Reproductor de música

7 de julio de 2014

Céline

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo encantada de volver a estar por aquí con todos vosotros!! Espero que os guste como ha quedado el blog!! Además volvemos con muchas novedades que iréis viendo poco a poco, una de ellas es la nueva tienda online que tenemos para vosotros con muchas marcas y mucha variedad de precio y modelos, para entrar solo tenéis que hacer click en el apartado "shop" y ya está! Os aseguro que os gustará!
El look de hoy es muy sencillo: shorts estampados, camiseta Céline de PetitMoly y mis nuevos espadriles. Qué os parece?
Muchas gracias por estar ahí día a día! Muchísimos besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm delighted to be back with all of you, here!! I hope that you like the new look of the blog!! Also, we come back with lots of news which you'll see little by little, one of this is the new online shop that we have for you with lots of brands and so much variety fo prices and models, for see it you only  have to click on the section "shop" and you're done! I claim that you'll like it!!
Today's look is very simply: printed shorts, Céline tee from PetitMoly and my new espadrilles. What do you think?
Thank you very much for be there day to day! Lots of kisses!!!


















Camiseta/Tshirt: PetitMoly (aquí/here)
Shorts: Mango (Sales)
Espadrilles: Pull&Bear (Season)
Gafas de Sol/Sunglasses: SkullEyewear (aquí/here)
Reloj/Watch: Tous
Diadema/Hairband: Stradivarius (Sales)
Funda Móvil/Phonecase: Claire's

32 comentarios:

  1. Que guapa Marta! Nos encanta el look para el día a día :)
    Nosotras también nos hemos hecho con unas espadrilles jjj son geniales y combinan con todo, verdad?
    Nos alegra teneros por aqui de nuevo, esta semana retomamos nuestro blog!
    Un besote chicas

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de esa camiseta! es genial
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas y que sepas que me encanta el nuevo cambio del blog ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Marta you look fantastic, one a Celine tee too!

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es preciosa y los shorts me encantan. Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que mona vas hoy, la camiseta me chifla y las esparteñas son geniales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta y las gafas de sol, te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  8. Whoa those shorts are to literally die for, babe!!! <3 you look super pretty, and especially with those glasses and headband!! <3

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa Martita!!
    Me encanta las espadrilles, tengo unas ganas de unas de ese estilo!!!
    Y el estampado del short es chulísimo, igual que las gafas!!!

    Perfecta guapi!!!! Besitos!!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los shorts de palmeritas te quedan super bien y con esa camiseta de celine lo has bordado.
    Las fotos super bonitas.
    Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. Un outfit ideal! Me encantan sobre todo los pantalones y la camiseta, son geniales para el verano y pueden dar infinidad de looks!

    Me gusta mucho tu blog, me quedaré por aquí para no perderme nada.

    Un beso guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La camiseta es mi favorita entre todas, el estampado de palmeras mi predilección este verano, y las espardilles pura tendencia así que juntos hacen un look que me pierde!! y las gafas!! me encanta que sean semi traslúcidas.
    Besos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Que preciosos los espadrilles me encantaron. Te ves hermosa y el case es un pasada. Besos a las dos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas fotos, por cierto el nuevo look que le habéis dado al diseño del blog me encanta! Los shorts son super chulos, la diadema del pelo te queda genial y las gafas ni te cuento... Las espadrilles son super chulas, te juro que pensé que eran las de Chanel jajajaajaj pero igualmente son preciosas!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esta camiseta es chulisima!!besos

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de look! Me encantan los zapatos. Enhorabuena por el cambio de look al blog, está genial!
    Olga
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!
    Me encanta la camiseta y las fotos, besitos:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estas preciosa!! nos encantan los short y la funda del móvil;)
    os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  19. genial el nuevo diseño del blog! aunque a mí no se me cargan la mitad de las fotos... :(
    aún así, las que veo son preciosas! y los shorts me encantan, seguro que los usas un montón para ir a la playa!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado de los shorts!! Me encanta y la camiseta es tendencia total este verano :D

    Por cierto el lugar que has escogido para las fotos es precioso :D que suerte vivir allí!!!

    Un besazo enorme ^^

    http://funnysweetmint.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta la camiseta, las alpargatas... un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Estas muy guapa!!! Y el conjuntito ideal <3
    Los zapatos me han enamorado sin duda jajajaj
    Te sigo desde yayayaya
    Yo me he hecho un blog hace poco, pásate a ver si te gusta!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima!Me encanta la camiseta!!!! 1besazo enormee

    ResponderEliminar
  24. Hola Marta!!! El blog me encanta cariño!! Ya os lo dije en el post de Angela q es genial!! El look q llevas es precioso y súper cómodo para los días de verano!! Ls espadriles son una verdadera monada!! La camiseta ya sabes lo q me encanta desde la primera vez q te la vi!! Estas ideal mi niña!! Besazos amores!!
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  25. Nos encanta! el look es fenomenal ,)

    ResponderEliminar
  26. genial para pasear, me encanta el calzado!
    beso

    ResponderEliminar
  27. me encanta el short!! guapa!! besiños

    ResponderEliminar
  28. aqui estoy que no habia podido verte antes!!!!
    que guapa estas marta, ya se os echaba de menos la semana que habeis estado ausentes...!!!! pero ha quedado genial!!!!
    me encantan la camiseta, al final no me hice con ella, yo siempre tarde...!!!! y me encantanlas fotos!!! que cara de picara tienes en algunas jeejejje
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho, justamente hablo de los short infaltables este verano el print de este short es genial!
    perfecto para el verano
    besos bella
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  30. I LOVE this t-shirt, it's so cute!!! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar