Reproductor de música

15 de octubre de 2014

Persigue tu sueño

Hola cocodrilos!
Qué tal?
Esta semana me llegó esta preciosa sudadera de Agudiza el ingenio (podéis visitar su instagram aquí) con el mensaje de "Persigue tu sueño" que me encanta! Así que para enseñárosla decidí ir a uno de mis lugares favoritos, y es que Pontevedra tiene una magia muy especial que solo conocen quienes la viven a menudo (sé que mucha gente estará de acuerdo conmigo jajaja).
Un look muy sencillo, vaqueros, bolso y botas de agua ya que el día no pedía otra cosa. De hecho, en mientras estábamos sacando las fotos, nos cayó un pequeño chaparrón y por eso en algunas aparezco con gotitas de agua en la ropa jajajaja. Qué os parece mi elección?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Muchos besos!
















Sudadera/Sweatshirt: Agudiza el Ingenio (aquí/here)
Vaqueros/Jeans: Zara (Old)
Botas/Boots: Hunter
Bolso/Bag: Zara (Old)


Y antes de despedirme, quiero aprovechar el mensaje que hoy promuevo para hablaros de Tinta, una perrita discapacitada que lucha día a día por hacer realidad su sueño, tener una familia que la quiera y la cuide (algunos de vosotros ya la conocéis porque salió en El Hormiguero hace unas semanas, podéis ver el vídeo aquí).
Como ella, muchos perros sufren soledad y cosas mucho peores y pasan sus días soñando con un corazón bondadoso que los quiera y los acepte como un miembro más de su familia. Las protectoras de animales hacen hasta lo imposible por ellos, para darle la mejor acogida con todos los lujos que se pueden permitir gracias a los voluntarios y a la gente que aporta su granito de arena.
Por eso hoy yo quiero aportar el mío pidiéndoos que hagáis CLICK AQUÍ para ayudarles a la protectora de Cambados a conseguir pienso para todos sus peluditos. Me ayudáis? Muchísimas gracias!!

Y ahora sí, me despido hasta la semana que viene!!

37 comentarios:

  1. Perfectamente lucida nuestra sudadera Persigue tu Sueño! Gracias Marta, eres un sol... aunque hoy haya estado nublado, jeje. Besos del equipo Agudiza el Ingenio!

    ResponderEliminar
  2. Are you like me a pink lover?
    No because I love this look Marta

    Ciao
    Mywishstyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sudadera es preciosa y más aun el mensaje, me gusta mucho como la has combinado.Un look super alegre.
      Un besazo
      www.thedesire.es

      Eliminar
  3. que wapa!!!me encanta la sudadera!!!y las botas!!!!me encanta el look!!genial!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ay, que pena lo del perro. Pobrecito.
    Yo no puedo ver estas cosas!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. ayssss martaaaa iba directa a comentarte el look pero me has matado con la ultima foto!!!!!! :(
    yo voto ahora mismo sin pensarlo, aunque creo que ya lo hice en otra ocasion que lo pusiste creo que en face... (aun asi por si acaso...)
    bueno y el look, parece que ibas vestida para la ocasion jejeje, la sudadera es monisima y me ecanta el color, la combinación con el bolso en azul te quedo muy bien!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa y gracias por tu visita! La sudadera (y el color) es maravillosa!!! Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y la has combinado genial y siempre persigue tus sueños
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan las sudaderas para esta época del año. Tú estás preciosa. Pobre perrita... Besos!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  9. Que look tan bonito amor ,esa sudadera esgenial y que perrita tan luchadora me encanta ,yo tambien conozco a una perrita asi ,y es una lastima ,pero la vida da a veces esas cosas ,miles de besos amor .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con la sudadera que es muy original. Me encanta y las botas quedan genial. Besitos.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. La tengo en color negro y me encanta!! Qué bien la has combinado guapa!! …HOY EN MI BLOG, PODÉIS LLEVAROS PRODUCTOS I.C.O.N TOTALMENTE GRATIS!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/tratamiento-de-belleza-en-eduardo-souto/

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de sudadera guapaaa!!!!
    xx

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima y me parece super divertido lo de hacer fotos bajo la lluvia!!!! Un besazo!!

    www.tatsthepoint.com

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de sudadera, me encanta.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la sudadera! Un look ideal para esta temporada. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Me chiflan las sudaderas!!!! quedan genial con jeans y botas!

    www.martaibrahim.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la sudadera y el mensaje :) Qué penita me da Tinta. Ya voté a esta asociación por un post vuestro anterior pero hoy, al menos a mí, no me funciona el link que habéis puesto. Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la sudadera, de hecho la tengo en negro, y el mensaje tan positivo es genial!
    Tu combinación me parece perfecta, además esas botas me parecen una chulada, tengo ganas de unas, pero por aquí la verdad y por suerte no le daría mucho uso!!! Por cierto no conozco Pontevedra, igual tengo que ir!! ;)
    Qué pena lo del vídeo, ahora mismo entro!

    Besitos guapi!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las botas de agua, ahora estoy buscando unas en forma de botín porque las que tengo pesan muchísimo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  20. ay por favooooor, me encanta el look, desde arriba hasta abajo es perfecto!!!!
    que sudadera...que botas...que bolso....
    y que guapa estas en las fotos!!!!
    que fortaleza la de tinta...le echaré un ojo ;)
    un besito corazon!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la sudadera y su mensaje !!
    Me gusta como la has combinado !!
    El toque de las botas, te ha quedado genial !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. tqnto el mensaje como la sudadero son geniales!! besos

    ResponderEliminar
  23. que chulas las botas!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  24. What an optimistic outfit - perfect for autumn sadness

    Love that!
    Greetings from Poland
    Aleksandra
    http://lovestreetfashion.pl

    ResponderEliminar
  25. La sudadera es preciosa! Me encanta ya que me gustan mucho las sudaderas! Las botas me chiflan y tu carita también! Tienes carita de buena persona!
    Hoy en mi blog con falda lápiz
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estas preciosa, creo que el mensaje de tu sudadera es perfecto!! En cuanto a tinta la vi en directo en El hormiguero, y creo que es un amor de perrita!! Yo tengo dos perritas de otra protectora de mi ciudad y las quiero por encima de todo!! Hay que proteger a las mascotas!! Me encanta que hayas dedicado unas palabras a Tinta!! dice muchisimo de ti!

    Besitos cielo!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  27. Que guapa!! Me encanta la sudadera con las botas! Un besazo preciosas
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Con unas botas de agua tan bonitas, me gustaria que todos los dias sean lluviosos!

    Besitos chicas xx

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!! me encanta la sudadera y las botas...tengo las mismas. Son preciosas!!

    Genial mención. Hay que proteger a los animales.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  30. Lovely sweater!

    Have a wonderful weekend darling :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    No me puede gustar más este look!!
    ME encanta todo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Las botas son una pasada
    Un saludito desde el paraiso !
    Reichel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me encantan tus botas
    have a good week
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/10/copa-jerez-international-competition.html

    ResponderEliminar
  34. Love this… beautiful color palette
    Have a rocking new week!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar