Reproductor de música

19 de noviembre de 2014

Harry Pottter

Hola cocodrilos! Qué tal?
Una de mis mayores aficciones desde que tengo la habilidad de hacerlo es leer. Adoro pasarme horas metida en mundos distintos, viviendo vidas que no son la mía, ganando batallas, disfrutando aventuras, enamorándome...  Creo que hay pocas cosas que me hagan sentir lo que me hace sentir un buen libro (o lo que yo considero un buen libro, vamos).
Recuerdo cuando tenía 11 años que yo escuché hablar de un tal Harry Potter, estaba en boca de todos y de repente apareció en los cines y todos deseábamos ver de quién se trataba (o al menos yo). Fui a ver la primera película 3 veces, me enamoró ese nuevo mundo. E inmediatamente me hice con el libro, que en seguida llevó al segundo y así consecutivamente hasta llegar al punto de estar más que impaciente el día en el que salía publicada la siguiente toma de la saga.
A día de hoy, no ha habido libros que me hayan llenado tanto, que me hayan enganchado tanto, que me hayan gustado más. Y es que aun ahora, con 23 años, sigo esperando esa carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que me confirme que soy algo más que una simple muggle.

En cuanto al look de hoy, muy sencillo y cómodo en tonos burdeos y negro: leggins de polipiel, camiseta Hogwarts, cazadora biker y zapatillas New Balance. Y como complemento especial, uno de los libros que tantas y tantas veces he leído.
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Un beso enorme y feliz fin de semana!

















Camiseta/Tshirt: Primark
Leggins: Bershka (Old)
Cazadora/Jacket: Bershka
Zapatillas/Sneakers: New Balance
Bolso/Bag: Primark
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban

42 comentarios:

  1. Me encanta el look Marta. La combinación de burgundy y negro m chifla. Estas muy rocker jijij
    Muacks
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que no me he leido esos libros?? Pero me encanta leer!
    El look ideal la camiseta es chulisima!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/my-new-yellow-coat/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaa todo el look, Marta! Yo soy adicto a Harry Potter desde pequeño! Combinaste perfecto el color uva con el negro!

    Un beso!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta los leggins, me encantan las new balance! estas preciosa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Súper guapa y el look me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo! Besos!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! Me encanta el look rockero con las NB! Yo también soy super fan de Harry Potter, pero mas de las pelis, las tengo todas originales y nunca me canso de verlas, hasta cuando las emiten en gallego en la TVG!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Yo leí los libros antes de que salieran las pelis y menuda decepción me llevé con la primera, no me gustó nada.
    Todavía tengo pendiente ver como acaba, que me quedé en el cuarto libro.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Marta no me odies,pero a mi Harry Potter no me gustó nada, ni el señor de los anillos, lo sé soy muy rara jajaj.
    El look es genial me gusta mucho la camiseta y las zapatillas.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Harry Potter llegó a mi con unos 9 años, antes de que sacaran las películas y me fascinó. Son sin duda, junto a Manolito Gafotas, los libros de mi infancia! Un look 10!
    Un beso!

    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  11. Debo ser la única persona a la que no le ha enganchado Harry Potter! jajajaja El look es ideal, la camiseta es graciosa y la combinación de colores perfecta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasó lo mismo, pero con El Señor De Los Anillos, Harry Potter no me convenció mucho. Un look ideal. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Genial outfit! La combinación de negro y burdeos y me chifla y ni te cuento las NB <3 Besos
    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  14. El look es muy chulo, sobretodo el color de las sneakers.
    P.D: la cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero...temed.

    ResponderEliminar
  15. me encantan los leggins marta, te quedan perfectos!!!!! jejeje que graciosa la camiseta, yo la verdad no he seguido mucho las pelis de harry porque no son mucho de mi estilo pero alguna si he visto!!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  16. Amo tu camiseta! Harry Potter es lo más!Y además, el libro que sacas es justamente mi favorito ^^ Te pasas por mi blog literario? http://unalolitaalgochiflada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasó exactamente lo mismo. Más de una tarde de verano contesté a mis amigos tras un "¿Bajas?" con un "No puedo, TENGO que leer" jajaja ;) Los tengo ahora en la estantería en inglés, a ver si saco tiempo y me animo a revivir todo eso.
    Me ha encantado el post, ¡sobra decir que estás preciosa!
    Un abrazo,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta y las zapatillas, estás muy guapa.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Que bonito tu look!!!! me encanta HP solo que yo lo dejé y terminaron de salir las películas y todo, hasta hoy en día retomé la saga, ahora solo me quedan los últimos dos. A mi también me gusta leer y de vez en cuando posteo sobre ello y también vlogeo

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Me super encanta!!! Es una mezcla de colores que me tiene loca

    Un besito guapa!!

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. jajajajja anda que no hace añoss que lei esos libros! que recuerdos!! guapisima en las fotos!!

    www.blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa! Me encanta Harry Potter, y eso que a mí me pilló bastante más mayor que a ti jeje Este verano estuve en los parques de Harry Potter que han abierto en Orlando y bueno, aluciné, como una enana :) Colgué un post sobre el parque, por si quieres hacer planes para visitarlo tú tb ;)

    http://www.backtotrendy.com/blog/2014/9/25/wizarding-world-of-harry-potter

    Un besazo!

    Nora.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa! Me encanta, de lo más cómoda. Y mi pequeña cabra loca, tu no eres una simple muggle... ya sabes que no hay sonrisa y risa más mágica para mi que la tuya. Después de andar a mil me he puesto al día con vuestros post, un beso princesa. Love you! Cafecito pronto? ;)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me chifla este look, quiero unos leggings asi!
    Yo tb fui fan de Harry potter pero de los libros, las pelis no las vi todas (soy fan de pacotilla) pero es que yo me imaginaba a los protagonistas diferente por eso creo que me lleve una decepcion con las pelis. Pero vamos los libros muy top!

    un besote


    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  25. La lectura una de las aficiones mas enriquecedoras. Un look muy apropiado para tu lectura.

    besos

    ResponderEliminar
  26. Guapa, yo también llegue a ser tan fan, me ha gustado mucho el outfit, sobretodo las senakers.
    Deseando ver vuestros outfits para el reto #RMCreto3 . ¡solo falta una semana!
    Petons

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Harry Potter, y el outfit genial, me encanta la combinación de colores que has hecho y las NB son preciosas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  28. Yo también tengo esa camiseta y soy una enamorada de harry portee, además tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
  29. un post genial! y me han encantado tus zapatillas!
    te espero por:
    www.front-low.com
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  30. Lovely outfit. I adore your pants and your fantastic shoes!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  31. yo tb me los he leido!! me encantan!!!!! besos

    ResponderEliminar
  32. A mi también me gusta mucho leer. Aunque nunca me he leído Harry Potter, si me vi todas sus películas y me encanta. La camiseta genial. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. vi la camiseta en el primark de oxfort street pero no imaginaba que también la tenían en los de España
    =)
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/11/black-white-for-allen-jones-ra-london.html

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los colores del look!! Muchos besitos.
    Caravana de la moda.
    http://caravanadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el look! Y genial el detalle de hacer las fotos con uno de los libros!
    Yo también soy fan de Harry Potter y me dió muchísima pena cuando se acabó la saga..
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Nos encanta el look, las NB son lo mas... tengo las mismas ;))
    Por lo que vemos eres muy fan de Harry Potter, nosotras la verdad que no mucho jj
    Un beso cielo

    gondisssidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Las zapatillas son preciosas me encantan,vas preciosa.
    besazos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  38. Las zapatillas son preciosas me encantan,vas preciosa.
    besazos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  39. Este post lo tenia pendiente y no me lo podia perder con lo fanatica q soy de harry potter. Me ha encantado guapisima!! Me he leido los libros mil y unas veces y la camiseta de 10 ... yo la tengo en blanca jeje


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/11/no-body-knows.html

    ResponderEliminar