Reproductor de música

9 de noviembre de 2014

Mustard Skirt


Hola cocodrilos!! Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo está semana estoy agotada, estoy trabajando y ha sido la primera semana y como en todos los trabajos cuesta!! Así que no he podido más que aprovechar el domingo libre!!
El look que os traigo hoy me gusta mucho para un montón de cosas!! Está compuesto por esta preciosa falda de la tienda online Oasap, en color mostaza, me encantó nada más verla en la web y no pude resistirme. La combiné con cardigán de la misma web en blanco y negro, no tengo ninguna duda que lo usaré muchísimo es muy calentito. Para los pies mis inseparables botas pantufa como yo las llamó y este precioso gorrito en mostaza. Si alguna de las prendas os gusta os dejo los enlaces al final del post. Os dejo con las fotos y ánimo con la semana!!
Muchas gracias por cada comentario y visita, muchísimos besos!!















Cardigán: Oasap (aquí)
Camiseta: Zara
Falda: Oasap (aquí)
Botas: Primark
Bolso: Primark
Gorro: Primark

29 comentarios:

  1. Un look calentito y precioso. Me encanta la falda a juego con el gorrito... ¡Una cucada! Estás preciosa y además me parece un look muy cómodo. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!!! Y el gorro te queda genial!

    Un beso!

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la falda, que bonita!! Me encanta guapa
    http://sweetmona.com/blog/vestido-estampado-y-chaqueta-denim-oversize/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación del look
    Estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Such cute you re very geek look
    www.theladycracy.it

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el look y la combinación de colores, muy guapa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa !!! Adoro este color! Estas preciosa!!! Un besazo
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  8. Qué monería en LOOK, queda fantástico el gorrito con la falda! Ideal!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás, la falda es preciosa y las has combinado genial!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! Me encanta la combinación del mostaza y el negro! Ánimo con el trabajo guapa! Un besazo grande
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que ganitas de ponerme un gorro de lana me gusta mucho tu look, la falda en ese color es una monada.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!! Estás guapísima y la falda me chifla!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Estas requeteguapa!!!! yo me estoy aficionando de mas a este color!!! me encanta!!!
    la falda es monisima y me encanta la combinación con esa chaqueta!!!!!!
    los gorritos de pompom mis preferidos sin duda alguna!!!!!! los quiero todos jejeje
    un besito angela

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. la faldita es lo más!! ese toque mostaza sobre el fondo en enegro es ideal. Me encanta como queda en el look y la chaqueta tan gustosa y calentita que llevas es ideal
    animo y fuerzas para esta semana
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo menos las botas, no son mucho mi estilo. Pero estas estupenda :)
    Únete al reto blogger, comparte tu outfit, más información aquí.  
    Petons

    ResponderEliminar
  16. Estas preciosa! Me encanta el toque de color en el outfit.
    Te espero en mi blog.
    Besos

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  17. Finding watches for men needn't thought of louis vuitton replica uk a complicated activity. Shopping for men's watches does not have access to to be hard. You don't want to shop for men's watches any differently than might shop any kind of other equipment. First, you have to discover what can be purchased.Seriously speaking, it is for cheap replica handbags sure that an individual can obtain watch repair tools from the world wide web easily but there's one issue you should really consider attentively. You need to gucci replica handbags calculate your cost wisely. You need to find out whether is actually not cheap fake watches worthwhile which will get the repair tools. If the cost of replacing a new watch significantly lower opposed to cost of obtaining the repair tools, invest close to repair solutions? Besides, for some luxurious watches, it isn't proper so that you replica handbags uk could fix problems on individual because these Chanel replica bags far more complicated. In case you fix the watches wrongly, you'll definitely reduce their values. Hence, you are required to think twice before expending money using a chanel replica handbags tools.

    ResponderEliminar
  18. Super preciosa!!!!! de 10 para comenzar la semana! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonita combinación!!! Queda genial con el negro, estas muy guapa!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!
    Me gusta mucho la mezcla de colores
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación de colores. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  22. QUe guapa, con lo que a mi me gusta el mostaza, el gorro te queda ideal

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que ideal ,como me gusta esos dos colores ,ademas estas preciosa ,miles de besos amor .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las faldas de OASAP y el cardigan es precioso. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!! La falda es suuuper mona!

    ResponderEliminar
  26. Ángela me encanta ese color amarillo oro viejo y con negro es perfecto!!!! Yo tengo un look preparado para este fin de semana en las mismas tonalidades pero dependiendo del frío porque voy a Olite y allí short no se yo jajaja.
    El gorro monísimoooooo, estas muy muy guapa.

    Un besote y que vaya bien el día.

    www.libe-llue.com

    ResponderEliminar
  27. Qué outfit más precioso guapa! Y qué ganas tenías de poder ver ya esta entrada, la verdad el color de la falda no se suele ver mucho pero eso la hace especial ^^

    Un beso enorme guapa!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar