Reproductor de música

17 de febrero de 2014

DAILY.

Hola cocodrilos!!
Que tal habéis pasado esta semana? Esperamos que de la mejor manera posible!!





Hoy un post rápido, ya que no tengo mucho tiempo!!
El look que os muestro, es de los que suelo utilizar en mi día día. Esta compuesto por jeans, camisa blanca con lunares en negro, botas de agua, para combatir las ciclogénesis de Galicia y una parka.
La camisa fue una de mis compras rebajiles, aunque ahora esta en nueva colección en otro color; a mi me encanto tan solo verla y con el detalle de llevarla abrochada hasta arriba me gusta mucho más.
Como véis en la fotos os muestro el look con gafas, ya que ahora no me las  quito de encima que sino no veo, tal cual mi día a día.
Sin más, os dejo con las fotos a ver que os parecen!!















Y aquí mi cara de frío jaja

Parka: Berskha(old)
Camisa: Stradivarius (sales)
Jeans: Berskha (old)
Botas de agua: Local (old)

Muchisimas gracias por cada comentario, visita y sonrisa, sois los mejores!! Besos de chocolate!!

16 comentarios:

  1. Guapisima!! La camisa es una monada y las gafas te sientan de maravilla. Que asquito de tiempo y mas por tu tierra que la ciclogenesis esta pasando con fuerza. Haber si llega ya el solecito :D . Un besazo te espero mañana por mi nuevo post.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa es preciosa!! Y tu todavía más! Me encanta la combinación reina! Un beso!


      New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

      Eliminar
  2. Qué guapa estás con gafas y el pelo recogido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa para el día a día!!
    La camisa es muy bonita!
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La camisa de topitos es super linda!!besos

    ResponderEliminar
  5. podian contratarte como modelo publicitaria de gafas porque te quedan genial.... a mi me encantan, mira que e otro dia vi unas y estuve apunto de comprarlas... te quedan genial!!!!
    las botas son super chulas y con el tiempo que tenemos por el norte, a este paso creo que no nos las vamos a quitar de encima jejejee
    un besote guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Me ha dustado muchooo el post!! jeje la camisa es muy bonita y la carpa tambien!! jajaja.
    Yo estoy con un blog también por si quieres pasarte y mirar jeje. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!!!Aparte la cola de caballo ayudo mucho!!

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Esa camisa es preciosa!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  9. qué bien te sientan las gafas!! estás preciosa!
    besotes
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa y con la parla queda genial :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa y como la has combinado!!! Un beso guapas!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qu rpreciosa camisa! Me encanta!
    Hace muchísimo frio para hacer fotos! A mi tb me pasa! jejej!

    http://recyclingmysighs.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso y cómodo look. Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima!!! Y las gafas te quedan genial!!!!
    Un besazooo
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. estas preciosa angela!!! no hay dia que no me gusten tus looks!!
    yo tb soy miope!!! t sientan genial las gafas!!
    http://pearltaste.com/

    ResponderEliminar