Reproductor de música

1 de febrero de 2017

Cambios

Todo cambio conlleva un período de adaptación posterior. Un tiempo para pensar, para reencontrarnos y para saber qué camino seguir. Un tiempo para volver a ser nosotros mismos, o para cambiar. Un tiempo que da vida.
Hace unos meses mi vida dio un giro brutal y me he sentido frustrada, agobiada y agotada. Al principio no entendía, ni sabía, qué debía de hacer o cómo debía de llevarlo y me dejé ir. Viví como si tal cosa, seguí día a día haciendo lo que se suponía que debía de hacer hasta que, de repente, me encontré con que prácticamente nada de lo que estaba haciendo tenía sentido. Me paré. Y me dediqué tiempo, para pensar, para saber, para ver con claridad las cosas.
La primera decisión que tomé fue aparcar durante casi dos semanas esto, el blog, porque sentía que lo que estaba haciendo era un trabajo, una obligación, sentía que no me estaba llenando y que no quería ni subir fotos, ni crear looks, ni compartir nada con ninguna de vosotras. Así que, hablé con Ángela, ya que esto es cosa de dos, y decidí que necesitaba un descanso.
Ahora retomo mis rutinas, el blog, el gimnasio, incluso los estudios que, aunque nunca los dejé del todo, sí que los tenía algo abandonados. Pero también recupero viejos hábitos que había perdido años atrás y me encuentro viviendo situaciones completamente novedosas, increíbles y que me hacen crecer, soñar y vivir como hacía tiempo que no lo hacía.
Me queda aún mucho camino por recorrer hasta volver a encontrarme por completo, pero sé que voy bien encaminada. Me he parado a pensar cuáles eran mis prioridades, qué necesitaba en mi vida y qué no y, también, quiénes merecen estar y quiénes no. Me he aplicado la regla del "sí" que consiste en decir que sí a cualquier plan que me propongan (dentro de unos límites que respeten mis obligaciones, claro). Y creo que puedo recuperarme y volver a ser la mejor versión de mí misma.

¿Que por qué os cuento esto? Porque sois mi familia virtual, porque creo que necesitaba compartirlo con todas vosotras, porque no he estado ni al 40% estas últimas semanas y porque sé que la vida nos sorprende cuando menos lo esperamos y dónde menos lo esperamos y sé que no soy la única pasando por grandes cambios y creo que toda buena experiencia debe de ser compartida.
Así que con uno de mis looks favoritos y que más me definen y con unas fotos que me transmiten lo que estoy viviendo, hechas por una de las personas más importantes de mi vida, os dejo por hoy.
Gracias por leerme y por estar ahí día tras día. Espero que os haya gustado y/o servido de algo. Mil besos, amores!!














Total look: Zara
Zapatillas/Sneakers: Adidas Gazelle
Bolso/Bag: Primark

10 comentarios:

  1. love that jacket :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  2. A veces es importantísimo dedicarnos un tiempo a nosotr@s mism@s y ordenar nuestras prioridades. Me alegra saber que te tenemos de vuelta! Guapísima como siempre!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita sonrisa!!. Me encanta que compartas tus momentos de cambio con nosotras, y sí hay a veces que parar...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, tu look al completo me encanta te sienta muy bien los pantalones y la chaqueta es fantástica. un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hay a veces que necesitamos tomar aire, has hecho bien preciosa!
    Espero que todo vaya genial.
    Además, vienes bien guapa!
    Me chifla el look. Los tonos, y la cazadora que es una monada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que estés de vuelta!! Es muy importante pararse a veces y decidir cómo seguir. Un besito preciosa

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  7. Siempre tenemos que parar a pensar a donde llevamos nuestra manera de entender la vida, y siempre hacer las cosas que queramos cuando queramos, yo te entiendo por que he pasado muchos tiempos de reflexionar y de preguntarme hacia donde llevo las cosas, la verdad que estas plataformas me han echo conocer virtualmente a personas tan geniales como tu, y que comparten un trocito de su pasion por la moda, yo te aseguro que se lo que nos cuentas y que siempre esta bien pararse a pensar y olvidar un poco las redes sociales.
    Espero que todo lo que deseas te llegue y que sigas trasmitiendo esa felicidad que veo en las fotos!
    Un beso preciosa
    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-new-jacket/

    ResponderEliminar
  8. Such a gorgeous denim jacket babe! I love the Mickey Mouse patch and stitching in the back! Have an amazing day :)

    XO Jessi,
    http://www.mywhitet.com/blush-tones-for-valentines-day/

    ResponderEliminar
  9. En muchas ocasiones hay que parar para reflexionar pero seguro que el Blog y todo lo que conlleva te ayudarán por lo menos a desconectar de otros temas.
    Feliz finde!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que tu cambio te haya hecho crecer como persona y que vuelvas a las rutinas que te hacen sentir bien y me alegro que el blog sea una de ellas, se te echaba de menos.
    El look es estupendo y la cazadora es una monada.

    ResponderEliminar