Reproductor de música

26 de octubre de 2015

Casual Look

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo muy muy cansada, detesto los cambios de hora!
Para ser sincera, no tenía pensado subir el look que hoy os enseño. El día que saqué las fotos no me encontraba del todo bien y no tenía ganas de pararme con el armario, así que el resultado no me convence al 100% y en cuanto vi el resultado en la cámara, tuve claro que no quería subir nada. Si embargo, al verlas en el ordenador, cambié de opinión ya que, aunque no me parece un look perfecto, tampoco me disgusta del todo. Así que nada, aquí os dejo con las fotos y vosotros opináis jaja.
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Un beso enorme!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm very tired because of the change of hour. I hate it!
To be honest, I didn't think to up here the look which today I show you. The day when I took the photos, I didn't feel very well and I didn't want to think a lot what I wore, so I didn't convince the result to 100%, and when I saw it in the camera, I knew that I didn't want up anything. However, when I saw the photos in the PC, I changed my mind. So, here I leave you the photos and you could give me your opinion hahaha.
Thank you very much for your comments and your visits. Lots of kisses!!













Cazadora/Jacket: Stradivarius
Camiseta/TShirt: Stradivarius (Old)
Vaqueros/Jeans: Zara (Old)
Zuecos/Clogs: SuiteBlanco (Old)
Bolso/Bag: RobertPietri
Pendientes/Earrings: Viceroy

18 comentarios:

  1. cute :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  2. I love the post! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  3. Yo odio este cambio de hora, el dia es super corto, llueve, hace frio....y se hace largisimo el invierno...Pero se sobrelleva con looks como este en el que estas super guapa y ademas sencilla! El combo perfecto! UN BESO!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Marta!! Me encanta la chaqueta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta tu look. La cazadora es preciosa
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas monisima con este look. Los pantalones t sientan de cine y la cazadora ideal. Muy guapa! ! Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  7. Pero que superbonita!
    Me encantan los tonos, son ideales para este otoño. Y los botines? Menuda preciosidad!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Beautiful
    Love this jacket

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísima estás Marta.
    Me encanta este look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Ese tipo de chaquetas vienen genial, siempre sacan de muchos apuros :)

    ResponderEliminar
  11. Great outfit my dear , I love your shoes :-)

    ResponderEliminar
  12. que guapisima!! y la chaqeuta es preciosa! muy buen look!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa estás! Me encanta tu chaqueta y cómo la has combinado :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado! Estás espectacular! me gusta el look enterito! de pies a cabeza!! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu look, los zapatos son chulisimos. Me gusta mucho tu blog. ¡Besos guapa!

    www.mividaenmistacones.blogpost.com.es

    ResponderEliminar
  16. piensa que hay veces que lo que no nos gusta a nosotras mismas a otras les encanta!!!!
    a mi me parece un look muy bonito, los jeans te quedan genial y la chaqueta combinado con ese jersey perfecta!!!!
    ademas estas guapisima, que leñes :)
    un besazo!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estás guapísima amor! el chaleco me encanta y la cazadora es preciosa :D

    Un beso enorme :D

    Cuida tus brochas. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar