Reproductor de música

11 de noviembre de 2013

Burgundy touch.

Hola a todos/as!!!
¿Que tal estáis? Espero que hayáis disfrutado del fin de semana al máximo, nosotras lo tuvimos pasado por agua,aunque no lo notamos,porque lo dedicamos a terminar de ver una de nuestras sagas favoritas!! Es horrible que se acaben las películas que te gustan y que nunca te cansarías de ver, verdad? Pero ya estoy aquí de vuelta, con las pilas cargadas después de una semana y poquito. Así que aquí os muestro el nuevo look de Ángela, jajaja




El look de hoy es de esos de los que abres el armario, pensando en una solo prenda, (en este caso zapatos), y lo montas todo a partir de ellos, tengo que deciros que me encanto el resultado.
Como podéis ver los zapatos son unos botines estilo lita, que me encantan, tenía ganas de ponérmelos ya, no había tenido ocasión de estrenarlos aún.
Con ellos me puse casi un total look en negro, exceptuando los shorts altos en burgundy, )a los que les doy muchísimo uso en invierno, me encantan) y la bufanda a colores.
La capa como abriguito, todo un básico para mi armario, más aún con el frío que tenemos estos días.
Como veis es un look sencillo,por esa razón,quise darle un toque diferente con el peinado de la corona de trenzas,me gusta mucho el toque lady que aporta a cualquier look, no os parece?
Os dejo con las fotitos, en ellas podréis ver a mi pequeña Gara que me acompañó.






























Capa: Stradivairus (old)
Shorts: Pull and Bear (old)
Litas: Local
Medias: Local
Blusa: Local

Y con esto me despido, os veo la semana que viene amores, espero que os guste el post y los disfrutéis, ya me iréis contando. Miles y millones de gracias por cada visita y comentario,sois l@s mejores!! Besitos de chocolate!! 



45 comentarios:

  1. Pero si es que no se puede estar más guapa!!! Me encanta el peinado! Además es que te queda de maravilla! Me tenéis que contar cómo os lo hacéis, que yo soy muy toorpeee con el pelo y sus "arreglos" ;) El burgundy para mí es el color del otoño, y el negro es El Color con mayúsculas siempre...así que no me puede gustar más tú elección. La bufanda una monada. Guapa!
    Y sí, da pena cuando se temina una saga que te gusta (a mí también me pasa con los libros, cuando me gusta mucho uno y se acaba echo de menos luego a los personajes!)
    Besos!

    "Floral print & Burgundy: Tendencias A/W 2013-2014" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás preciosa!! Vaya ojazos y qué peinado tan precisoo!!! El look me encanta. La capa es absolutamente genial! perfecta!! Y qué decirte del perrito!! ellos son mi absoluta debilidad! los adoro!! :)

      www.omelocotton.com

      Eliminar
    2. Estás guapísima! Qué fotos tan tiernas con tu perrito!! CHICAS!! HOY LOOK GRIS Y NEGRO EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Cuántas fotos, qué guapa, tienes una sonrisa preciosa y tu perrito nos encanta!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Super zapatos!!! Yo estoy peleada con los tacones, pero con tu look van genial!!
    La capa es muy bonita, tengo ganas de una marrón, y los shorts burgundy tendencia total, estás muy guapa!!!
    Qué tengas buena semana!!!

    Saludos. Te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. no se puede ser mas guapa..... que carita...!!!!!!!
    y esos super zapatazos??? guauuuuuu!!! mira que los veo un monton por todos lados, pero creo que no son para mi... (no voy a hablar muy alto por si acaso), me gustan, pero no me veo con ellos.....
    parece que hacia frio, te veo abrigadita con ese pañuelo y escondida detras de la chaqueta jejejeeje
    un besazo guapisima....
    aysss me encanta el chuchin :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!! Los botines me encantan, son preciosos y la capa me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda y me encanta el peinado!!!! Te queda genial
    Un besazooo
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima!! Me encanta la capa y la bufanda así gordita y calentita :D eso si por allí tiene que hacer un frío horrible!!! Jajajaja aquí aún no he sacado los abrigos :D

    Por cierto nunca me había fijado pero tienes unos ojos preciosos mi niña!! Qué envidia :(

    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  8. pero que chica tan guapa por dios, hoy lo que más me ha llamado la atencion es el peinado. Que pena que tengo el pelo corto si no, te lo copiaba seguro. Las fotos son preciosas. Y el look que has escogido es muy favorecedor. Los botines me han llamado mucho la atencion son super altos pero parecen muy cómodos.Un besazo cielo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa me encanta el recogido del pelo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos shorts. Me encantan @AndreeaCarro Miperchapesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encantan los colores de la maxi bufanda ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapísima !! Me encantan la capa y los botines !! La bufanda le da un toque especial al look !! Te queda genial ese peinado.
    Recuerdo que estamos de súper sorteo en nuestro blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. Bolso,peinado, perrito, botines todo me encanta!! Preciosas fotos ;)
    Saludos desde: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  14. Me encanta eso de alegrar el negro con un toque de color.

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!! Muy chulo el look! Me encanta que se siga llevando el burgundy ..por cierto, me ha enamorado tu peinado!! Es una pasada :)
    Besitos bonita
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima! me encanta la capa, andaba buscando una pero no encontré ninguna que me acabara de convencer :(

    El peinado te sienta de muerte, pega mucho con el look que llevas! y los zapatos son geniales, me vendrían bien para crecer unos cuantos centímetros jejeje! un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Vas monisima, pero me ha encantado que hayas sacado en las fotos a tu perrito, jeje. Soy una enamorada de los bulldogs francés.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!!! me lo guardo de inspiración!!


    yo también odio que se acaben las sagas que me gustan aunque luego las veo y veo sin parar! jaj

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look y tu perrito! que cosa mas bonita! besos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que super guapa estas me encanta el look,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  21. que me gustan las fotos, el perrito es precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. qué guapa estás con este look tan abrigadito, me gusta mucho la capa y cómo la has combinado con los shorts burdeos, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Que bella te vez. Me gusta las fotos y el toque burgundy, es uno de mis colored favoritos. Tambien me gusta mucho tu scarf.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa, que botas lindas! Tambien me gusta la capa, y la bufanda. Todo muy bonito y tu pelo tambien! Que bonitas fotos! Espero que tu semana sea estupenda! denisesplanet com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Me encanta tu pañuelo y tu peinado!
    Estás divina!
    Un besote grande :)

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa estás, me encanta el peinado!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el peinado y el pañuelo. Estas muy guapa!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. perfect winter look!
    New post on my blog featuring a wonderful dress by Oasap ! Let me know what u think about it!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  29. Para empezar los fotos son preciosas, la capa de abrigo me encanta y se ve super calentita, los botines son ideales con ese tacon marron y los short y la bufanda me gustan mucho, te quedo un look genial, y que decir de tu perro que es una moneria!! besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Ángela me encanta tu peinado, estás muy guapa! y el toque burdeos genial, tu perrita Gara me encanta q monaa!

    Un besazo amores

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  31. Guapa!!
    Me encanta la capa y a bufanda
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el peinado y lo natural que sales! :)
    Monísimo el perrito, jaja!!

    Un besito
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  33. Perfecto el look!! Yo también tengo unos zapatos así y son super comodos:)
    Besos preciosas

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  34. Que fotos tan divertidas! me encanta el peinado! que chulo!

    ResponderEliminar
  35. me encantan los botines y los shorts

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hola cielo! Un look muy estiloso, me ha encantado. Besazos

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook

    http://www.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  37. Te sienta genial el pelo así! La bufanda preciosa!
    Besotes
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy SORTEO de una preciosa chaqueta de Su Jey

    ResponderEliminar
  38. Menudo look! atrevido total, me encanta! y la perrina que monada! me encantan si no fuese por sus ronquidos :(
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho el look! El peinado es precioso y me he enamorado de la bufanda.
    besos

    ResponderEliminar
  40. qué chulo los shortss me encanta tu bufanda también!

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es
    SORTEO EN MI BLOG DE 3 PRECIOSAS PULSERAS DE #COCOLÉ

    ResponderEliminar
  41. El toque de color alegra mucho el outfit! :) un besazo y que monada de perrete!
    Regando mi cactus - Find me now on Instagram: JenniferPiri

    ResponderEliminar
  42. dedonde son los zapatos? como se llama la tienda?

    ResponderEliminar