Reproductor de música

20 de agosto de 2014

Summer Paradise

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo disfrutando de los últimos días de verano y para ello os traigo hoy más fotos de lo habitual junto con un post muy especial para mí.
Como sabéis, yo soy más de piscina que de playa, pero de vez en cuando apetece más sentir los airillos del mar, con lo cual me dispuse a disfrutar de San Vicente do Mar en O Grove, hay que ver cuántas maravillas tenemos al lado de casa!, verdad? Esta es mi  favorita, sin duda, sus playas, su ambiente, sus paseos. Si sois de por aquí o si os acercáis a las Rías Baixas, no dejéis de visitarlo!!
Pues bien, para esta tarde mis elegidos fueron este precioso jersey crochet de ONDAS COMPLEMENTOS, junto con unos shorts, mi bikini favorito, havaianas, capazo y cómo no, pamela. Qué os parece el resultado? Os dejo con las fotos que hoy no son pocas, pero el motivo lo merece.
Muchas gracias por las visitas y por los comentarios! Y muchísimos besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm enjoying the last days of Summer and for this today I bring you more photos than I usually put here, and a very special post for me.
As you know, I prefer pools than beaches, but sometimes I need go to the beach and to smell it air, so I went to San Vicente do Mar in O Grove. It is one of the wonders which I have near me, and my favourite too.
Well, that afternoon I chose this beautiful crochet sweater from ONDAS COMPLEMENTOS, put it together with shorts, my favourite bikini, havaianas, beach bag and pamela hat. What do you think?
Thank you very much for your visits and your comments!! And lots of kisses!!
























Jersey/Sweater: ONDAS COMPLEMENTOS (aquí/here)
Shorts: Pull&Bear (Sales)
Bikini: Pull&Bear (Sales)
Havaianas (Old)
Pamela/Pamela Hat: Primark
Gafas de Sol//Sunglasses: Ray-Ban

34 comentarios:

  1. un look genial marta!
    me encanta el jesey y el bikini, son una preciosidad!
    las fotos son genial, sin duda este post es uno de mis favoritos!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa y el look es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Sin duda este look queda entre mis favoritos, pero que guapísima!!! 100% verano, 100% tú ;)
    Un beso princesa

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el shooting en la playa !! guapísima en la propuesta !!!!!!!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu look playero y las fotos en bikini geniales que pibón estas hecho!!
    Un besazo
    NUEVO, NEW NOVO!

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas!
    Me encanta el bikini.La pamela la tengo y me la estoy poniendo un montón.
    Menudo cuerpazo tienes!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa te veo Marti!!
    Ojalá yo pudiera escaparme de vez en cuando a la playa, sería perfecto!!!
    Me gusta mucho ese top, el look playero que llevas es una monada! Y el sombrero te que queda perfecto!!!
    A seguir disfrutando del verano, que por desgracia va volando!!!

    Besitos guapi!!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  8. Pero qué post tan chulísimo!! tienes un cuerpazo amor y además estás preciosa. Un besazo bombón

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El look me encantó nada más verlo en instagram! Estás preciosa y las fotos son impresionantes! Un besazo cielos
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Marta, qué maravilla de lugar! Ojalá el año que viene pueda irme allí porque me encanta! Es que por las fotos se respira una paz... Que eso siempre viene bien :D

    El outfit me encanta, más playero... Imposible :D

    Un besazo ^^

    Pedicura fácil.

    ResponderEliminar
  11. Lovely photos <3 xxxx
    You are welcome to visit my bog www.mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa, me encantan las fotos, besos!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/20/new-dress-by-el-vestidor-de-la-moda/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!! me encanta el look de hoy, el jersey de crochet es una maravilla y con la pamela me encantaaaa!!! :)
    un besoteee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso, ideal para verano. Me encanto. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la blusa! Muy bonitas las fotos!!

    Un besazo guapa
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  16. oleee!! cuerpazo!!! :D
    qué playas más bonitas hay por las rías baixas! y tiene delito que no vayas mucho!! yo ahora que vivo en Orense ni te imaginas lo que echo de menos el bajar a la playa todos los días :( así que aprovéchala por mí, tú que puedes!jaja!!
    un besazo guapísima!

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  17. Un look muy veraniego. El jersey es súper chulo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  18. que fotos tan bonitas marta, estas espectacular!!!!!
    el top esmonisimo, pero el sombrero es y te queda genial!!!!
    vaya cuerpo, espectacular en bikini!!!! y es cierto, espectaculares playas y lugares que teneis en galicia!!!!
    un besote enorme

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  19. la pamela me encanta!
    Chicas! os animo a descubrir mi blog, lleno de ideas e inspiración!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bikini y las fotos son geniales!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonita tu, que bonito el sitio y que bonita camiseta de Ondas ;)
    Espero veros esta tarde en el Pop Up de Villagarcia.
    Besitos guapísima.

    www.therightsideofthebed.es

    ResponderEliminar
  22. Preciosas fotos! Me encanta el look playero, el jersey de crochet es lo más :))
    Que suerte de tiempo, aquí lloviendo... parece que no hemos tenido verano apenas!
    Un beso chicas

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el resultado. La pamela es preciosa.
    Un beso.

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Pero qué bien te queda el bikini,la blusa me chifla

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el top de crochet:)
    Las fotos son muy bonitas y el bikini también.
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. pero qué cuerrrrrpo martita!
    joo, como echo de menos mi pueblo! no t imaginas que morriña me entra al ver estas fotos!
    después de comer solía pasear por ese paseo de sanvi! :)

    xx, besossssss guapas!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el top, parece cómodo y no llega a ser demasiado provocativo. También el estampado del bikini, ¡y que cuerpazo tienes!

    ResponderEliminar
  28. Pero que precisoidad de fotos ,estas increible ,como me gusta este look playero ,mil besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  29. que amor de bikinii!♥ es preciosisisiiimo y me ha encantado el top, es perfecto para ir a la playa! un outfit geniall la verdadd y con mucho estilazo
    las fotos son preciosassss

    te invito a que visites mi blog, he publicado mi primera colaboración!!

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Unas fotos preciosas, al igual que el sitio donde las has hecho
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Las fotos son preciosas,y el Look ideal me encanta!!
    Besos bombón
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este look!! Es 100% playero y para la costa gallega perfecto porque quieras que no siempre hace ese nordés que nos tiene fritos y no nos deja disfrutar del calor jeje (yo pagaba por ese tiempo de mi tierra en vez del que tenemos en Cádiz que yo no lo soporto). Me encanta el jersey, es ideal!
    Un beso Marta!


    http://elmundodefieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look!!!! Esa camiseta es perfecta, y tuuuuuu menudo cuerpazo, estás estupenda!!!!!
    Un besito preciosa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar