Reproductor de música

5 de febrero de 2014

Under the rain

Hola cocodrilos! 
Qué tal estáis? Yo disfrutando de mis últimos días de vacaciones aunque con tanta lluvia y tanto viento no hay quien pueda salir de casa, de hecho las fotos de hoy fueron sacadas bajo la lluvia como el título del post indica jaja.
Hoy os traigo uno de mis looks favoritos. Se trata de la típica falda print floral de Zara (que veréis mucho por aquí ya que me encanta y no dejo de imaginarme looks con ella) combinada con la beisbolera y las botas biker(que ya os enseñé aquí). Espero que os guste casi tanto como a mí!
Muchas gracias por todos vuestras visitas y vuestros comentarios. Muchos besos de chocolate!

Hi crocodiles!
How are you? I am enjoying my last days of vacations, although with this rain and this wind no one can leave home, so the today's photos was taken under the rain, as the tittle says haha.
Today I bring you one of my favourite looks. It is about the typical floral print skirt of Zara (which you see a lot of times here because I love it and I was thinking about lots of looks with it) put together with the baseball jacket and the bikers boots (which I show you here). I hope that you like it almost as much as me!
Thank you very much for all your visits and your comments. 
Lots of chocolate kisses!












Beisbolera/Baseball Jacket: Stradivarius (Sales)
Camiseta/T-Shirt: Zara (Sales)
Falda/Skirt: Zara (Sales)
Botas/Boots: Zara (Season)
Bolso/Bag: Pieces (Sales)
Gorro/Beanie: Zara Kids (Sales)
Cuello/Scarf: Regalo de la madre de mi novio (Handmade)

Os acordáis de la colaboración que hice hace un par de meses con unos alumnos de Comunicación Audiovisual(aquí)? Aquí os dejo con el resultado! Espero que os guste y perdonar mis nervios jajaja.
Do you remember the colaboration which I did with the guys of Audiovisual Comunication  (here)? Here I leave the result! I hope that you like it, and forgive my nerves hahaha!

52 comentarios:

  1. Me encanta el look. Estoy empezando a odiar ya la lluvia. Es que no piensa parar nunca??
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy enseño mi sudadera de Minnie Mouse. Espero que te guste.
    Un besazo :)
    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Me encanta el look :)
    Tienes una sonrisa preciosa!


    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima cielo!!!!! Imposible que me guste más!!!!
    http://pearltaste.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el looks además tengo la misma falda y es una monada!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Awesome outfit and smile :D

    http://www.juliechagas.com/

    ResponderEliminar
  6. que guapisima! me encanta la combinacion que has hecho para la falda, yo tambiñen la tengo, es preciosa! un besoo

    http://www.paintedwithpink.com/

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchome gusta mucho el look los gorritos te favorecen mucho. Además es un look super cómodo y chic a la vez.
    Acabo de ver el video y para ser tu primera vez lo has hecho muy bien guapa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. I like the baseball jacket, I remember when going to London, I bought two the same, one with blue and one with green. Even today, I keep the one with the blue.
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa estas Martita, los gorros te sientan de miedo . El look genial. la bomber preciosa.
    Bss bonita.
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estas ,me encanta como combinas la bomber preciosa, muack.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  11. guapa!! me encanta tu beisbolera, es genial en ese color!!
    y estás fantástica en el vídeo, ni nervios ni nada!!!! me ha gustado un montón!!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ese gorrito, estás ideal... con tanta ciclogénesis explosiva que habéis tenido por allí no sé ni como has podido hacer las fotos ;P Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. maldita lluvia!!! jajaj un look genial!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!!! La bomber es genial!!!
    He visto el vídeo y te entiendo se lo que es ponerse delante de una cámara, impresiona mucho más de lo que parece, pero oye para ser la primera vez no está nada mal. A seguir así a ver si algún día te vemos en la tele ;-)
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a pesar del tiempo y del día gris estabas preciosa!
    merece la pena, excepto en días como hoy jaja
    un beso Marta, estas guapisima!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. it is a lovely look my dear, I adore this skirt mixed with the wonderful jacket!

    ciao

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!! Me encanta el look!
    La beisbolera es muy bonita y queda genial con la falda, nunca se me habría ocurrido mezclar prendas en principio tan diferentes, quedan genial :)
    Tengo pendiente ver el video cuando llegue a casa, que aquí en la uni no llevo cascos ji ji

    Naiivet
    besitos! ❤

    ResponderEliminar
  18. Un look de lo más ideal, estás preciosa
    Millones de besos,
    Arianne

    ResponderEliminar
  19. Me encantan la beisbolera y la falda !! Las botas son ideales y el gorrito te queda genial !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  20. Estás preciosa Marta! Quería esa falda pero al final no la encontré en rebajas, una pena porque es monisima!
    La has combinado de 10. Nos encanta el gorro, ideal en ese color.
    Feliz tarde cielos!!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! Estás preciosa! Y me ha encantado el video! Lo has hecho genial ! Besos guapi! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. iré por partes: buen look para estos días. en cuanto al programa, para ser el primero no está mal y aaaiissss....me acabas de rememorar el primer desfile que se hizo en arosa novias y a Franco, ese diseñador fantástico y tan majo recorriendo y detallando los looks de sus novias. Por otro evento de todo un fin de semana en coruña, este año me lo he perdido pero veo que mejoraron el escenario del desfile, más dulce. Hasta la próxima
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Un look precioso! Tengo esa misma chaqueta pero amarilla jejeje, me has dado muchas ideas para combinarla!! :) :)
    Besitos desde:

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa eres! Tuviste mucho valor para echar las fotos con lluvia... La verdad que tanto la lluvia como el aire son un incordio para las fotos.
    El vídeo es genial, además no se te ve muy nerviosa!! ;)

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  25. me encanta, lo quiero toooodo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Qué buena ahi de presentadora!!! Estás muy bien, ni se nota nervios ni nada!!
    Y el look, perfecta!
    De las beisbolera ya no te digo nada, porque además es bien versátil, anda que no la combinamos bien! jejeje
    Me gusta mucho como queda con la falda, y también con las botas!
    El cuello hecho a mano monísimo!!!!

    Un besito guapa!!!! Del tiempo mejor ni hablamos...pufffff

    ResponderEliminar
  27. Pues me gusta mucho el look ^_^
    La beisbolera le da un toque molón, no sé

    ResponderEliminar
  28. Nos encantan como te quedan los gorros y ese color nos flipa. Muyyyyy guapaaaaa!!!!!!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog, y me requeteflipa tu estilo, es muuy parecido al mio...
    Me encanta la combinación de colores, la falda y el gorrito :)
    Besos guapa, te leeré a menudo, si quieres pásate por el mío a echar un vistazo...

    http://www.littlesweetmess.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Es que esa falda es preciosa, tiene un estampado ideal.

    ResponderEliminar
  31. estás super wapa me encanta como te queda el gorrito y la chaqueta es preciosaa!!
    un besaz bonita y que tengas muy buen finde!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la combinación q has creado! Te sienta genial el gorro
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima, el gorro te va genial y esa falda me chifla.
    Besos

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/light-blue.html

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho, la falda es una monada y entiendo que se te ocurran muchos lookc con ella.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué guapa! Ya vi este outfit en Instagram y me encantó. Además este color te queda fenomenal :)
    Feliz finde guapas
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look de hoy!!! Me encantan los colores que combinaste :)

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  37. aiiii esque eres más mona!!!
    Me encanta cuando te ries, enserio, tienes una sonrisa preciosa!
    La chaqueta al más puro estilo beisbol me encanta y qué decir de los beanies...
    me tienen loca!!!♥
    Mil besitos corazón!! Os espero en mi nuevo post.
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado!!! La chaqueta y el bolso son ideales!! 1 besazo

    ResponderEliminar
  39. Hola guapas!!
    Este look me parece que está genial, combinando una prenda más clásica con el toque deportivo! de 10!
    Un besazo!!

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  40. E he enamorado de tu sudadera y gorrito, estás preciosaaaaaaaa!!! :)
    Muuuaa linda!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  41. Que buenas fotos. Estas guapisima. Me encanta la faldita!! Un besazo


    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look y sobretodo el bolso es ideal ! un besito enorme!http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Guapísima Marta! La faldita la tengo yo y me encanta, con la beisbolera queda genial :)

    ResponderEliminar
  44. Beysbolera y gorro me gustano mucho!!!!! Realmente eres una chica hermosa! Así que felicitaciones por este post!
    Perdone mi español no es muy bueno.
    Soy una nueva blogger italiana. Besos,
    Eni K.

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la bufanda y la falda!!! Creo que has combinado la sudadera con la falda de maravilla y te ha quedado un resultado muy cómodo, mono y lo más importante... PARECE CALENTITO!!!

    Espero que ya se vaya mejorando el tiempo,porque si aquí los días están siendo horrorosos, no quiero ni imaginarme cómo será por allí!!

    Un besazo enormísimo!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Muy bonitos estos colores, me encanta la faldita!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  47. Looks adorable :)

    xx
    ajnira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Guapísima Marti!!!

    Esperemos que deje de llover de una vez, por lo menos, una semanita

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  49. Guapísima me encantan las universitarias !!! Muy buena combinación !! Tendremos que aprender a disfrutar bajo la lluvia porque creo que es lo que nos toca una semana más..... Besossss a las dos MUAKKK

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  50. WoW! so cool and stylish look! I love burgundy color and the boots is perfect for outfit!
    Nice blog! will be happy to see you on my fashion blog))
    Marybell,http://marybellworld-marybellworld.blogspot.ru

    ResponderEliminar