Reproductor de música

17 de noviembre de 2014

Lady


Hola cocodrilos!
Qué tal está yendo la semanita? Yo cogiéndola con ganas a pesar de todo el trabajo atrasado que tengo (para que luego digan eso de "no hay vida como la del estudiante" jajaja).
Hay días que te levantas de cama inspirada a la hora de vestirte y consigues looks inesperados, os ha pasado alguna vez? A mí la última ha sido este domingo, que después de unas 4 horas de sueño (no, no exagero, esto de las cenas de clase acaba como acaba jajajaja) me levanté pensando en la preciosa falda midi de OASAP (podéis ver su página aquí) que todavía no había estrenado, y recordé este jersey en verde que se vino conmigo de Madrid y dije "por qué no?", y dicho y hecho; salones rosas, bolso negro y como toque final un recogido muy informal. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Mil besos!!


















Falda/Skirt: Oasap (aquí/here)
Jersey/Sweater: Lefties
Salones/Pumps: Muñeca de Trapo
Bolso/Bag: Local

29 comentarios:

  1. Que estilazo!! Me encanta tu look, es puro love ese jersey! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Q look tan espectacular!! Estás preciosa! Me encanta todo!! Por cierto, te sienta genial dormir poco, jeje
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! Me encanta la falda!!! besos
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/loafers-with-golden-lace/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un montón como has combinado el jersey con la falda, los colores, los tejidos!
    Todo un acierto! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. qeu wapa!!!!me encanta el jersey y la combinación que has hecho con la falda y los tacones!!!vas guapisima!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, la falda te sienta genial
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. la fadita es una monada y la combinación de blanco y verde me gusta mucho.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, ya mismo me voy a ver la midi en OASAP porque es preciosa. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La falda es preciosa y me encanta cómo queda con esos tacones rositas ^_^ Estas faldas son amor y súper femeninas. Besiños.

    Ysilacosafuncona.com

    ResponderEliminar
  10. Very nice skirt and pink pumps dear!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  11. El resultado es ideal, me encanta!!!

    Http://mondeamour.com

    ResponderEliminar
  12. que bien sienta a veces no dormir jejejee. te ha quedado un look super bonito marta, y la combinación de colores sobre todo... me gusta mucho como queda el color del jersey con el de los zapatos!!!!
    por cierto, estas guapisima con el pelo recogido!!!!! no se puede ser mas mona!!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de look. Además el jersey de mi tierra es precioso :) Un besazo
    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  14. Cada día más guapa, la falda es ideal y la has combinado perfectamente, Un look 10
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué combinación más chula :) Felicidades por el look, muy inspirador

    Feliz semana

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  16. Pues estuviste muy inspirada, me gusta como te queda.

    ResponderEliminar
  17. Pues el resultado me parece precioso Marta!!

    Un beso enorme!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  18. La falda es una monada y combinada con ese jersey, no me podía gustar más !!
    Me encanta el toque de los zapatos y el recogido del pelo !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa acabo de descubrir tu blog, te sigo por google+, te espero en mi blog un besote

    http://nuriagarch.blogspot.com.es/2014/11/neopreno-look.html ❥

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit, estás guapisima.Besos.
    Caravana de la moda.
    www.caravanadelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Ideal Marta, no puede gustarme más este look. Te queda genial la falda midi.
    Un besito.

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapísima estas y la falda es preciosa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  23. Que look tan bonitooo!! Me encanta, me encanta! Estás preciosa, cielo. La falda es monísima, y con el jersey verde y los zapatitos queda fenomenal!!!
    Un besazo

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  24. estas preciosa!!! dormir poco te sienta muy bien jajajaja preciosa falda y amor de tacones!!

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  25. Un look totalmente diferente a los que estoy acostumbrada, genial !

    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el LOOK qué has formado, super lady y favorecedor, estás preciosa Marta!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. El look es perfecto, que elegante!! Me encantan este tipo de faldas midi que dan un toque super ochentero jeje :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar