Reproductor de música

27 de noviembre de 2013

Paseando a Miss Daisy (Driving Miss Daisy)

Hola de nuevo cocodrilas/os!
Cómo lleváis la semana? La mía (en realidad la de las dos) se muestra muuuy ocupada pero en el buen sentido de la palabra ya que tenemos muchos eventos a la vista que ya os iremos contando!!

En cuanto al post, como bien dice el título, se trata de un día de paseo con mi reina (la mayor de los tres) que como fue la que mejor se portó durante esa semana, se merecía el premio. Fuimos a pasear a una playa en a Illa de Arousa (recomendadísimo visitarla entera), dónde disfrutamos de una maravillosa puesta de sol.
Para ello me puse mi falda de vinilo que ya os enseñé aquí, esta vez combinada con una camisa vaquera y unas botas estilo UGG que con el frío que hacía vinieron de maravilla. Como complementos nada mejor que mi nuevo sombrero de ala ancha en color burgundy y mi nueva bufanda/manta tartán de la que estoy enamorada y que esta vez usé a modo de poncho. ¿Qué os parece el look?
Muchas gracias por las visitas, los comentarios y por vuestras sonrisas que nos alegran los dáis. Sois geniales!
Besitos de fresa!!

 Hi crocodiles!
How are you this week? I am so bussy (really we are so bussy) because we have many upcoming events . We will tell you!!
About the post, as the tittle says, it was a walking day with my queen, Daisy. We were to walk to a beach in the Illa de Arousa (I recomend you to visit it), where we enjoyed a lot with a wonderful sunset.
For this, I put on my vinyl skirt which you could see ir here, this time put together with my denim shirt and a booties like UGG, because it was very cold. As complements, nothing better than my new burgundy wide-brimmed hat and my new tartan scarf/blanket which I put as a poncho (I am in love with it). Do you like the outfit?
Thank you so much for your visit, your comments and your smiles that make us very happy every thay. We are the best!
Strawberry kisses!!






























Bufanda/Scarf: Zara (Season)
Falda/Skirt: Stradivarius (Season)
Camisa vaquera/Denim shirt: Bershka (Old)
Botines estilo UGG/Booties: Primark (Season)
Sombrero/Hat: Parfois (Season)
Bolso/Bag: Stradivarius (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban (Old)


No os olvidéis de que podéis participar en el sorteo de unas estupendas gafas firmoo. Toda la información aquí.
Don't you forget that you can win a fantastic Firmo glasses/sunglasses. All the information about the giveaway here.

67 comentarios:

  1. La bufanda me super encanta!!! *_* es una monada, al igual que el sombrero que llevas! :)
    Tu perrita es preciosa♥
    uuuuuun beso muy fuerte guapas, os espero en www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ésos botines! HOY EN MI BLOG TODOS LOS DETALLES DE MI CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN EL HARD ROCK CAFÉ DE BARCELONA!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. The look is really wonderful, want your hat!!

    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el outfit! La falda y la tejana te sientan de maravilla, y el toque que le has dado con el sombrero es perfecto y tú guapísima como siempre! Un besito reina! xx

      NEW POST: http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

      Eliminar
  3. Yo tb estoy enamorada de esa bufanda - manta, es preciosa y super favorecedora. Las fotos son preciosas y estas guapisima!!
    bSS
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, las fotografías preciosas!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bufanda, yo estoy buscando una de este estilo. El perrito es una amorrrr!!!! y las fotos son una preciosidad! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo el look. El sombrero le da un toque genial, y elegante. Muy guapa!!
    www.enjoyourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima! Que bonitas las fotos, me ha gustado mucho el post de hoy! Sigue así flor!

    Te espero por mi blog :) besitossss

    http://touchmyclutch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa, te queda genial el sombrero y la bufanda!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. GUAPISIMAS FOTOS, LA PENULTIMA es una pasada, me encanta su blog y todo lo que publican chicas!! las sigo y les agradezco que se pasaran por el mío.
    Que bonito el look y la bufanda en conjunto on el sombrero hace un match perfecto, muy buena elección!
    Me quedo como Seguidora!!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el fular y el sombrero!

    Besitos desde: www.myfashionvespa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. El Look ideal, estas muy guapa y las fotos son preciosas.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. estais wapisimas!!! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wow, you have a 101 Dalmatian friend! Haha, he is so cute!
    You must have a happy day beside the sea.
    Love your plaid shawl!

    ResponderEliminar
  14. great outfit dear. Lovely photos give away on my blog Win $50 and $30 shopping coupon at Oasap. Join here:
    http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/2013/11/oasap-shopping-coupon-giveaway.html

    ResponderEliminar
  15. Hey :)
    Your blog is really great-i love it so much. Maybe you're interested in following each other ? I would love it ❤ Pls let me know in a comment on my blog
    kisses, Anna ♥

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima! me encanta el look! es de lo más chic! las fotos además son preciosas, ha quedado un post muy bonito. El perro precioso!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, sin duda me pasare´por aquí muy seguido. Yo he abierto mi propio blog hace muy poquito, pasate a ver si te gusta!

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    un besoo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, queda muy bien la bufanda a modo de poncho, y destaca muchísimo sobre la falda negra y la camisa de cuadros, una buena combinación.

    ResponderEliminar
  19. pero que mona sales tu a pasear a tu perrita no? jaja
    Me encanta el look tengo la bufanda y es super calentita. Tengo que decirte que lo que más me ha gustado del look es el sombrero,ando detras de uno en ese color.
    Las fotos son geaniales y tu super favorecida, GUAPA!!
    Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  20. Estas requeteguapa hoy de verdad y el look no e puede gustar mas ,yo me acabo de comprar esa bufanda manta y estoy super contenta con ella y tu las has combinado genial,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  21. Quiero ese sombrero, es una preciosidad!!
    http://www.just-coco.com/2013/11/28/sweater-buylevard/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los dalmatas ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que guay, me encana el look! Es perfecto ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Estás preciosa! me encanta el outfit, me parece perfecto!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La bufanda es una pasada! Perfecta para pasear al perro!!

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  26. Nice outfit! Your dog is so cute!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  27. follow link is not opening... great post.. i love it
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2013/11/purple-monday.html
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2013/11/giveaway-featuring-rosegal.html

    ResponderEliminar
  28. qué fotos más bonitas, la playa preciosa y tú guapísima, me encanta cómo te queda el sombrero, tiene un color precioso, te queda genial con el resto del look!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. un look genial, me gusta todo.
    Fue una gran idea poner la fubanda así, yo a veces lo hago con otra de las maxi bufandas de zara cuando estoy en clase o en la biblio pero no se me ocurrió nunca llevarlo en un look ya desde la salida de casa!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  30. Estas guapisima me encanta como te queda el gorro! has hecho una combinacion genial!!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/11/dia-otonal.html

    ResponderEliminar
  31. Qué guapaaaaaaa!
    Me encanta el sombrero, jaja últimamente soy una adicta a ellos!!!!

    Un besote!
    WWW.TRENDY-THINGS.COM

    ResponderEliminar
  32. Wow, es preciosa! :) Siempre me han llamado mucha atención los dalmatas
    En cuanto a tu outfit, me encanta. Muy otoñal :)
    Un besazo
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look completo, pero más me ha gustado cuando he visto a la perrita! Adoro los animales! Me has dado ideas para combinar la camisa vaquera con camel y color oscuro ;) apunto!
    Guapa!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/chic-black.html

    ResponderEliminar
  34. ¡Adoro esa bufanda! No me canso de verla... Y las fotos son preciosas :)
    Disfrutar mucho de los eventos chicas, ya nos contareis!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. En cada entrada me pareces más bella y bonita. ¿Cómo lo haces?
    Desde luego que más bella que tú no hay nadie por aquí: Tan natural y con tanta simpatía eres perfecta físicamente.
    Enhorabuena por estas últimas fotografías.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas fotos y tu look me requeteencanta!!!
    new look!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/wrecking-ball.html

    ResponderEliminar
  37. qué bonitas las fotos, me encnata el sitio donde las hiciste :D
    ah y decir que te acabo de descubrir y me gusta mucho el blog, así que te sigo, tanto por gfc, como por bloglovin, facebook y twitter . ah y por cierto, tengo sorteo en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Hola cielo, estás preciosa como siempre!Con el look de hoy estás increíble, desprendes estilazo! Besos

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook

    http://www.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  39. Hola linda, me encanto el look, el sombrero ideal y tu perrita es una reina. Unas preciosas fotos. Ya te estoy siguiendo por instagram seguía a una pero a las dos no.

    Feliz finde un besote

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look!!!! Es ideal igual que tu perrita que preciosidad!!
    La bufanda-manta es preciosa al final me voy a animar a comprarmela yo también, con el frio que hace seguro que es de agradecer....
    Y el sombrerooooo te queda fenomena!!
    Un besazo guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Marta!!
    Mira que os sigo por todas vuestras redes sociales, pues nunca me entero el día que actualizáis!!
    Estás muy guapa con ese sombrero, me gusta mucho el color!
    La falda es perfecta, tengo ganas de una de ese estilo, o de un pantalón, pero no termino de encontrar uno que diga "este"!!
    Y bueno la bufanda que decir, que es ideal, yo he comprado otras 2 distintas más que nada, por variar un poco jejeje...pero es muy chula!!!
    Que pases un buen fin de semana, y ya nos informarás de tus eventos!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  42. Como me gusta el sombrero y la bufanda, estás genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. ¡Pero qué guapas las dos! Y las fotos son preciosas. Además esa bufanda ya se está convirtiendo en todo un hit.
    XOXO

    Estoy de sorteo
    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Guapísima!! La faldita me encanta y la bufanda el sombrero también :)
    Nos vemos el domingo :)

    ResponderEliminar
  45. precioso tu perrín... es adorable.

    con respecto al look: impresionante el sombrero y el mantón!! ideales para el invierno!


    te invito a visitar mi nuevo blog (me he pasado a ELLE). http://penadesuerte.blogs.elle.es/2013/11/27/el-miedo-a-enfrentarse-a-un-nuevo-reto/ ...

    aquí cuento cómo fue el makingof de cómo hice mi primera colección de moda PenadeSuerte

    ResponderEliminar
  46. Really nice pictures.
    Will you like to follow eachother?
    New Post: Fashion Talks
    New giveaway: Fashion Talks

    ResponderEliminar
  47. me encanta el look, estas guapisima!!!! los abuelos de mi marido eran de Villagarcia, una vez al año solemos ir es una zona super bonita

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el look y las fotos son preciosas :)

    Besitos guapa y buen fin de semana xx

    ResponderEliminar
  49. Me gusta mucho el sombrero! Besos!!!

    ResponderEliminar
  50. beautiful photos!
    maybe we will follow each other on GFC? let me know :) (on facebook too if you have )
    Kisses!
    DOMINIKALICIOUS

    ResponderEliminar
  51. Wonderful hat & scarf!

    Have a lovely week :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  52. Pero que requeteguapísima que vas tú a pasear a tu perrita!!! No se si me ha gustado más la falda, el pañuelo, que es que me encanta, o el sombrero de ala ancha...me quedo con todo tu outfit, vamos! Ideal, y las fotos realmente bonitas...Estás preciosa.
    Besos!

    "Fur coat...Red" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  53. Que bonitas las fotografías, tu perrita es preciosa. Por cierto con la bufanda seguro que no pasas frío ¿verdad? jeje es que la tengo y voy super abrigada con ella.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta este look!! Es uno de mis favoritos, sobretodo por la maxibufanda y el sombrero! Le aportan ese toque de color y de personalidad al look, me ha gustado un montón :)
    Las fotos son preciosas y tu perrita adorable!

    Besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  55. :) Gracias por seguirme en Instagram. Besos guapas
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  56. Ohhhh! que bonitas fotos!!!! me encanta la bufanda! *_*

    ResponderEliminar
  57. Las fotos son preciosas y tu perrita es monísima! El look me encanta y la bufanda con estampado tartán, tan de moda esta temporada, me gusta como lo combinas! Un besazo y ya nos contaréis los próximos eventos! ;)

    ResponderEliminar
  58. este look es ideal!estilazo!!el perrito es una monada!muchas gracias por pasaros por mi blog!:)un besito!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2013/12/boyfriend-style.html#comment-form

    ResponderEliminar
  59. This are very nice pics, Scarf, hat, combo of colors u wore it's giving stunning look.

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  60. You look amazing! Gorgeous scarf and looks great with the hat! You have a great style, following you now with Bloglovin :)

    ResponderEliminar
  61. guaaapisima , me encanta el look y las fotos !

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar