Reproductor de música

18 de octubre de 2015

White in Autumn


Hola cocodrilos! Que tal el fin de semana? Espero que lo estéis disfrutando, nosotros estamos aprovechando el tiempo que nos queda en Oporto, que mañana ya volvemos!!
Hoy os traigo un look que siendo sincera, me costo ponérmelo y os preguntaréis el porque? Pues es la mayor tontería del mundo, pero así como aún se me hacía raro ponerme medias, también se me hacía raro ponerme unos pantalones blancos; pero tengo que decir una cosa, costar me costo  pero el resultado me gusto tantísimo que no dudaré en hacer otras combinaciones en otoño/invierno, porque quedan genial. Y si llamadme tonta, porque no sé como tarde tanto en ponerme estos looks en esta época.
Lo que tenía claro es que quería combinarlos con mis nuevos botines que ya visteis y con beige en la zona superior. Así que me puse la camisa de rayas or debajo de un jersey con abertura en la espalda; y para acompañarlo todo que mejor que una maxibufanda, que he de deciros que en ningún momento me sobro, se nota que han bajado las temperaturas.
Además son las primeras foto con mi nuevo color de pelo, más pelirrojo, naranjita o como lo queráis llamar jajajaja que os parece?
Os dejo con las fotos y espero que tengáis una feliz semana, besos enormes!!















Gafas de Sol: Zara
MaxiBufanda: Meigallo
Jersey: Shana
Camisa: Only
Jeans: Zara
Botines: Mango
Bolso: Meigallo

17 comentarios:

  1. Claro que sí, hay que usarlos todo el año.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con el blanco. Me cuesta ponerme lo. Estas muy guapa con el look Disfruta X oporto. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/nutela.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones blancos y ese color para el invierno...y el jersey es una monada! Con la abertura atrás...preciosos!
    Love this white look and candy sweater...bellísima Francesca!
    Folk dress...en:
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/10/19/folk-dressotono-falls/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me encanta el blanco!! Estás súper guapaa, me gustan mucho los botines!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima h el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapísima estás! Has cambiado de look eh! Te queda genial, de verdad. A mi la verdad es que me da cosilla usar el color blanco en invierno, pero queda taaan bien! Por cierto, el look me chifla!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues si que estas un poco tonti ehhh jejejeje, hiciste bien en ponertelos, a mi me encantan, no para cuando diluvia claro está, pero aunque sea otoño o invierno tambien pueden utilizarse en alguna ocasion!!!
    como dices tu, el resultado tambien me ha encantado, ademas la combinación con el beige del jersey, es de mis preferidas!!!!!
    ya me parecia a mi cuando vi tu foto en face que el color de pelo habia cambiado, guapisima igualmente!!!!
    un besote guapa y disfruta del ultimo dia en Oporto!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nuevo color de cabello, y el look es perfecto! Un beso

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! La verdad es que nos acostumbramos a ir sin medias y está fresquito ;) Me gustan mucho esos pantalones y que bien quedan con esos botines. Ideal!

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapísima que estás!!! Me gusta todo! Y el nuevo look te sienta de maravilla

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que original el jersey con la espalda abierta! me encanta el look, aunque sea otoño podemos ponernos el blanco igualmente ;)
    un beso enorme preciosa!!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! La verdad es que el outfit me parece de lo más otoñal y el color de pelo te queda bastante bien :D espero que lo estés pasando muy bien por Oporto aunque ya veo tus fotos de Instagram jajajja.

    Un beso enorme amor!

    Review Casting Sunkiss Jelly de L’oreal. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  13. Estás realmente preciosa! Claro q si, yo en invierno también opto por los jeans blancos.
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!Me chiflan los pantalones!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, me encantan los pantalones y el pañuelo.
    Petons

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, me gusta mucho el look.
    Besos

    ResponderEliminar