Reproductor de música

21 de febrero de 2017

Little Things

La vida está llena de momentos que te dejan sin aliento. Ésos que, para bien o para mal, merecen la pena vivir. Te hacen reír, llorar, querer..., te hacen sentir, sentir viva. Te ayudan a crecer y a valorar lo bueno y lo bonito que todos los días esconden. Porque sí, hay veces que nos cuesta mucho abrir los ojos lo suficiente para poder apreciar esas pequeñas cosas que tienen magia, que te hacen sonreír, pero siempre, siempre están ahí, a la espera de que seas capaz de encontrarlas y que hacen que tu día brille más, suene más y sea digno de ser vivido.
Para mí, sin ir más lejos, esas pequeñas cosas las encuentro siempre en mis gorditos. Es verlos aparecer y alegrarme el día, y la vida. Es pasar un rato con ellos y todos los males que pueda llevar a cuestas, se van. Así de fácil, así sin más. Porque ellos son mi magia, ellos son mi motivo por el que seguir cada día con una sonrisa más grande que la del día anterior.
Sé que muchas me entenderéis, porque sabéis lo que son, lo que significan y lo que aportan en nuestra vida. Pero, también sé que muchas otras no sabéis lo que significa tener este tipo de amor incondicional y eterno (qué palabras tan grandes, ¿verdad?, hasta da miedo escribirlas, pensarlas, pronunciarlas; pero en ningún otro contexto son tan ciertas y tienen tanto valor), y, sinceramente, espero que algún día podáis sentir lo qué es que te reciban cada día como si llegases de un laaargo viaje, que te miren de esa forma que te hace sentir única, perfecta. Ya que para ellos no existen los defectos, sólo exitimos nosotros y somos perfectos y únicos ante sus ojos. Y, creedme, nadie os va a hacer sentir que sois tan imprescindibles, tan importantes y tan valorados.
De todos modos, la magia de los días se encuentra en mil lugares, momentos y personas. Está en aquel amigo al que hacía tiempo que no veías, en una puesta de sol de película o en que pongan tu canción favorita en la radio. Sólo hay que aprender a escuchar, a ver, a percibir lo maravillosa que puede ser nuestra vida, y disfrutar.
¡Y que nada ni nadie os apague jamás la sonrisa!















Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Falda/Skirt: Zara
Abrigo/Coat: Zara
Botines/Booties: Zara
Bolso/Bag: Paco Martínez
Gafas de sol/Sunglasses: Mango
Pendientes/Earrings: Parfois

7 comentarios:

  1. Guapísima, me encanta la Falda!! Todo el look ❤️
    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, la falda me encanta.
    Pero las gafas las amo que bien te quedan. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look de hoy belleza!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima!!
    Este outfit se va a mis favoritos.
    Es ideal!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar