonita, este look te favorece un moontón! Buenas noches!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  11. Me chifla tu look de hoy, además de que te queda súper bien
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido y las medias!! Y el toque de color de los zapatos... Un besito linda!!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  13. Una vez más, perfecta.
    No le cambiaría absolutamente nada a este look. Me gusta muchísimo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el lbd te queda muy bien y la combinación en perfecta.Un beszazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  15. Buaaaaaaa me encanta!!
    un besito de
    consito☺

    ResponderEliminar
  16. Que super guapa estas me encanta el vestido yo me lo cogí en rojo y me encanta el combo negro y marron es perfecto
    Un besote
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que me toca también vuelta por Bershka!! me encanta la mezcla de marrón y negro!
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. pero es que estas preciosa, que bien te sienta el sombrero, las medias son lo que mas me gusto y el vestido es una cucada!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  19. Que guapa amor ,estas increible con este look y vestido te queda genial ,miles de bess.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  20. que guapa estás, me encanta este vestido, es precioso y además tengo uno muy parecido como el tuyo¡¡
    me quedo por aquí,
    besazos
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Quéeee guapaaaaa! Me encantaaaa! :) <3<3<3 Un besazo!
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  22. es precioso!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa, el vestido es precioso además creo que mi hermana, creo que algún día se lo quitaré.
    Petons

    ResponderEliminar
  24. Que guapisima y estilosa va esta chica siempre jajaja. Me encanta!!! Los zapatos son maravillosos y te queda genial el sombrero. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/11/no-body-knows.html

    ResponderEliminar
  25. un conjunto precioso, me encantan las medias plumeti, le quedan ideales!
    www.fashionmakesyourlife.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta angela, yo tambien tengo ganas de un vestidito asi, asi que mirare en bershka ver si lo veo!!!
    la combinación con las medias de plumeti me encanta y esos zapatos y biker genial!!!
    ese sombrero, estas monisima :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  27. Súper guapa y el look es ideal
    Me encanta tu sonrisa eres un amor
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  28. Guapisima, las gafas te sienta de maravilla!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Guapísima! Como me gusta el vestido! y esas medias están divinas!
    Un beso enorme

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  30. ideal cariño! de 10! un besazo! te espero en mi blog!

    Estoy de sorteo de un look completo!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  31. El vestido es monísimo y las medias me encantan. El año pasado me compré unas parecidas y, por desgracia, me duraron dos puestas, así que ahora estoy a la busca y captura de otras medias de topitos, jejeje.
    Un beso.
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pero que bonito queda el vestido con el marrón, estas super guapa y sexy!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que estilo tienes!! El vestido es super bonito, además que se están llevando los vestidos así mucho esta temporada. Y el sombrero le da ese toque final tan elegante.

    Un besito guapa y feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa! me encanta la combinación!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  35. Qué guapa! El vestido me encanta y queda genial de la forma que lo has combinado. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  36. Un look ideal! Estás guapísima! Me encanta al completo!
    Besotes y feliz día bonita.
    Elvestidorderachel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look y el vestido!!!! Muchos besitos
    Caravana de la moda
    http://www.caravanadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. El sombrero y las medias son cuquísimos. Muy guapa!

    Feliz día :)

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  39. Oh perfecta !!! Me encanta el toque de las medias, lo has clavado guapa !
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el vestido, y el vuelo que tiene! Te sienta geniallll! Y el look me parece perfecto, estás guapísima!
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  41. Hi dear and thank you for your visit! You are so sweet and romantic in this dress and your shoes are amazing!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  42. El vestido es precioso, suelto y con escote en la espalda, una de las cosas que mas me gustan en un vestido

    Un besito guapa

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Guapísima!! El gorro es una monada y el vestido súper bonito también!!

    Besitos
    Lucía
    luceslusia.com

    ResponderEliminar
  44. Hola cielo! Me encanta el vestido y las medias y los tacones...¡Todo!

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  45. Me parece perfecto! Con la chaqueta marrón y las medias de lunares, un look perfecto!!
    Estás super guapa Ángela!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar