Reproductor de música

16 de junio de 2014

White Skirt

Hola cocodrilos!
Qué tal? Aquí parece que el verano ya va llegando y para mí mejor que mejor!!
El look de hoy es uno de estos para después de una tarde de playa o piscina. En mi caso fue después de una tarde con amigos en la piscina, con lo cual me veis al natural, sin peinar y sin maquillar (a excepción del labial) jajaja. 
El look es ideal para estos días tanto por los colores como por lo fresquito que es: falda de PETITMOLY (que podéis encontrar aquí), combinada con una blusa preciosa de estampado floral, salones en rosa palo y para darle el toque final mis estupendas gafas de sol SKULLEYEWEAR (modelo safari que podéis encontrar aquí). Qué os parece el resultado? 
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you? Here Summer is coming, or it seems. So for mi is the best thing! hahahaha
Today's look is one of this which you put after an afternoon on the beach or on the pool. In my case, it was after a very good afternoon on the pool with some friends, so you will see me natural, uncombed and without make up (except the lipstick) hahaha.
The look is perfect for this days because it has summer colours and it is very fresh: skirt from PETITMOLY (you could find it here), put together with a floral print blouse, light pink pumps and for the final touch my wonderful SKULLEYEWEAR sunglasses (safary model, which you could find it here). What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Thousands of kisses!!

















Falda/Skirt: PetitMoly (aquí/here)
Blusa/Blouse: Pull and Bear (Old)
Salones/Pumps: Muñeca de Trapo
Gafas de Sol/Sunglasses: SkullEyeWear (aquí/here)
Reloj + Anillo/Watch + Ring: Tous

42 comentarios:

  1. Pues estás fenomenal Marta!
    El top tiene un estampado muy chulo y queda genial con la falda y los tacones! Cada vez que los sacas me gustan más!
    Por aquí hoy ha vuelto a refrescar, no termina de llegar el calorcito!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Lovely look! Chic and sunny!
    xoxo
    pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, me encanta!! El top es ideal!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa. me encantan los zapatos y la falda es preciosa! un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de look!!!! Peque ya estoy por aqui q la semana pasada estuve ausente por el blog. La blusa me chifla. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/jumpsuit-celeste.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te queda esa falda y esos zapatos que ya te dicho que los amo y no consigo por aquí !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/2014/06/de-esos-look-no-planeados.html

    ResponderEliminar
  7. Que lindo look!! Me encanta la blusa y la pollera blanca es divina :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. You look so so fab, dear!! Love the entire look!! <3 Those heels are to die for! <3 Love your style xx

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, me encanta la combinación de estas dos prendas. Ideal!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda y con el top tan colorido queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la falda y con esas blusa queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Vas monísima. La blusa es muy bonita junto con la faldita. Muy guapa.

    http://julyapepry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. que guapisima estas marta estos días de sol te están sentndo de maravilla, me gusta mucho la falda y combinada con el top hacen un look precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de la falda blanca y las flores del top... estás preciosa!! Un beso!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa!!! Me encanta la falda y la blusa y juntas quedan ideales ;-)
    Un besito preciosa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el top, me encanta como lo has combinado. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  17. Esto es una de las cosas que más me gusta del verano, las tardes largas después de un día en playa/piscina, en las que el bronceado natural y prendas frescas son el look perfecto. Me encanta el look, sobretodo por la luminosidad que tiene. Y el toque rosa de los stilettos me ha enamorado.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Wowwww que guapa. Esa falda te queda genial.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  19. what a beautiful summer look! beautiful legs!
    ciao

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonita falda, un post genial!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  21. Que guapísima estás!!! Me encanta la faldita blanca, y el top es una monada!! Un look ideal
    Un beso, reina

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  22. Hola corazón!!! La.piscina te ha sentado Genial pq estas espectacular con ese maravilloso bronceado!!! La falda es preciosa con ese detalle en a cintura!! Al ppio Pensé q era cinturón!! Pues me gusta muchísimo!! Te queda ideal!!! Y la blusa es una auténtica monada!!! Me encantas!! 1000 besos Coco (como diría Angela) jeeje!!! Guapísima mi niña!
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  23. La falda es una preciosidad y el top estupendo.
    Muy guapa, besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  24. I love bright colors for summer! Sadly i cant stop using black T.T!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  25. Que guapísima, me encanta este look, la faldita te sienta de maravilla y con esa blusa queda de lujo!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  26. Estás super guapa, un look ideal!! Un beso preciosas
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. guapiisima, la falda es preciosa y el top no me puede gustar más
    besitos guapi
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encanta la falda y la blusa es preciosaaa estas muy pero que muy guapa cielo;-)
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look

    ResponderEliminar
  29. Estas efectos, has combinado genial esa blusa tan bonita.

    ResponderEliminar
  30. Estás preciosa!! Me ha encantado el top, un besazo cielo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  31. Pero que guapa estas ,esa camisa es super bonita y la falda te sienta genial,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  32. Esa falda es realmente preciosa, me gusta y mucho. Con el top que también es muy bonito queda genial :)
    Guapa!

    ResponderEliminar
  33. I love your shirt! It's beautiful!
    www.lebalzi.it

    ResponderEliminar
  34. ¡La primera foto es genial!
    Me encanta el look, especialmente la blusa.
    Un beso, preciosa

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  35. La blusita me encanta, tiene un estampado precioso. Un besote guapa!!!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Trends-Gallery/270241739803490?ref=hl

    ResponderEliminar
  36. Qué monada de look! me encanta. Perfecto para el veranito ;-)
    Olga
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  37. la camisa es una monada, tiene un estampado muy bonito y veraniego!!!!
    pero la falda..... es preciosa marta, y ademas te queda como un guante!!!!!!
    me gusta mucho el detalle de la cintura y esos zapats que me chiflan!!!!
    un besote guapisima

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  38. Estás preciosa! :)
    La blusa me parece ideal... y los zapatos, enamorada estoy!
    Besos.

    Ms Prada blog

    ResponderEliminar
  39. Estás preciosa! Hija ...y qué piernas!!!

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  40. pero que guapisima que estas nena genial outfit

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  41. La blouse avec ces belles couleurs est magnifique la jupe avec sa magnifique ceinture est superbe les chaussures sont hyper jolie en plus leurs couleurs est hyper belle les lunettes sont très belle c'est un look de classe mondiale et très élégants toutes les photos sont sublimes

    ResponderEliminar
  42. Pues sí que es ideal para una tarde despues de la pisci!
    Te sienta genial!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar