Reproductor de música

3 de agosto de 2014

Floral Jumpsuit



Hola cocodrilos!!
Que tal habéis pasado este fin de semana? Nosotras desde el miércoles hemos estado disfrutando de la LXII Fiesta del Albariño de Cambados, nos lo hemos pasado de maravilla y hoy lo despedimos hasta el año que viene.

El look que os traigo hoy tiene como protagonista este precioso mono de la tienda online Oasap, la conocéis verdad? Lo recibí en casa esta semana, al igual que el borsalino, me encanta los colores que tiene. Seguro que ya habéis visto el mono, tiene una espalda que enamora y no puede ser más cómodo, creo que le sacaré mucho partido. Lo combiné con botines en camel, gafas de sol y el borsalino tricolor.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y ánimo con el comienzo de semana.
Muchísimas gracias por los comentarios y visitas que nos regaláis, no hemos estado al 100% por aquí, pero pronto volveremos totalmente a la carga. Muchísimos besos!!















Mono: Oasap (aquí)
Gafas de sol: Persunmall
Borsalino: Oasap (aquí)
Botines: Local (old)

24 comentarios:

  1. Me encanta el mono, queda divino con los botines !!!!! Un besote guapa, te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo el mono! Me encanta!!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/02/militar-stars/

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa angela!guapisima!! Soy zule de la tentacion de zule!! Me es imposible publicar en mi nombre y aun no se pq... pero bueno... da igual
    estoy por aquí de nuevo! ! Me ha sido casi imposible entrar estas dos semanas... he estado fuera de España de vacas y no he tenido internet. .. solo en hostels y para eso, no en todos!!! Pero ya me teneis por aqui otra vez!!
    Estas preciosa mi niña!!! El mono es una monada!! El color y el estampado! El borsalino es una moneria y queda ideal con botines el conjunto! Estas guapisima como siempre mi niña!! !Besazos
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!! No puede gustarme más el mono floreado, tanto por su estampado como por su color...y el escote en la espalda es una maravilla!! Guapísima!
    Besos!

    "Cambios en el horizonte...Maxi Dress: Hoss Intropía" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como queda el mono con los bonites y bueno el sombrero es el toque chic perfecto. Un look ideal.Un besazo
    NUEVO, NOVO, NEW POST !

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Love this outfit :) love how you styled it with the hat xxx
    You are welcome to visit my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Yo me lo pedí la semana pasada y después de ver como queda tengo todavía más ganas de que llegue a casa jaja
    Un besito guapa
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta el color y el estampado de ese mono!!!!
    pareces salida de un festival con el y las botitas!!!! estas monisima!!!!!
    seguro que lo habéis pasado genial en la fiesta del albariño, que pena no haber coincidido por allí para poder ir!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapísima!!!!! Estás estupenda, cada día aciertas más!!!! Olé, chapó, ideal, de verdad!!!!!! Os espero en mi último post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/08/04/active-my-makeup-summer-party-kiko/, con una sesión completa de maquillaje y un veraniego outfit! Besitos preciosA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ese mono es una pasada de bonito!!!

    Besitos guapa

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  11. Q guapa, me encanta el mono!!

    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mono, muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el mono, te queda genial!
    Y el sombrero.. te lo robaba jijij

    Un abrazo
    New post on my blog: http://theavenueoflittlethings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de mono!! :) Me encanta el estampado y el detalle de la espalda, te sienta realmente bien!
    Yo también estuve en el Albariño el sábado! Aunque no me gusta el vino siempre que voy me lo paso en grande! :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  15. Estas guapísima!! El jumpsuit es precioso!! Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2014/08/asymmetrical-black-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  16. ¡que guapa! Me encanta el mono, está genial y es un color precioso!!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que mono el mono y que guapa estás
    Un besito
    www.guapayuconestilo.com

    ResponderEliminar
  18. El mono es perfecto! Un besazo guapísimas
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Genial la combinación del mono con los botines. Un besito
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  20. estás guapísima! adoro ese tipo de looks! estás encantadora! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  21. estás guapísima! adoro ese tipo de looks! estás encantadora! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el mono y el detalle de la espalda!! Yo estuve apunto de ira la fiesta pero no pude.

    Estas preciosa en estas fotos!

    Un besiño
    Patri

    ResponderEliminar
  23. Pero que preciosa estas bellezon ,como me gusta ese mono ,miles de besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  24. Te queda genial el mono y con ese sombrero estupenda un besico princesa adoro verlas***

    ResponderEliminar