Reproductor de música

13 de octubre de 2014

"Mirror with superpowers to cure early morning panda bear eyes"

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis?
Sabéis ya que adoro el otoño y sus colores. Una de las cosas que más me gusta es ver cómo mi jardin se tiñe de tonos rojizos. Por eso este fin de semana aproveché este peculiar mural para sacar las fotos del look de hoy. Falda tartán, básica en gris, trenca mostaza y mocasines negros. Creo que los colores se complementan a la perfección. Además no pude evitar que se colara una invitada de lo más especial!! Qué os parece?
Muchas gracias por las visitas y los comentarios! Y muchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you?
As  you know, I love the Autumn and it colours. One of the things that I really like is see how my garden is become to reddish colours. So this weekend I take advantage to this peculiar mural for take some photos. Tartán skirt, grey basic, mustard trench and black moccasins. I think that the colours are perfectly complement. Also, that day I had a very special guest!! What do you think?
Thank you very much for your visits and your comments. And lots of kisses!


















Trenca/Trench: Stradivarius (Similar aquí/here)
Falda/Skirt: Zara (Old)
Camiseta/Tshirt: Zara (Old)
Mocasines/Moccasins: Pull&Bear (aquí/here)
Espejo/Mirror: MrWonderful 

39 comentarios:

  1. What a fantastic look and body Marta!
    Super girl!

    Ciao

    ResponderEliminar
  2. que guapa Marta!! A mi también me encantan los colores del Otoño.

    ResponderEliminar
  3. estás genial! todo un acierto mezclar la chaqueta mostaza con esta falda :)
    http://auroravega.com/vestido-rita-row/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. Tengo la misma parla así que imagínate si me gusta. La faldita es preciosa y lo has combinado todo genial. Con los mocasines tienes un look monísimo!

    Y el espejo también precioso! Como las fotos!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss que cabeza! Se me olvidaba...tu color de uñas me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Cada dia más guapa. el look es precioso y los colores te quedan genial!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda, la tengo igual y es tan bonita, verdad? Los zapatos son preciosos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Yo estuve a puntito de comprarme una cazadora muy parecida de Tommy el año pasado, pero la única que les quedaba estaba defectuosa y allí se quedó. Una lástima...
    Un besito guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  9. cute and stylish! love the color palette!

    xx
    a possible fantasy
    -----
    if you follow me via bloglovin', please let me know so i can follow back. thank you ♥

    ResponderEliminar
  10. yellow is great, I like it, great choice..

    would u like to follow each other?
    http://angeliqueprefers.blogspot.gr/2014/10/red-bags-affair.html

    ResponderEliminar
  11. Coincido, los colores del Otoño son espectaculares! Así como el look que has compuesto, me encanta!!
    El trench es precioso, sin duda alguna y ver la peludita siempre es una alegría. Tengo que pasarme pronto a ver mi peluchín que lo tengo abandonado jajajaja Preciosa estampa en tu jardín, que la disfrutes!
    Un besazo mi princesita! Love you ;)

    http://carolineaparisi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo tu look los colores me gustan...los mocasines están de tendencia y me encantan guapa!!
    Bss....

    ResponderEliminar
  13. que bonitas se ponen las hojas en otoño, el jardin está quedando precioso. Tengo esa falda me gusta mucho como queda con mostaza estas muy guapa y la ultima foto me encanta.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!! me encanta el abrigo!! es super chulo!! y los zapatos me han vuelto loca!! yo me he comprado unos muy parecidos, pero en mi ciudad ha diluviado este puente, así que aún no los he podido estrenar!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  15. Buenos días guapísima!!

    Un look genial! Me encanta como has combinado la faldita, con esa chaqueta! Una mezcla de colores para el Otoño ideal, y los mocasines son perfectos ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima! La faldita tartán es una monada.
    Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda, ¡adoro los cuadros!
    http://ladycookiesdeescocia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. la chaqueta amarilla le da el toque de alegria que todo este invierno cuando empiece vamos a necesitar !! me encanta ! !
    tartan 10<3
    besitos y recuerdos desde dimitris!!!!!!!
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Q fotos tan bonitas! Súper estilazo! Me encanta el look!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Cómo me gusta la trenca mostaza y ni te cuento cómo me gusta esa invitadaaaaa <3<3<3<3 Un besazo
    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fotos pero adoro la última más que ninguna <3
    Un abrazo,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita! Más otoñal el look imposible :D Y tu peque es súper linda jajajja :D

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  23. Estas muy guapa y la trenca es preciosa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita es la falda!!! Con el color mostaza queda genial :)
    Feliz tarde guapa

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de trench y falda marta!!! Estas guapisisima !! Un besazo



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/rain.html

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa, me encanta el color del abrigo, seria perfecto para el reto que os propongo.
    Únete al reto: comparte por Twitter o Facebook un outfit tuyo con un abrigo de color. No te olvides el hashtag #RMCreto3.
    Petons ♥

    ResponderEliminar
  27. Que espejo mas lindo :)
    En cuanto al look, me encantan los colores que elegiste este amarillo mostaza me tiene enamorada!

    Besitos chicas xx

    ResponderEliminar
  28. me encanta la trenca, es preciosa!

    NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el otoño, disfruto de sus colores y su temperatura.

    ResponderEliminar
  30. Como me gusta el color de la trenca! Y tu sales guapísima por supuesto!
    Besitos ;)

    Bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. q mona la falda!!! me encanta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look,. Yo estoy detras de esos mocasines, a ver si los consigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. que wapa!!!me encanta la trenca!!!!es preciosa!!!el color me encanta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. que guapa estas martita, me encanta la falda y me encanta la trenka, tiene un color precioso!!!
    pero.. y eso espejo???? me mueroooo ejejejej quiero uno :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  35. Such a cute preppy look!

    beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar