Reproductor de música

6 de julio de 2014

New Image




Hola cocodrilos!! Como estáis? Nosotras ya estamos de vuelta y como veis hemos renovado la imagen del blog, que os parece? Os gusta?

Como podéis ver tenemos novedades; hemos cambiado la cabecera y justo debajo de la misma hemos puesto diferentes pestañas que como bien indica su nombre, en cada una de ellas veréis looks, post en los que aparecen nuestros peluditos, otros con colaboraciones, dondé podéis contactarnos y un pequeño resumen de nosotras mismas. Otra de las pestañas que podéis ver es Shop, en ella encontraréis una pequeña tienda online donde podréis adquirir los productos que salen en la misma.
Esperamos que os guste este nuevo imagen, nosotras estamos muy contentas con el resultado.

Y ahora vamos con el nuevo look que os traigo, las prendas que lo componen ya las habéis visto en otras ocasiones en estos post aquí y aquí; la ultima que adquirí fue el top y al verlo ya supe que me gustaría esta combinación, creo que con tacones puede quedar mucho mejor, pero mis pies me pedían planos y me puse mis manoletinas con abertura delantera.
También quiero hablaros de los complementos que llevo, son de las fantásticas chicas de DYM.
DYM está compuesto por dos estudiantes de la UDC, que intercalan sus estudios con la elaboración a mano de conjuntos, collares y pulseras preciosos como los que me podéis ver en las fotos. Yo no puedo estar más contenta con el mío,me parece precioso, super bien hecho y cuidando hasta el más mínimo detalle, no dudéis en ver los diferentes modelos que nos proponen en su página de Facebook aquí y una vez más chicas gracias por este detalle.

Por hoy, creo que ya os he escrito demasiado,jajaja os dejo con las fotos y espero que las disfrutéis, besos enormes!!















Falda: Lefties (old)
Manoletinas: Local (old)
Bolso: Marta Barcala
Complementos: DYM

44 comentarios:

  1. me encantan las fotos y me encanta la nueva imagen de vuestro blog! felicidades esta muy chuli. nosotras en breve también lo modificaremos.
    un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinación perfecta!! Qué bien te quedan las gafas!! ...HOY EN MI BLOG, LOOK CON "VESTIDO ROSA Y GAFAS FLYHIGH"!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/gafas-flyhigh-y-vestido-rosa/

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!! Me gusta mucho el blog y tambien esto outfit. Casual y adorable en el mismo tiempo! Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo diseño más simple pero efectivo. La única pega que pongo es que veo más pequeña la letra del post o eso me ha parecido..
    Las fotografías me encantan menudo estilazo tienes, besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosas!!

    Me encanta el outfit Ángela, la verdad es que es muy de mi estilo, esas blusitas me parecen super veraniegas y por las faldas ya sabes que siento amor total por ellas ^^

    Mañana publicaré un nuevo post en mi nuevo blog (antes era limón y naranja) que le he cambiado el nombre y todo en general!

    http://funnysweetmint.blogspot.com.es/

    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño, para mi gusto, mucho mejor que el anterior.
    El top que llevas hoy es perfecto y la pulsera y el collar también me gustan un montón.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaa me encanta el look, el top es genial y estás preciosa!!!
    Feliz noche :)

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muy chulo el nuevo diseño, todo una cierto
    Y que monada de top! me gusta como lo has combinado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Great post, love the top as well!
    Stop by sometime, Sarah x

    sarahamyruth.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el nuevo aspecto del blog, y el look ideal!! El top me encanta!!

    besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el top y el nuevo diseño del blog:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estás! El top es super original, el detalle de la espalda me ha dejado sorprendidísima! :)
    Un besazo!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias chicas!!! me encanta los nuevos cambios del blog, la verdad que os ha quedado muy chulo!!!!!
    angela estas monisima con ese top, tiene una espalda espectacular y me gusta mucho como te qudan las gafitas :)
    me alegro que esteis contentas con el cambio, se ha notado vuestra ausencia estos dias!!!!
    un besote para las dos

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el nuevo look del blog! esta lindo, se ve bien sofisticado.
    El look perfecto para el verano, el crop top lindisimo
    XOXO

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ese bolso me encanta!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/my-3-oasap-summer-tops.html

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho la nueva imagen del blog os ha quedado super chulo y para inaugurarlo el look no puede ser más ideal me gusta mucho la falda combinada con ese top.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  16. Que lindo el look!! Los complementos son muy chulos!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  17. chicas me encanta la nueva imagen!!! Esta genial!!! Ya os echaba de menos!!! El cambio es para mejor!! :D
    Angela!! Estas guapísima!!! Me encanta este look y el top es precioso y perfecto!! La falda es idea!!! Estas preciosa con gafas!!! Los complementos q llevas me pirran! Vas perfecta !!! 1000 besos a las dos mis niñas!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  18. Os ha quedado precioso el blog.
    Estás guapísima!!!! Me parece una monada ese top y lo luces genial. Monísima con la faldita. Me encantaaaa, cielo.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan los cambios, yo tengo unas ganas de poder hacer cambios en el mio , haber si el tiempo me lo permite
    estas guapíisima Angela, te sientan super bien las gafas, y el look es sencilo pero sofísitcado, con los complementos muy chic
    Feliz dia guapi, no te pierdas el sorteo en el blog http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta como sales! Estás preciosa, las fotos son geniales, y también me gusta mucho el cambio que le habéis dado al blog. Mucho más profesional, ¡me gusta!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look guapa!!! esa falditaa es monísisismaa!!!
    OS HA QUEDADO GENIAL EL BLOG!! m gustaaa!!


    www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonito look, los accesorios me encantan.
    Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  23. Ha quedado genial! muy limpio y sencillo para moverse. Y el look es ideal, fresco y con estilazo. El top me tiene enamorada.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este outfit, el top es precioso <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  25. Toma ya que bien os ha quedado el blog chicas!!! Me encanta!!! El look es una pasada!! Ese top con la espalda al aire mmm con lo q me gustan asi las blusitas jejeje. Divina!!! Un besote!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/flamenca.html?m=1

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa Ángela!! Un look de 10, el top tiene un corte precioso :)
    Y felicidades por el cambio de imagen del blog, me encanta!!

    Un besito
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  27. estas preciosa como siempre!!! me encanta el look! el top es ideal! y el nuevo diseño de la web tambn es increible! besitos lindaaa:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Pero qué mona! Me encanta el crop top!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que guapa estas!
    El top es una moneria
    Un besito preciosa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Que guapa! super ponible!

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa estás!Me encanta cómo queda esa falda con ese top!! 1besazo enormeee

    ResponderEliminar
  32. Ya se os echaba de menos!! Ha quedado muy bien el cambio del blog, me gusta!!
    Tu look genial Ángela, me gusta mucho ese top, la espalda es ideal!!!

    Muy guapa!! Besitos!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho cómo has combinado el top con la falda, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  34. El blog os ha quedado muy bien, y el look estupendo!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  35. hola wapiiii!!!soy Mar del blog Coco et mode, he vuelto de nuevo, que he estado bastante tiempo desaparecida por motivos laborales y personales pero ya he vuelto y espero quedarme definitivamente por este mundillo :).

    me encanta el look de hoy, genia l:)

    besitos

    mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Oh my god!! What a top!! And what a lovely combination.

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa!! el look es ideal!! me gusta muchísimo la camiseta, sobre todo el corte de la espalda!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  38. me encanta el look, además la falda es una monada, adorable

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el crop top! Es precioso :)

    Un besito,

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. sweet smile
    such awesome outfit,I love it
    pretty girl always do a good job in matching,love you
    Thank you for sharing this,have a nice time here
    Keep in touch
    your lovely Poppy:
    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Antes de nada FELICITARLAS!! por los cambio sin duda es mas profesional me encanta todas crecemos juntas y mejoramos con el tiempo a que si??
    Estas preciosa con esa blusa.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar