Reproductor de música

6 de noviembre de 2013

An animal day.

¡Hola una semana más cocodrilos!
¿Qué tal se está portando la vuelta a la rutina? En mi caso está siendo dura ya que he cogido más asignaturas de psicología y al tener que ponerlas al día estoy que no me llegan las horas jajaja.

En el post de hoy os muestro el final de mi viaje a Madrid. Mi look es sencillo y cómodo: vaqueros, mi sudadera preferida (ya sabréis porqué no? Jajaja), parka y botines. Aunque no se aprecia muy bien en las fotos ya que los protagonistas aquí son los animales. Se trata de nuestra visita al zoo, y es que no puedo estar cerca de un lugar con animales sin acercarme a verlos. Y aunque me lo pasé como una enana, he de decir que me marché con un sentimiento agridulce debido a la situación de la mayoría de los animales, que están tristes, aburridos y desubicados. Sé que es contradictorio pensar así e ir pero... no puedo evitarlo! Son mi debilidad!
Pues con esto os dejo y que tengáis un genial final de semana y un mejor finde! Gracias por todos los comentarios y visitas una semana más! Muchos besos de chocolate!

Hi crocodiles another week!
How about you in your come back to the rutine? In my case, it is being hard, because I took more subjects of psichology and I have to brush up on and the daily hours aren't enough hahaha.

In this post, I show you the end of my trip to Madrid. My look is simply and comfortable: jeans, my favourite sweatshirt (you know why, don't you? Hahaha), parka and booties. Although the outfit isn't seen very well in the photos, because the stars here are the animals. It's about our visit to the Zoo. I cannot be near a place with animals and don't go to see them. And although I enjoyed it a lot, like a child, I must say that I left with a bittersweet feeling. The situation of many animals is awful, because they are sad, boring and disoriented. I know it's contradictory to think so and go but... I cannot help it! They are my weakness!
And with this I left us. I hope that you have a very very good weekend! Thank you for all the comments and the visits another week! Lots of chocolate kisses!!































Sudadera/Sweatshirt: Pull and Bear (Season)
Vaqueros/Jeans: Zara (Old)
Parka: Bershka (Season)
Botines/Booties: MaryParz (Old)
Mochila/Bag: Primark (Season)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban (Season)

Finalmente me gustaría enseñaros este vídeo. Es una publicidad (ya típica) de un supermercado gallego (GADIS). En cada una de ellas se muestran dichos y costumbres gallegas que nos hacen tan peculiares. Esta última que sacaron hace referencia a la gran cantidad de lluvia que tenemos. Os lo dejo para que conozcáis un poco más sobre Galicia y sobre su gente.
Finally I would like to show you this video about Galician people. It is simply perfect and I am very proud of my people and my land! Lets live like Galician!
E SE CHOVE, QUE CHOVA!

45 comentarios:

  1. EL look genial y cómodo, los animalitos si que dan pena, pero a veces es la única manera de conocerlos. Espero que vayan mejorando los zoos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas fotos! se os ve una familia muy feliz!! :) CHICAS!! HOY LOOK CON VESTIDO ROJO EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Preciosisimas fotos!!! me encanta tu look, besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡La de años que hace que no voy por el Zoo! a ver si en mi proximo viaje me doy una vuelta. Me encantaba ir con mis hijos cuando eran pequeños.

    ResponderEliminar
  4. Simply but beautiful!!! I love your sweatshirt!

    Ciao ciao

    ResponderEliminar
  5. qué fotos más bonitas y tú guapísima, seguro que lo pasaste genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!! Me encanta cómo te queda el look de hoy, tan cañero. No sabría por dónde empezar porque me encanta todo, de verdad, desde los botines hasta la parka. Y las fotos son preciosas, da gusto disfrutar en familia Mil besos

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook

    http://www.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son chulisimas y tu look genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! te invito a visitar mi blog y que me des tu opinión,me puede servir de gran ayuda! gracias:) http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa como a ti Marta, sitio donde voy como haya Zoo o similar, tengo que ir, no se los que llevo visitados...por ahora mi favorito es Cabárceno, que seguro que lo conocerás de sobra.
    La verdad que lo que da de si Madrid, no te cansas nunca, yo siempre que voy me faltan horas...
    Muy gracioso el video jajaja.....
    Que tengas buena semana y te organices bien con los estudios guapa.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ir al zoo!! lo pasas genial! espero que disfrutaras de mi tierra jeje! tú estás guapísima como siempre! me encanta la parka ;) un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo el viaje, me gusta mucho que lo esteis compartiendo con nosotras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el conjunto!!! El abrigo me encanta!!! Y los animales también que preciosidades tenemos!!!!!
    Un besito guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa lo mismo cada vez que veo a los animales así, me dan muchísima pena. La parka y la sudadera son ideales. besos

    p/d: que dicir do anuncio? Cada un deles mellor, sobre todo se estás vivindo fóra.

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan increíbles,el elefante de flores es precioso y estas muy guapa amor

    Un beso inmenso

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Ya es una pena! Deberian tenerlos en mejores condiciones! :)
    Tu estas genial con ese look! Mucho animo con los estudios!

    ¿Conoces la marca JustFab?
    Pasate por http://www.rtgrtw.com y echale un vistazo :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todas tus fotos son geniales ,mil besos bellezon.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  17. Que preciosas fotos! Me has preguntado por los zapatos de mi post de hoy, los compre a principios de verano pero hay unos iguales ahora de temorada en trf, besos
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/stop-perfect-blouse.html

    ResponderEliminar
  18. Marta me encanta el abrigo, llevo semanas detrás de uno de ese estilo!
    Un besito hermosa
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa y cómoda. Tenemos una parka parecida y hemos tenida que usarla en un viaje a Londres, porque lo que es en Castellón, no llega el frío. Qué monos los animalitos. Besitos

    Hoy en el blog, os enseñamos a preparar magdalenas de yogur. http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que fotos mas bellas, Se ve como un día maravilloso.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  21. Me han entrado ganas de ir a un zoo, el tigre de bengala es precioso, el elefantito una ricura y los flamencos divinos! aunque a mí tbn m da penita q estén ahí fuera de su entorno :(, aunque los criados allí por suerte no lo echarán de menos

    besitos guapísimas

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  22. Hola mis cocodrilas! el zoo me falto por visitar en mi viaje a Madrid. Espero para la proxima poder ir.

    Me encanta el elefante de flores que lindo!.

    Feliz finde chicas

    ResponderEliminar
  23. ayyy hace mil años que no voy al zoo
    ibas súper guapa :) lo pasarías genial

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es
    SORTEO en mi blog de 3 preciosas pulseras de #Cocolé

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look que llevas, y no solo para ir al zoo!!!! muy guapa! y el broche final de Gadis me ha encantado!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. ¡ los animales son preciosos ! Lastima por su cautividad , aunque siempre hay que pensar en postivo, los cuidados que se les ofrece son supuestamene los mejores, atienden a sus neceisdades !
    bonito look para ir al zoo jiji , te de jo mi blog por si te apetece curiosearlo
    nos seguimos leyendo ♥
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. qué fotos tan chulas! se nota que disfrutaste del día! mil besos
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  27. Cute pictures.
    The tiger is so beautiful!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  28. con lo que te gustan a ti los animales, tenias que estar como pez en el agua y nunca mejor dicho. Las fotos son muy bonitas y se te ve super felix. Me encanta el look que escogiste muy comodo para aprovechar al máximo el dia.Un besazo y feliz fin de semana

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  29. sweet pictures;)

    follow me?------------>http://redlips-evelinafashion.blogspot.com/
    kiss;*

    ResponderEliminar
  30. ooohh!! que de tiempo hace que no voy al zoo!!!!!! y el de Madrid tiene que ser una pasada!! y tu con tu preciosa sonrisa estas guapísima!!! besos bonita

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  31. Qué fotos tan bonitas ( la del elefante de flores es una auténtica pasada)
    A mí me encantan también los animales y verlos así encerrados me dan mucha lástima pero después pienso que mejor así que a manos de los furtivos ..

    besitos ❤
    Naiivet

    P.D: Un look muy acertado!

    ResponderEliminar
  32. Guapa!! Qué guay el zoo, me encantaaa!! Pero sí, pienso lo mismo que tú...me da penita verlos ahí encerrados la verdad :((
    Ay, mi Madrid...jejeje..
    Muy mona con tu sudadera de Dálmatas ;)
    Un beso guapa y feliz fin de semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan la fotos del zoo !!! Vas vestida genial para la ocasión, me encantan la parka y la sudadera!!
    Recuerdo que estamos de súper sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho tu parka, la veo muy practica y calentita, que para eso es una chaqueta. Un besazo.
    Regando mi cactus - new outfit :)

    ResponderEliminar
  35. Hola, he encontrado vuestro blog por casualidad, me ha encantado, es muy original y me encantó la cabecera del blog con los perritos, me quedo como seguidora!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Chulísimas las fotos! Que pasada
    Me alegró muchísimo leer tu comentario.. me alegro aún más que te guste mi estilo:) eres un amor, sin dudarlo ni un segundo yo también te sigo, así vamos comentandonos y descubriendo un poquito más nuestros blogs :)
    Mañana te sigo en bloglovin! Creo que en Instagram ya nos seguimos, aunque de todas maneras te dejare un coment, por si acaso! buenas noches cielo.

    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ahhhhh siii! tia no había caído en que eras Marta! Por supuestísimo que te sigo en instagram jajaja
    besos guapaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  38. Se ve que te lo pasaste de miedo en madrid! unas fotos en familia muy bonitas!
    y, como buena gallega que soy, me encanta el video! :D
    un besazo!
    Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. Que fotos mas chulas, has tenido que pasar un día genial!! y tu look me encanta, muy adecuado para la ocasión!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Las fotos son muy bonitas! a mi también me encantan los animales, sobretodo los perros y los gatos, son mi debilidad! Tu look es ideal. Tu sudadera es monísima! Yo también tengo un montón de camisetas con animales! Un besazo guapa y disfrutad del domingo!

    ResponderEliminar
  41. El zoo de Barcelona también es muy bonito, deberías ir al zoo de Barcelona. Te lo recomiendo, además tu sonrisa no se la puede perder esa gran ciudad.
    Hablando de tu sonrisa, me tiene súper enamorado. Una sonrisa perfecta, y una mirada que quita el hipo a cualquiera.

    Guapísima, desde luego.
    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. una fotos geniales , los osos parece que estan posando para vosotros,la primera foto es buenísima!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar