Reproductor de música

16 de julio de 2014

Pink Overall



Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo esta semana algo mala del estómago, por lo tanto el look de hoy es muy sencillo, sin maquillaje ni bolso jaja. Nunca os había enseñado mi peto rosa y la verdad que me encanta. Esta vez lo combiné con una blusa blanca, borsalino y alpargatas. Qué os parece?
A partir de la semana que viene vamos a hacer solo dos post semanales (uno cada una) ya que estos meses están llenos de eventos familiares y fiestas y el tiempo no da para más. En cuanto podamos volveremos a la carga!! Muchas gracias por seguir ahí día a día y muchísimos besos!!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm with stomachache this week, so today's look is very simple, without make up and without bag haha. I've never shown my pink overall and truly I love it. This time I combine it with a white blouse, hat and espadrilles. How do you think?
From next  week, we'll do only two post to week, because this months are very busy for us and the  time isn't enough. When we be able to do the things like this, we'll come back as now. Thank you very much for be there day to day and lots of kisses!!


















Peto/Overall: Stradivarius (Old)
Blusa/Blouse: Stradivarius (Old)
Borsalino/Hat: Primark (Old)
Alpargatas/Espadrilles: Pull&Bear (Season)
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban

44 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primero que nada, mejórate, toca hacer dieta blanca :) Y cuidarse mucho!!
    Me encanta el peto que llevas, es muy bonito... es que adoro el color rosa y me encanta como lo has combinado, ideal!

    Sorteo una camiseta en mi blog de kukuxumusu! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Quiero esas espadrilles ya de ya! ¡Te puedes creer que aún no las tengo! asdasfhñasdhfñask


    beso cielo!


    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!El peto es chulísimo!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Moderna, guapetona y llevando como nadie las mejor imitación que hay sobre la faz de la tierra (nosotras las tenemos y estamos maravilladas)

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Además te queda genial el rosa. Y las alpargatas son preciosassss, me encantan!!!
    Cuidate preciosa!!!
    Un besito
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  6. Divina Marta, me encantan los petos con crop top debajo, queda genial!!

    Besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. PReciosa con este peto MArta! Me encantan con un crop top debajo, un look veraniego perfecto

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. You totally Rock with this style
    Love love, your overall, so cute
    You look adorable :)
    Great post darling
    xoxo
    http://stunningchic.com/

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan los petos para el verano.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta, ya estoy aqui estas preciosa con este look tan cómodo me gusta mucho el peto rosa,a ver si nos volvemos a ver pronto.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que guapa con el peto y el borsalino me encanta
    Estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el peto y como lo llevas, estás muy guapa.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. el muy chulo!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  14. muy guapa, el peto me gusta más puesto que colgando, el color es precioso y el calzado perfecto

    ResponderEliminar
  15. me encanta EL PETO ROSA!! estas guapísimaa Marta!! besos!

    http://www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  16. Very cute look :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!! un look super chulo!! con el tienes una infinidad de posibilidades!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  18. Hola amor!! Mejórate!! Yo también soy de estómago delicado y sé que se pasa fatal pero en nada verás como estás mejor y puedes volver a comer :D si te consuela, a mi esta semana me ha dado alergia algo y estoy con ronchas por todos lados y encima esta calor que hace no ayuda... Jajaja así que te entiendo guapa!!

    En cuanto al outfit me encanta la blusa y el peto te queda genial :D

    Un besazo guapa!!

    Escoge el tono de tu base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  19. El peto rosa me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  20. tiene un color precioso, yo también tengo uno vaquero y me lo pongo muchisimo... espero que te mejores cariño, un besazo
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look en color rosa! Es mi color preferido ;)

    Un besito

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/2014/07/yellow-pink.html

    ResponderEliminar
  22. Pero qué chulo el peto rosa!!! Me encantaaaaaa, un look genial y te sienta maravillosamente bien!!!
    Feliz viernes guapa

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encanta como lo has combinado, las alpargatas son preciosas

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  24. recuperate pronto!!! el peto es super chulo
    besos
    http://nshantel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. el peto es monisimo, me encanta como queda con las alpargatas!!
    GUAPISIMA!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  26. buenos dias martita, un poco tarde me paso pero creo que tampoco me dan los dias :(
    me encanta como e queda ese mono, parece una nena jejejeje
    tiene un color super chulo y la combinación con ese top super bonita!!!!!
    cuidate mucho el finde y recuperate!!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  27. como me gustan los sombreros!!!! estas preciosa y los colores son fantasticos!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  28. El rosa es uno de los colores de este verano. Estás preciosa! …NUEVO LOOK EN MI BLOG! CON “MONO CON ESPALDA DE ENCAJE”!! OS ENAMORARÁ!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/espalda-de-encaje/

    ResponderEliminar
  29. Que guapa mi chica!!! Me encanta el mono y con el crop top queda genial!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que color tan ideal para el verano!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look!
    el peto es súper cómodo para verano, yo me acabo de hacer con uno y estoy segura que será mi gran aliado!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta!! estas guapisima!! besos chicas!

    ResponderEliminar
  34. Que lindo el overall rosadito!!! me ha encantado el crop top con el que lo combinaste!!! tu look esta perfecto para el verano! quiero un overal rosado como el tuyo! Espero que te mejores del estomago :)
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! El look me encanta, chic, cómodo... estás muy guapa. ¡¡Ánimo y a ponerse buena!! Muak!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que mono el peto! Es ideal :) Espero que te mejores!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  37. Qué chulo el color del peto!!
    Las alpargatas me encantan! LLevo buscando unas estas últimas semana por todos lados,y esas me encantaron pero me dio una rabia que fueran de nueva colección, que no me las compré!! No se si aguantaré!!!
    El top muy chulo también!!

    Besazos guapi!!!

    ResponderEliminar
  38. Adorable!!! Todo el look es tan sweet!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas genial Marta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo bella

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  40. EStas ideal con ese peto!! te queda muy bien!! el color rosa me encanta!!! Acabo de empezar con el tema de los looks, en el blog, si tienes un hueco me haría muchísima ilusión que te pasaras y saber tus comentarios!!! Miles de gracias, un besito!

    www.sundays4you.com

    ResponderEliminar
  41. Con o sin maquillaje estas preciosaaa!!! El el color rosa me encanta,y el peto te queda genial!
    Besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar