Reproductor de música

5 de agosto de 2013

LXI fiesta del Albariño

¡Hola queridas/os lectoras/es otro lunes más! 

Antes de nada queremos recordaros que seguimos sorteando unas estupendas knockaround como éstas:

Para entrar en el sorteo solo tenéis que:
  • Seguirnos por Bloglovin (aquí) o darle a "me gusta" a nuestra página de facebook (aquí) (ya que puede participar quien quiera sin necesidad de tener un blog).
  • Dejar un comentario ya sea en el blog o en facebook informando que participáis.
  • Y rellenar este formulario:

Bien, aquí volvemos nosotras para resumiros nuestra semana a base de fotos y pocas palabras. Han sido las fiestas locales aquí en Cambados (fiesta del Albariño, que otro año más ha llenado las calles de nuestro pueblo de gente, música, vino y muy buen ambiente), desde miércoles hasta ayer domingo nos han tenido trasnochando, cantando y riendo. 
En cuanto a la ropa, como veréis las fiestas son típicas de ir cada grupo de amigos con una camiseta común acompañada con ropa muy cómoda. Sin embargo, el domingo (día de fin de fiestas en el que se baja a cenar, pasear y ver los fuegos) decidimos arreglarnos un poco y enseñaros nuevos outfits. Empecemos:


Ángela: Para ver los fuegos y clausurar la fiesta, me puse mis jeans rotos, con DIY casero, ya que estaba demasiado roto(BSK, old), una blusa blanca con la espalda de encaje (BSK,sales) y la chaqueta de estilo marinero. Todo combinado con mis manoletinas en camel abiertas en la puntera, a las que por cierto, creo que no le doy el uso que se merecen. En cuanto a los complementos escogí mi Casio dorado, perlas, las pulseras flúor y el clutch azul. Utilicé base de Astor, lápiz y rímel azul y labial en coral. El pelo liso pasado por planchas, aunque con un poco de humedad ya veis como me queda.

Marta: A pesar de estar en Agosto, aquí en Galicia sigue reinando este tiempo tan especial que nos llena las tardes-noches de bastante fresco por lo tanto decidí estrenar mi chaleco estilo parca azul (Stradivarius, sales) que me regalaron por mi cumple. Lo combiné con una camisa vaquera (BSK, old) y un pantalón tobillero blanco (Stradivarius, sales). Como era un look muy casual, decidí calzarme mis cuñas marrones de madera (BSK, old) para hacerlo un poco más arreglado. Como complementos llevé: bolso marrón, pendientes de perla y anillo y reloj (Tous).
Para el maquillaje utilicé base clara, polvos de sol, ojos en tonos azules y labios rosa fucsia. El pelo fue al natural, sin secador ni planchas.



























Sabemos que no son nuestras mejores fotos pero en días de fiesta no se puede pedir más. ¿Qué tal ha ido vuestra semana?

Muchas gracias por vuestra fidelidad post tras post! Sonreíd mucho y que seáis muy felices!

61 comentarios:

  1. Guapas! Me ha gustado mucho este post, que simpáticas sois!
    Besitos!

    www.guecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!! Qué guapas en las fiestas!! :D me apunto al sorteo. Os sigo por bloglovin! un besito

      http://www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. Lo que yo os digo, el blog de las fiestas!!! Da gusto veros!!!!
    Las dos monísimas!!
    El look de Ángela genial, me gustan muchos los rasgasdos y la chaquetita tipo marinero!!
    Y tus jeans con las cuñas, ibas ideal!!!

    Que sigáis disfrutando guapas!!
    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hi, very great and colorful photos!
    Love blue clutch!

    Lot of kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos divertidisimas, se ve q lo habéis pasado genial y estáis muy guapas
    Un besazo
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Unos outfits ideales chicas!! Acabo de descubrir vuestro blog y os sigo por GFC y facebook! Os espero en el mío!!! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que divertidas se ven estas fotos!

    ResponderEliminar
  7. I'm follwoing you too now! ;)
    Nice photos!
    <3

    ResponderEliminar
  8. ya me he apuntado!! me ha encantado el post y el sorteo
    sorteo en mi blog
    os espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. un post super divertido :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Amazing pictures!:) Do you want to follow each other? I follow you now!

    http://freshisyummy.blogspot.com/2013/08/people-like-us.html

    ResponderEliminar
  11. Estáis bien guapas, como siempre!!! Me alegro que lo pasarais bien, las fiestas de los pueblos siempre son las mejores, ¿verdad?!! Los jeans rotos de Ángela y el chaleco de Marta...me vuelven loca!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Se nota que lo pasaron pipa!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Estáis guapísimas!!! Que envidia con lo que me gusta a mi una buena fiesta jajaja y me encanta la camisa de Ángela aunque aquí no podemos salir tan abrigados ahora jajaja

    Un besazo enorme

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tan guapas como siempre chicas, siempre acertáis!! Además que conincidencia, nosotras también hemos estado de cumpleaños y con las fiestas de nuestro pueblo jjjj está todo en nuestro blog por si os apetece pasaros.
    Nos encantan las cuñas de Marta:))) Un besote chicas!!

    www.gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. vosotras si que sabéis disfrutar del veranito, yo este año no he ido al Albariño pero me encanta, ya veo que ya habéis disfrutado las fiestas por mi tambien.
    Muy guapas las dos me encantan vuestros looks y las fotos geniales.Un besazo chicas
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  16. Un post super divertido y genial!!besos

    ResponderEliminar
  17. Geniales fotografías!!!
    Participo en el concurso.
    Besos guapas
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Oh what a post ! i love your blog and your outfits
    visit my blog , i am sure , you will like it ;)

    xoxo
    TheTwinCenter

    ResponderEliminar
  19. Buenas mis niñas !!
    Me ha encantado vuestro post y los looks que escogisteis para el último día
    Se ve que lo tuvisteis que pasar en grande ! ^^
    Por aquí también fue fiesta hace poquito (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  20. Chicas, volvemos a comentar para deciros que participamos en el sorteo jj
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. qué bien os lo pasais, unas fotos muy divertidas, fuisteis muy guapas a las fiestas!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Estáis geniales las dos además sacáis cara de haberlo pasado genial!!. Os invito a que os paséis por mi blog a ver que os parece y si os gusta y os apetece estaría genial que nos siguiéramos, ok?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. que diversion han de haber tenido, me encanta que hayan explotado el azul al maximo! incluso en el delineado del ojo
    muy guapas como siempre
    extrano a sus perritos en las fotos!

    ResponderEliminar
  24. Suerte la de angela, yo soy una autentica negada y vaga en DIY. Precioso bolsito y bonito chaleco marta
    Andrea Carro MiperchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que fotos tan chulas! Parece divertidísimo ^^ Estabais guapísimas :D

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Chicas!
    Unas fotos maravillosas!
    Ya he participado en el sorteo, espero tener suerte porque me haría mucha ilusión obtenerlas!

    Espero que estéis disfrutando al máximo del verano!
    Te recuerdo desde aquí que hasta el día 13 de agosto puedes participar en el SORTEO de LSDM de una maxi-pulsera dorada con perlas verde jade.
    Te dejo el enlace para que puedas acceder al sorteo, participar y tener mucha suerte! Ánimo!!
    http://www.lasirenadelmississippi.com/2013/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  27. Que fotos más divertidas, se os ve felices y disfrutando mucho. Me encanta el labial fuxia! :)

    Evainny Fashion Stylist
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pero como me gustan esas cuñas en color camel y los pantalones rotos también me chiflaan. Hay que ver que bien os lo pasais!

    Me apunto al sorteo.

    un besito desde https://www.facebook.com/nuarmo

    ResponderEliminar
  29. ¡Anda que no os lo pasáis bien! jajaj qué bueno :) me chifla el chaleco, es chulísimo. besitos amores

    ResponderEliminar
  30. Pero que bien lo pasáis!!!! me encantan los outfits

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. I really want those sunglasses!!! Cannot wait to read more from you!
    xx,
    http://janicethitran.com (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
  32. Qué ganas tengo de ir. Todos los años lo hablamos pero al final siempre queda en nada... A ver si para el próximo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  33. Estáis preciosas, me alegra que disfrutarais un montón en las fiestas.
    Gracias por compartirlas. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Como siempre estais guapisimas, las fotos divertidisimas.
    Vaya fiestas os pegasteis! Espero que lo pasarais tan bien como se refleja en las fotos
    Un besazo guapas

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Hola guapas!!!!!! Estáis estupendas, espero que lo hayáis pasado genial en las fiestas ;-)
    Un besito muy fuerte!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Estáis guapisima, me apunto al sorteo sin duda!!! Un besito guapas!! Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. estais muy guapas! siempre disfrutando vosotras!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  38. que preciosas chicas!! tenéis unas sonrisas estupendas, da gsuto veros! :D

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  39. Participo en el sorteo de las gafas! en cuanto a las fotos, son geniales, tenéis cara de ser muy felices, me alegro mucho;)! disfrutar!!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Mañana en el blog: "Black&White"

    ResponderEliminar
  40. Que felices, que guapas !!!, las fotos son geniales, un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapísimas! Me ha encantado el post, se nota que se lo han pasado de maravilla en las fiestas. Llevan las dos unos outfits preciosos, pero de cada uno de ellos destacaría la blusa blanca de encaje en la espalda de Ángela, y las cuñas marrones de Marta. Me encanta el blog, así que las sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosas :)

    ResponderEliminar
  42. oh! cool glasses! xx
    www.vicariousLA.com

    ResponderEliminar
  43. Qué guapas, yo que soy gallega os entiendo perfectamente en lo del tiempo, jeje
    ideales para salir por Cambados.
    Un besito


    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. la gafas geniales y tu guapísima!

    Muchos besos corazón.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  45. Pero que guapas y que fotos tan divertidas me encantan mil besos guapas.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Qué guapas estáis por favor!!
    Besos preciosidades.

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  47. Seguro que os lo habéis pasado de maravilla, nunca he estado pero algún año me tocará seguro jeje :)

    ResponderEliminar
  48. Que guapas!las fiestas son para disfrutarlas!!los looks arregladitos genial ah y el maquillaje tb!
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  49. aquí siempre estáis de fiesta y encima siempre guapísimaSSSS!!!

    muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  50. por cierto, me acabo de apuntar al sorteo!

    ResponderEliminar
  51. this is such a lovely post! I like this eyewear.

    xoxo;
    A Lovely Shelter, a Decor Blog.

    ResponderEliminar
  52. Que guapisimas las dos !!!, muy bonitos el vestido y la falda.
    RECUERDA QUE ESTAMOS DE SUPER SORTEO DE UN VESTIDO DE VILA CLOTHES PARA MUSI ARTEA. !! NO TE LO PIERDAS !!!, un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  53. lovely sunnies! and you guy loos like you had fun!

    Btw, Im following you now on GFC. hope you can follow me back. :)

    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  54. Me encantan vuestros outfits, ibáis ideales!!!! xx

    ResponderEliminar
  55. Great photos! I followed you with GFC and Blog Lovin. Hope you can connect with me, as well!

    : signe
    : the daily savant :
    : the daily savant : Blog Lovin

    ResponderEliminar