Reproductor de música

20 de octubre de 2014

Fringed Kimono

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo volviéndome loca porque aquí una semana tenemos ciclogénesis y a la siguiente días de playa. Así no hay quien se aclare a la hora de vestirse! Jajaja
Bueno, este domingo nos ha sorprendido con un buen subidón de temperaturas, con lo cual me animé a estrenar mi kimono de flecos de ONDAS (podéis visitar su web aquí), combinado con una camisa blanca, vaqueros y mis lita. Como complementos no encontré nada mejor que esta preciosa pulsera (también de ONDAS) de la que estoy enamorada, mi maxibolso y gafas de sol. Qué os parece? Al final acabé asada como un pollo, pero bueno, con estos días nunca se sabe jajaja.
Muchas gracias por vuestros comentarios y por las visitas!! Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm going crazy because here, we have one week with very rough weather and the next one with beach days. On this way we can't know what to wear!! Hahahaha
Well, this Sunday the weather has surprised us with a big hight of temperatures, so I decided to wear for the first time this beautiful fringed kimono from ONDAS (you could see it web here), combined with a white shirt, jeans and my lita boots. For accessories I couldn't find nothing better than this wonderful bracelet (from ONDAS too) which I'm in love with, my big bag and sunnies. What do you think? Finally I ended up roast hahaha.
Thank you very much for your comments and visits!! Thousands of kisses!!


















Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Vaqueros/Jeans: Pepe Jeans
Botines/Booties: Jeffrey Campbell
Bolso/Bag: Noco
Pulsera/Bracelet: ONDAS (aquí/here)
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban

Antes de despedirme del todo, quiero recordaros que estamos de sorteo en nuestro Facebook (AQUÍ). No os lo perdáis!!

34 comentarios:

  1. Que suerte que esta temporada sigan los flecos, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa,es precioso el kimono,buen Post.
    Te invito a visitar mi shop www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a mi tambien me esta volviendo loco este tiempo al final el frio durara hasta julio...
    Me encanta el look el bolso es precioso!
    New look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/cut-out-style-boots/

    ResponderEliminar
  4. Tu kimono es precioso!! Y te queda fenomenal... Menudo tiempo loco que tenemos!! Yo ya no sé qué ponerme!! O me abrigo demasiado o salgo en faldita sin medias y entonces me resfrío... En fin, un incordio. Ojalá fuera verano los 12 meses del año... Muchas gracias por asomarte por mi blog. Un beso enorme

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  5. Me chifla!!Me vuelven loca los flecos. Un look genial y el lugar elegido no puede ser mas bonito. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el kimono!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que últimamente no hay quien se aclare.. Ya no sabes si ponerte botas, sandalias, chubasquero o bikini.. Pero bueno, así aprovechamos el armario al máximo! jajaja

    El look es estupendo, el kimono es precioso y los flecos son un plus!
    Estás guapísima, como siempre!

    Un beso!

    Not about the size

    ResponderEliminar
  8. El kimono de flecos es muy bonito.
    Los zapatos y el bolso me han encantado.
    Las fotos son preciosas.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  9. El tiempo esta muy loco, ayer podíamos ir a la playa perfectamente. Me gusta mucho tu look el kimono con los flequitos es ideal y lo has combinado muy bien. Me gusta como te quedan los labios oscuros.Un besazo
    http://www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. Dichosa ciclogénesis! Es la palabra inventada para que el hombre del tiempo se invente la previsión meteorológica y no tenga que acarrear con la responsabilidad de que salgamos en chanclas y nieve xD Me encanta el kimono :) Besazos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  11. Y pasan los años y sigo enamorada de ese bolso.....

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el kimono y los botines!! un look ideal, muy guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese kimono! Es precioso!!! 1besazo guapàa

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapisimaaaaa estas !! el kimono es una pasada. Me ha encantado. Guapa guapa guapaaa !!! un besito enorme preciosa.
    http://www.pistasdemiarmario.com/basic-but-chic/

    ResponderEliminar
  15. un lookk perfecto marta, denim y camisa blanca, acierto seguro :)
    el kimono es precioso, con lo que se llevan ademas los flecos esta temporada!!! te queda monisimo y conjuntado con rosa que decir, es una combinacion que me gusta mucho, marron/rosa!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  16. Buenos Días, de donde eres? estamos preparando un evento en Madrid y nos gustaría invitarte!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Que look más otoñal!!! Me gusta mucho el kimono, es super estilo y tu estas guapisima!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!
    Me ha enamorado tu kimono, es tan sersatil!
    Lo mejor del look... el toque rosa en los complementos.
    :)
    Un besazo guapa
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  19. Creo que lo que más me gusta de todo son esos preciosos botines en rosita... Es para morirse, son preciosos ^_^ El look es genial y te queda perfecto. Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de kimono, ideal, una combinación preciosa, el bolso divino:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  21. Es verdad que tiempo de locos, tu estas guapísima y el look me ha encantado las botitas son ideales
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta los kimonos con flecos y lo has sabido combinar a la perfección! Un besazo guapísimas
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Súper mono el kimono
    En el blog estamos de sorteo de un vestido de Mismash
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito kimono, me gusta tu look y estás muy guapa.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look y los botines son una auténtica pasada, no suelo llevar tacones pero si los llevo de ese estilo son como más me gustan, excesivos!! jajajaja me encantan y la combinación de todo es perfecta!! Un besazo guapa!!

    www.tatsthepoint.com

    ResponderEliminar
  26. Wow dear adore the kimono and booties!
    I have a new look on my blog; come visit!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  27. estas super guapa, me encantan este tipo de outfits

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. La verdad que el tiempo está loco de remate!!!
    Me encanta el chaleco de flecos, últimamente todo lo que tenga flecos es que me chifla!
    Con la camisa blanca, y el toque rosita en las botas, un look perfecto Marta!!!!

    Besitos guapi!!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  29. El poncho es precioso y los botines...ohhh!!! enamorada estoy!!

    Yo también acabé asada ayer. Vaya locura de tiempo.!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. El kimono me parece precioso!! Y además es una opción ideal para combinarlo ahora en otoño, así se aprovecha y no se queda en el armario muerto de risa hasta el verano que viene!!

    Un beso guapa!!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  31. Wapisima Marta. Me encanta como has combinado el kimono con la camisa y los botines en ese color una monería. Besitos wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me has recordado un poco al salvaje oeste con el color del kimono y los flecos jejee, guapisima !!

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar