Reproductor de música

29 de agosto de 2014

IV Showroom Con Emoción Complementos



Hola cocodrilos!
Qué tal? Sí, sabemos que últimamente eso de subir un post un viernes lo teníamos bastante olvidado pero el motivo lo merece.
Hoy queremos contaros cómo fue el IV  Showroom de ConEmociónyComplementos (podéis visitar su página de facebook aquí, tienen auténticas monerías a muy buen precio!), en el que no solo asistimos, si no que tuvimos la gran suerte de poder participar en él. Además, las tiendas LaGatitaPresumida (facebook aquí) y Cocorico (facebook aquí) no se lo quisieron perder y allí estaban también.

El evento se realizó en el restaurante A Postiña, justo encima de la playa de Areas en Sanxenxo, con lo cual las vistas impresionantes estaban garantizadas. Todo empezó a eso de las 19.30-20.00 con un desfile en el que los más pequeños fueron los protagonistas ganándose las sonrisas y aplausos del público y lo finalizamos nosotras dos junto a nuestras queridas Zule de latentacióndezule y Cris_garpes. Si os somos sinceras, pasamos muchísimos nervios en los momentos previos a desfilar pero todo se pasó al ver allí tantas caras conocidas y tanto aplauso. Entre ellas estaban nuestras queridas Yudani de me-andmybag y Patri y Yael de siemprehayalgoqueponerse, nuestros chicos y cómo no nuestra querida Carol Click y Jesica, la mejor repostera del mundo (podéis ver algunas de sus creaciones aquí).
En medio del desfile tuvimos el placer de disfrutar de dos canciones del grupo infantil SUPERSTARS, felicitar a la peque  por su desparpajo y por dejarnos a todos con la boca abierta!

Una vez concluido esto, llegó la hora en la que nuestras tripas comenzaban a rugir, entonces qué mejor que unos cupcakes, galletas y brochetas dulces de parte de nuestra querida Jesica y sus mispequeñosdulces? No solo la pinta era buena, si no que nos pusimos las botas, pero bien! No duraron ni 10 minutos!!

Y para terminar la velada, cogimos todos un globo blanco y con la música de Teo y su Acordeón de fondo, pedimos un deseo mirando al mar y soltamos el globo contra esa preciosa puesta de sol de Sanxenxo. Si lo describo con una sola palabra esa sería: MÁGICO.

Muchas gracias a Sandra y a Regina por el trato recibido, por haber querido contar con nosotras y por ser tan sumamente majas. Nos habéis ganado con una sola sonrisa!!!

Y a vosotros, gracias por leernos cada día y por estar ahí. Esperamos que os haya gustado este post.
Muchísimos besos!!






















































Fotos de:

Carol del blog Click
Patri y Yael del blog Siempre Hay Algo Que Ponerse
y de Marta y Ángela

24 comentarios:

  1. Pero que modelos más guapas!!! Sois ya casi profesionales, me ha encantado la ropa que sacasteis!!! Muy guapa!! Seguro que lo pasasteis genial!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Qué maravilla de evento!! Cómo me gustaría asistir a uno así! Además estábais guapísimas chicas. Me ha encantado el post (y la pinta que tienen los dulces..!)
    Un besazo guapis!!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estais guapisimas todas, que pena no haber podido ir a verlo, porque tiene muy buena pinta!!!!!
    angela estas guapísima con el turbante, me gusta mucho como te queda!!!!!!
    la ropa de niños me ha encantado, lo que he visto en las fotos es chulisima!!!!!!
    un besito chicas, a ver si la próxima coincidimos :)

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Un evento estupendo! La ropa me ha encantado. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. que evento mas chuli!!! lo tuvisteis que pasar genial!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. todo super mono , un eventooooo genial ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!! Tuvo que ser una experiencia fabulosa, las dos estabais guapisimas y los looks eran preciosos! besos guapa
    http://sweetmona.com/blog/white-shorts-black-hearts/

    ResponderEliminar
  8. Que guapísimas !!!!
    Besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Este evento parece genial! que guapas! y la ropa de niño me ha encantado! y los accesorios y lo rico que parece que estaba todo! Un 10 al evento!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  10. Estabais guapísimas!! Un besazo cielos
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Lovely event :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos, se nota que lo pasasteis genial!
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un placer coincidir y compartir ese evento con vosotras, para cuando el próximo? :)
    Gracias por acordaros de mi y mis fotos, un beso preciosas!

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola amores!!! Antes de nadaaaa Me encantan las fotos!!!!!! jajajajja....Lo pasé genial, aunque estuve muy poquito tiempo! me hubiese gustado estar mas! La verdad es que sois todo alegría y sonrisas! a ver si coincidimos pronto en otro evento o quedada!! muchisimos besos mis niñas preciosas!!
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  15. pero que monada de evento!!! Me ha encantado todo todito.... que estilaso desfilando... oleee chicas!!!


    :) unbesitoo

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bien chicas!!
    lo tuvisteis que pasar genial!!

    También contactó conmigo la chica de 'con emoción complementos' pero yo al trabajar apenas tengo disponibilidad.
    Estaría encantada de veros de nuevo :)

    xx, besitos!

    WWW.TRENDY-THINGS.COM

    ResponderEliminar
  17. Que guapísimas todas, lo habeis tenido que pasar genial. Las fotos ideales
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta! estais preciosas! y los looks una pasada!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  19. Que pena no haber podido ir
    por lo que veo ha estado genial, con unas modelos de excepción!!
    un besito
    Marimar
    www.larudelamode.com

    ResponderEliminar
  20. Qué guapas chicas!!!
    Seguro que lo pasasteis genial ahí desfilando, como todas unas profesionales!!
    La ropa ideal, que bonitas las faldas, y la chaqueta que llevabas Marta!!

    Besitos guapas!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapísimas!! De aquí a Cibeles! Jajajaj la verdad os lo debisteis pasar genial!!

    Un besazo enorme :D

    Review bb cream deluplús.

    ResponderEliminar
  22. que bonito el desfile y que guapas todas desfilando

    NUEVO/NEW POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Que profesional se te ve !!
    Me encanta el desfile y viendo las fotos lo pasasteis genial !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ohhhh q chulo todo y vosotras guapisimas como siempre!!! un besiño

    ResponderEliminar