Reproductor de música

23 de junio de 2014

Tropical Dress

Hola cocodrilos!
Qué tal? 
El look de hoy es de mis favoritos, sencillo e ideal para el verano, además de muy femenino. El vestido es de Lefties, me tiene enamorada con este precioso estampado y el corte que tiene. Lo combiné con estas cuñas y con un maxi bolso de rafia. Qué os parece el resultado? 
Además ese día decidí dar un paseo por el pueblo de mi infancia y las fotos las hicimos allí, con lo cual no puede gustarme más el resultado!!
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas!!! Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you?
Today's look is one of my favourites, simple and ideal for Summer, is very feminine also. The dress is from Lefties, I'm in love with it because the beautiful tropical print and the style that it has. I mix it with this wedges and with a rafia maxi bag. Do you like it?
Also that day I decided go out for a walk in my childhood town and the photos were made there, so I can't love more the result!!
Thank you very much for your comments and your visits!! Thousands of kisses!!

















Vestido/Dress: Lefties (Season)
Cuñas/Wedges: Zara (Season)
Bolso/Bag: Woman Secret (Season)
Gafas de Sol/Sunglasses: Skull Eyewear (aquí/here)
Reloj/Watch: Tous

33 comentarios:

  1. Me encanta ese vestido, es ideal!! Y lo has combinado genial!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas y el look perfecto para un día de verano. Las sandalias me parecen comodisimas.

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa y el vestido me encanta! Favorece un montón!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué look más ideal, estás muy guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, el vestido es una monada y te queda ideal!!!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido precioso y el estampado uno de los más bonitos tropicales que he visto ,!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido! El estampado es tan bonito :) Un beso!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido! Ya lo vi en tienda y me encantó :) Me gusta como lo has combinado :)
    Besitos!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido precioso!!!! No lo he visto x lefties pero es una monada!!! Me.encanta como lo has combinado!!! Vas perfecta!!!estas cuñas me parecen perfectas y quedan.preciosas con el maxibolso y el vestido!! Estas lindisima mi niña!!! Preciosa!!
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el vestido, además ese estampado es mi favorito de la temporada, las cuñas tambien son preciosas.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. Que monísimo es el vestido! Me encanta el estampado y el corte! Estás guapísimaaaaa. Y los complementos son ideales. Un look perfecto, reina, comot udices, ideal para este verano
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  12. marta eres guapisima!!!!!!!!!
    me encanta el vestido como bien dices para el veranito es super fresquito, y el estampado tropical super chulo!!!!!
    que tal las cuñas? son comodas? a mi a veces me cuesta hasta andar con ellas... y mira que es mas comodo que el tacon jejeje
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapa Martus!
    te favorecen muchísimo los labios en ese color cereza!
    el vestido es genial! el estampado es total tendencia este verano ;)

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa Marta,
    me encanta el vestido y los zapatitos, te queda todo fenomenal!
    mil besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosa estas ,me encanta amor ,esas cuñas son ideales ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. QUé preciosa estás con este vestido, es verdad que es muy fresquito y lady, perfecto para el verano. Un besazo bombón

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Guapa me encanta el vestido, tiene un estampado muy bonito y alegre y las sandalias son chulisimas!!!
    Feliz tarde!!!

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Bonito vestidito!!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  19. Your tropical print dress is gorgeous! So sweet and cute for summer!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  20. El vestido es ideal, me encanta como lo has combinado preciosa, un besazo guapísimas!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. nothing to say..it is all perfect!
    kisses

    ResponderEliminar
  22. estás guapísima!!! el vestido me encanta, y es verdad que con ese colorido es ideal para el verano!!
    y estuve a puntito de comprarme esas cuñas hace poco, que las rebajaron a 20 euros y eran súper cómodas, pero me lo pensé un día y cuando volví ya no estaban :(
    un besazo guapa,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!! me encanta el vestido, combinado con el bolso y los zapatos hacen que que el look quede genial!! siento la ausencia, pero he estado preparando unas cositas que pronto os enseñaré!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  24. Que guapa...que vestido más bonito, me encanta el estampado que tiene, y el bolso precioso!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  25. Cómo me gustan a mi los estampado florales o tropicales para este tiempo, son ideales!
    Me encanta este vestido, además ya se ve que estás bien morenia ( no como yo, que hago daño de blanca que estoy) y te sienta fenomenal!!
    Que cuñas más chulas!!!

    Estás guapísima Marta!! Un besito!

    Victim of my closet


    ResponderEliminar
  26. El vestido es muy bonito y me gusta como lo has combinado.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, preciosa!!!!!!!! Me encanta la combinación, el color, el diseño, has acertado de pleno,genial!! Te espero en mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/06/24/plan-de-sabado-cumpleanos-de-mami-y-cross/, con mi plan de sábado: cumpleaños de mi madre (receta de pastel salado), cross, cena y quedada con amigas, plan de domingo, mi outfit y series de televisión. Te animas a leerme????? Lo estoy deseando!!

    ResponderEliminar
  28. Un vestido precioso, me encanta ese estampado!!

    http://uslovelysisters.blogspot.com.es/ mi ultimo post con el make off del desfile Moda na rua ;)

    ResponderEliminar
  29. Que Look más veraniego y colorido me encanta!! El vestido es precioso y te queda genial!!
    Besos amor
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  30. Para mi estos son los mejores looks para verano, fresquitos y cómodos.

    ResponderEliminar
  31. precioso vestido y te sienta genial
    por cierto, estoy de sorteo en mi blog, un bolso de piel de menbur valorado en 100€, anímate a participar, nunca se sabe ;P
    besos

    ResponderEliminar
  32. UNE SUPERBE ROBE AVEC CES MAGNIFIQUES COULEURS DES CHAUSSURES HYPER BELLES UN SAC HYPER BEAU TOUT CES INGREDIENTS DONNE UN LOOK TRES ELEGANTS ET DE GRANDE CLASSE LES PHOTOS SONT SUBLIMES

    ResponderEliminar
  33. Me había perdido este vestito tan hermoso.
    Genial
    Un beso
    Maggie D

    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar