Reproductor de música

5 de febrero de 2017

Pink



Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Con tren de temporales/borrascas como aquí o más tranquilitos? jajaja
Hoy os traigo una dosis de dulzura y es que el rosa palo es lo que me transmite, dulzura en estado puro. El abrigo me parece lo más de lo más, me encantan como queda y las posibilidades que nos ofrece. El gris de la camiseta, al igual que su mismo escote le resta dulzura al look y el azul de medias y zapatos le añade, electricidad, es la palabra que me viene a la mente para describirlo.
Esa una combinación sencilla, pero que me gusta mucho, el tejido de poli piel de la falda es fabuloso.
Es un total look de Ondas, donde como veis ya tenemos disponibles un montón de monadas de cara a la nueva temporada y que invitan al buen tiempo.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten amores y que tengáis una fabulosas semana y sentiros aún más fabulosas. Besos enormes!!















Chaqueta. jersey y falda: Ondas
Zapatos: MaryPaz

6 comentarios:

  1. pero que guapa! el abrigo es una preciosidad y muy original.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima muy buenos días, que conjunto tan bonito, la chaqueta me parece una preciosidad y todo el conjunto me parece fabuloso, los zapatos me encantan. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. woooow!!! Estás ideal!!! me encanta el rosa empolvado y el conjunto es divino
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  4. Love this look babe! Baby pink is definitely such a gorgeous color on you... it goes so well with the deep red color of your lips too! Have an amazing week girl!

    XO Jessi,
    http://www.mywhitet.com/fashion-week-rebecca-minkoffs-spring-2017-la-runway-show/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás de rosa!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar