Reproductor de música

17 de noviembre de 2013

De nuestro armario, al vuestro.

¡Hola cocodrilas y cocodrilos!
¿Cómo se ha portado el fin de semana? Nosotras no lo podíamos haber disfrutado más! Amigos, fiesta, cenas, música para todos los gustos, en resumen: estamos más que cansadas pero ha valido la pena!!

Bien, el post de hoy es un poco especial ya que en él queremos daros la oportunidad de comprar unos vestidos para fin de año (o para algún otro evento) que nosotras ya no vamos a usar más y que, obviamente, casi no hemos usado.


Marta: En mi caso se trata de un vestido que yo misma he diseñado para una noche de fin de año. Las telas son de calidad y está hecho a mano. 
Se trata de un vestido combinado cuyas partes son un top dorado con lentejuelas y con la espalda al descubierto (en la foto se ve la cadena pero al final decidí cambiarla por un lazo dorado, agarra más y queda mejor) con escote en pico que ata en el cuello, y una falda asimétrica con algo de vuelo en blanco.
El vestido incluye un sujetador (talla 90 aprox.) que he querido adherirle para evitar el problema del pecho descolocado que dan este tipo de prendas. Es un vestido apto para unas medidas de lo equivalente a una talla S de tienda de ropa.
Debo añadir que esta prenda solo la he usado una vez y durante menos de una hora (ya que por motivos personales no pude ir al evento en cuestión y el uso del vestido quedó restringido a esas pocas fotos que decidí sacarme con él puesto).
Puedo enseñaros fotos del vestido ahora mismo para que veáis que está en perfectas condiciones. 
Si estáis interesadas o queréis alguna información o alguna otra foto escribidme a cocosmile9@gmail.com, dónde también hablaremos del precio. Muchas gracias!!




Ángela: Pues bien, en mi caso,de lo que se trata es de un vestido tubo asimétrico en raso negro; si, por las fotos diréis,¿¿tubo?? Pues si, debo deciros que así era, lo utilice dos noches; una de ellas el vestido tal y como lo compre y la otra lo reutilice(por llamarlo de alguna manera, ya que le hice cambios).
El vestido esta tal y como lo veis, la talla es la S, lo compre en Blanco y queda ajustadito.
Como os dije el vestido no era así, lo que a mi me ocurrió es que me gustaba demasiado como para dejarlo estar, entonces decidí cortarlo, de manera que, lo hice mas corto y para darle vida le añadí las plumas,no pude quedar mas contenta!!
Me parece un vestido muy elegante para cualquier evento y al que le podéis sacar mucho partido.
Al igual que os dijo Marta si queréis más información,tenéis alguna duda o sobre el precio, poneros en contacto conmigo en el correo electrónico cocosmile9@gmail.com. Sin más,muchas gracias por vuestra atención!!







   Y aquí despedimos el post de hoy, esperamos que si tenéis alguna duda no dudéis poneros en contacto con nosotras. Muchísimas gracias una semana más por todo vuestro cariño y apoyo sois de lo mejor que hay!! Besos de chocolate!!!

38 comentarios:

  1. Amazing dresses darling!
    <3
    http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena idea la venta de los vestidos! la verdad es que son muy bonitos y a mi también me encanta customizar la ropa. Las plumas quedaron divinas y animan un montón el look, le hacen más chic! :) y la idea de hacer el vestido con las propias telas a elegir le hacen completamente a la carta, al gusto y a la perfecta medida :) Me encanta chicas. Un besazo

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  3. Pero si es que soís geniales...guapas, simpáticas, listas...y encima os lo pasáis genial! Me parece estupenda la idea que habéis tenido con los vestidos; ambos me gustan, el primero ideal para una fiesta con amigos, el segundo perfecto para una cena formal de estas fiestas...y luego irse de fiesta con amigos o familia!
    Besos!

    "Botas XXL" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!!! Tenemos mil cosas en el armario que no nos ponemos y seguro que alguien le podría dar uso!!!
    Chulísimos los vestidos!!!
    Besitos chicas!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosos vestidos:) Muy buena idea
    Saludos desde: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  6. hola chicas!!!!!
    pues me parece una idea genial lo que estais haciendo... yo tambien he puesto a la venta algunos de los mios, unos para fiesta, y otras cosas mas sport que ya no voy utilizando......
    me parecen unos vestidos chulisimos....
    un besote para las dos!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los vestidos me encntan son geniales!!besos

    ResponderEliminar
  8. El segundo me gusta mucho pero ahí no me entra el culo! jajaja.
    A ver si tenéis suerte y los vendéis.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Chicas una genial idea habéis tenido, ya que aveces guardamos todo y al final no volvemos a ponernos algunas prendas, así que mejor idea que venderlas!! Son muy bonitos los dos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea!!! con el montón de prendas que todas tenemos en los armarios y no nos ponemos, algunas incluso sin estrenar!!! me parece una idea genial. Los vestidos son muy bonitos, pero no tengo ningún evento próximamente. Un besito chicas!!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea.... eso tendria que hacer yo!! jiji. Me gusta más el último, más de mi estilo!!!Pero este año ya tengo mi vestido para fin de año!!
    Bsss guapas!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo! Me encanta el primero, es fabuloso. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook

    http://www.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  13. El detalle de la blusa por la espalda me gusta a radiar, amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  14. yo también voy a empezar un armario virtual porque tengo tantas cosas que llevo mucho sin ponerme y esta claro que no me voy a volver a poner...

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. pues me parece una idea genial, yo tambien debería hacerlo porque mi armario el pobre no da para más cualquier día me cae abajo jajaj. Feliz semana chicas me quedo deseando ver vuestros looks.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  16. Son super chulos los dos! Un besito chicas.

    ResponderEliminar
  17. los vestidos ideales !



    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  18. Es una idea estupenda así otra persona le saca provecho!

    Muchos besos^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  19. eso es saber aprovechar los medios que se nos presentan.

    éxito!!

    saludos http://modacamaleon.com.mx/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido! Que bello :D

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pero que imaginación, os podéis dedicar a esto!!! que bien, me encanta la época de las fiestas también por esto, para ponernos vestidazos ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me parece que habéis tenido una idea genial, espero que los vendáis prontito :)
    El segundo con las plumas me encanta :)

    ResponderEliminar
  23. Una buena idea, así os sacáis algo de dinerito que para las Navidades vienen genial, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Muy buena idea! preciosos vestidos!! HOY LOOK CON CON BOTAS MOSQUETERAS EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  25. Muy buena idea! :)
    Sisi los zapatos eran de mi abuela, era una it girl en su epoca jajaja
    muchos besos guapasssssss :)
    www.bluejeansssss.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  26. Bueno q elegantes las dos, la verdad es q me gusta más el de plumas porque me recuerdo un poco a la peli de El Gran Gatsby:), seguro q estábais preciosas bonitas. Un besazo enorme, ahora a por la semana!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapas, gracias por pasaros por mi blog, los dos vestidos muy bonitos es una pena que no sean de mi talla pero se lo comentaré a alguna amiga por si acaso.
    Os sigo a las dos en Instagram así que os seguiré mas a menudo a partir de ahora.
    Besitos!

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea!!
    Muy bonitos los vestidos
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me parece que habéis tenido una buena idea de hacer este tipo de post, las navidades están a la vuelta de la esquina y cuando menos te lo esperas te pillan sin nada a mano!
    Esta vez me quedo con el vestido de Ángela! Qué preciosidad de verdad, es mucho más bonito con las plumas y cortito que como lo compraste, hiciste un buen apaño, te quedo genial! Me habría gustado vertelo puesto, quizás para otro post? Lo espero con ansia ji ji

    Gracias por pasaros por mi blog! ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  30. Que buena idea habeis tenido!! los dos son muy bonitos, yo este año no creo que salga pero si lo hago ya tengo un vestido que me han regalado mis amigas.
    Estoy de sorteo en el blog, pasaros si os apetece verlo, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es SORTEOO

    ResponderEliminar
  31. Los dos muy chulos la verdad, el de la cadenita en la espalda te queda genial Marta, y el de las plumas divino también!!
    Yo la verdad que no soy mucho de vestidos,para Nochevieja...bueno hago alguna excepción...y bodas y eso claro!! Pero luego me pasa como a vosotras, que tengo vestidos puestos de una vez, y guardaditos!!!

    Saludos guapas!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué buena idea, jiji
    Mira, hay una página que se llama www.chicfy.com en la que podéis poner a vender vuestra ropa y es genial!!
    Animaros!!!

    Un besito
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  33. Sois unas artistas! Suerte con la venta :)
    besos

    ResponderEliminar
  34. Muy bonitos!!! Una gran idea.
    Besos guapas


    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Hi..nice blog...would you like to follow each other on both gfc and bloglovin...?
    let me know.
    http://deepti01.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. me encanta el vestido de plumas!
    yo tengo uno muy parecido y es genial!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar