Reproductor de música

29 de julio de 2013

Time to Birthday Party II

¡Hola cocodrilos! 
¿Qué tal se está portando el verano? Espero que tengáis mucho sol y mucha playa (por tierras gallegas desgraciadamente nada de nada). Nosotras seguimos ocupadísimas pero creemos que esta semana ya es la última (nos tocan las fiestas locales y duran 4 días así que nos entenderéis jaja).

Antes de nada recordaros que si queréis ganar unas estupendas knockaround solo tenéis que seguir las bases que os indicamos aquí.



Bueno, el post de hoy es de la celebración de los 22 veranos de Marta. Las fotos fueron en su casa y, aunque la noche no acompañó ya que nos vino muy lluviosa y con mucho viento, nosotros lo pasamos en grande y ya se sabe que cuando uno lo pasa bien las fotos quedan en segundo plano jajaja. Esperamos que os guste el post.



Marta: Como cada año, me gusta ir perfecta a mi manera. Por lo normal elijo algún vestido de alguna tienda pero este año no había nada que me llamase la atención, entonces decidí ponerme a diseñar y llevarlo a una modista que supo hacer exactamente lo que le pedí. Llevé un top ceñido con escote corazón acompañado de una falda con vuelo, todo en tela piqué amarilla. Luego lo combiné con mis ya conocidas sandalias verde agua y mi chaqueta blanca. Como complementos: pendientes de perla, collar de perlas (Zara, temporada), reloj y anillo (Tous).
Tanto el peinado como el maquillaje corrieron a cargo de la peluquería Mónica Sanmartín.



Ángela: Para celebrar el cumple de Marta, escogí este vestido jacquard en rosa flúor de una tienda local, combinándolo con los zapatos azul klein.
Como tuvimos un día con un tiempo malo, me puse una de mis chaquetas vaqueras,todo complementado con collar y casio doradoa, pulseras fluor y perlas.
El pelo lo llevaba con dos trenzas en diagonal y el resto ondulado.
El maquillaje es el de siempre,base,ojos azules y labios rosas.





























Antes de nada, quiero agradecer a Ángela, a su novio, a mi novio y a mis padres por todo el trabajo y toda la ayuda que me dieron estes días con toda la celebración. También todos los regalos que me hicieron, que todos me encantaron!! Y gracias también a todos por hacerme pasar una noche mágica, llena de risas y de más risas. Sin vosotros nunca sería lo mismo. (Marta).



Fijaros qué pedazo de tarta le regalaron a Marta sus amigas Caroline (cuyo blog podéis ver aquí) y Jesica (que es una artistaza con las tartas, no dejéis de visitar su página mis pequeños dulces), con forma de cajita de maquillaje. Súper mona. A nosotras nos encantó!!




Y ahora nos despedimos esta semana no sin antes agradeceros todo el apoyo y los comentarios que semanalmente nos dejáis que nos alegran el día. Sonreid mucho y a ser felices!!

Besitos de chocolateeeeeee!!

89 comentarios:

  1. Bueno ¡ envidia de la sana! Seguro que lo pasesteis de miedo, solo hay que veros las caras de alegría. Y por supuesto guapísimas las dos. Un besín.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. felicidades marta. estabais guapísimas y sí, desde luego la noche no acompañó mucho. en Sanxenxo un vientecillo de risas jaja tu diseñadora es una crack. espero veros por las fiestas en Cambados. muaks
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades guapa! Acabo de descubrir tu blog y ya me paso por aquí! Me encanta tu look! Un besazo

      http://www.omelocotton.com

      Eliminar
  3. Congrats! georgeus party and friends!
    you are both so cool!

    ciao
    Nicky

    ResponderEliminar
  4. buenno buenoooooo antes de nada... Parabeeeeeeennnssssss!!!!! :)
    la verdad es que el conjunto que creaste es perfecto y precioso, y tu estas preciosa, el pelo precioso y tu guapisima para celebrar esos dos patitos!!!! ;)
    y angela.. otra!! elegsite un look precioso para el cumpleaños de tu amiga, estas preciosa, el color del vestido me encanta y el estampado jacquard precioso...,. (que conste que he ido corriendo a mirar a ver de donde era, pero tienda local... me cachis.. jejjee)
    un besazo enorme para las dos!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo un problema y es que siempre siempre siempre me enamoro de vuestros zapatos!!!!!!! :D aunque está vez también me he enamorado de la tarta jajaja. Espero que te regalaran muchas cosas!!!

    Un besazo enorme guapísimas!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas fotos ;)

    Ya los sigo en Bloglovin
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas fotos y feliz cumpleaños a Marta!! estabais muy guapas!!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!!! me encantan vuestros outfits, y sobre todo los labios rosas!!!!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapas las dos!! El conjunto de Marta es genial, tu modista es una crack jej espero que os lo pasarais en grande :)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, felicidades a Marta!
    me parece muy buena idea lo de encargar un vestido o prendas diseñadas por una misma!!Además es genial el crop top y la faldita de vuelo.

    Feliz tarde de lunes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  11. En éste blog siempre estáis de fiesta, da gusto con vosotras!!!!
    Estabais las 2 guapísimas, pero Marta tu conjunto me ha conquistado, te ha quedado perfecto!!!!
    Menudas fiestas chulas os montáis!!!

    Saludos chicas!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I love this blog and you are very fashion!!I follow you on Facebook and i'm your follower!!
    Follow me too!!
    http://venusenfourrure.blogspot.it
    Facebook: https://www.facebook.com/Venusenfourrure?fref=ts

    ResponderEliminar
  13. Super guapas looks ideales son de 10!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. I love Dalmata!!!Thank you so much for your comment!! Of course I follow you back!
    If you want we can follow also with Instagram @zagufashion, bloglovin, google+, twitter and facebook?
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  15. Great photos...love yellow dress it's really great!

    Kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía vuestro blog y me ha encantado, os sigo desde ya!!

    Espero q os guste el mio.

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Woww....amazing and lovely photos, you both look stunningly beautiful, and the dog is so cute and adorable! Happy birthday to Marta❤❤
    BTW, on your bloglovin I clicked there on the "♥like button" (below each post) on all your posts, to show some love ;)
    Thank you so much for stopping by! Hope you have a fabulous week full of things that makes your heart happy<3

    x❤x❤

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! Que guapísima ibas!!! Seguro que lo pasasteis genial! La verdad es que a veces buscamos algo tan concreto que no lo encontramos en las tiendas (eso me está pasando ahora mismo a mi con un vestido que tengo en la cabeza jejejeje) me has dado la gran idea que no se me había ocurrido, ir a una modista!!!!! :) Te ha quedado precioso!! Un besitoo!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ayy si es que vais monísimas siempre, guapísima! Marta felicidades atrasadas! seguro que la fiesta fue genial y que te regalaron muchas cositas (post con los regalos?)! y qué buenísima pintaaa tiene la tarta!!

    muchas gracias por pasaros por mi blog, os espero, muchos besos :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es
    y también me puedes encontrar en Facebook-Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  20. que mona la tarta.. primero la comida, jajajaja y felicidades
    de vuestros looks, me gustan muchísimo los dos, vais estupendas, si tuviera que elegir uno, me quedaría con el amarillo, creo que el rosa no me quedaría bien (tendría que ir toda la fiesta metiendo tripa, jajajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Jolín que guapas estabais las dos!!! Marta, creo que creaste un diseño perfecto y el amarillo te sienta realmente bien! Yo cree uno en rosa el año pasado muy similar pero con lo morenita que estas a ti te queda muchísimo mejor! La tarta es una maravilla!!!

    Ángela, tu vestido rosa es precioso y queda brutal con las sandalias azules!

    GUAPAS!

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapas ibáis las dos ,felicidades por el cumple seguro que lo pasasteis genial miles de besos a las dos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    Puedes seguir mis actualizaciones por aquí también :
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  23. muchas felicidades, Marta, veo que pasaste un dia genial, ibais guapísimas las dos, unos vestidos preciosos!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Feliciiiidadeees!! ^^ La tarta es genial jaja! Me encantan vuestros looks...son tan...geniales <3


    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapa!!

    Las fotos son super alegres se nota que lo pasasteis genial!!

    Me encanta el maquillaje en azul!

    un besazo

    www.elvestidordeunadama.com

    ResponderEliminar
  26. Antes de nada, muchas felicidades Marta! muy guapas chicas! y me encanta como ibas Marta, muy buena idea ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades Marta!!!!! Estabaís guapisimas y lo de diseñar tu propio vestido es un puntazo, además te ha quedado genial!!
    Se ve que lo pasasteis muy bien y por cierto alucino con el photocall, que chulada chicas!!!

    Un besito muy fuerte!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!! Pedazo fiesta y pedazo pastel que os montásteis..!! pero si hasta teníais un photocall!!! ja aja aajn
    Las dos ibais guapísimas pero me quedo con el conjunto amarillo, era precioso!!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades Marta! Las dos preciosas, pero el conjunto amarillo de dos piezas me ha enamorado :)
    Un besito

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
  30. guapísimas!
    muchas felicidades a Marta!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  31. Para un dia tan especial hay que ir perfecta y tu lo has onseguido, el diñeño es genial, estas estupenda y angela no se queda atras con ese precioso vestido rosa que te favorece un monton. Seguir así.
    Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  32. Un diez para las dos,
    especialmente me gusta el conjunto de Marta, perfectísima. Eres la chica del cumpleaños, nadie puede brillar más que tu.
    Felicidades.
    Pues por la zona de la rias baixas no podemos quejarnos del tiempo, no tuvimos esa noche lluvios, menos mal. Pero bueno, la lluvia no impidió que os lo pasaseis genial.

    ResponderEliminar
  33. q alegría desprendéis y que guapas estáis!

    un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  34. Muy guapas!!Felicidades Marta.
    Las fotografías muy bonitas.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADES MARTA!!!! que no hubo tiempo para fotos? cualquiera lo diria jajajaja ibais guapisimas las dos!! Siempre sin perder detalle :)

    Como lla sabeis soy nueva por este mundo pero intento ponerme al dia rapidito! Mucha suerte y nos vemos en la semana grande de cambados!! os espero por mi tienda estais invitadas a un buen Albariño!

    un beso guapas os espero por mi blog llevatetumoda.blogsppot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Happy Birthday sweets :)) thanks so much for visiting my blog and your lovely comment ..following you back on bloglovin <33

    ResponderEliminar
  37. I love your wall. It looks like you had a lot of fun with your friends and family! Lovely blog!
    xx
    http://janicethitran.com (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
  38. Las fotos hablan por si solas, besitos.

    ResponderEliminar
  39. Menuda celebracion!!
    Guapisimas las dos!
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. unos looks geniales como siempre, y unas sonrisas aún más bonitas!

    besazossss chicas!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  41. q bien os lo pasais chicas jajaja.... y muy guapas por cierto... me encanta como vais vestida y el colgante de perlas me ha fascinado...!!!!! y ants q se me olvidee... ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!..a la cumpleañera..!! y he vuelto de nuevo por aqi asi q spero q paseis por mi nuevo post!!! besitos guapas!!!

    ilovethemodagc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. ¡Jolin qué divertido jajaj! Me gusta mucho cómo quedó el conjunto con el cropped top! Es precioso :) Besitos chicas

    ResponderEliminar
  43. que pedazo de cumple! felicidades!

    Un beset guapis!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!! El conjunto me encanto, muy guapas!

    Besos

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  45. seguro que lo pasateis genial ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Estabas guapísima Marta, quedó genial el conjunto.
    La foto con tu perro es preciosa.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Marta! estabais las dos preciosas! me encanta que lo paseis en grande!
    mil besos!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hi girls! It is so full of colors here!
    I like your blog very much! Would you like to follow each other?
    xoxo
    Gosia
    http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  50. Qué pasada de photocall me encanta!

    http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/31/the-cutest-safari/

    ResponderEliminar
  51. Antes de todo, muchisima felicidades marta!:) Por lo que ve ya disfrutaste al máximo del día, como te mereces.
    Y sobre vuestros looks, vais divinas, muy guapas las dos.
    Besos preciosas.

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  52. WOW so much crazy and pretty photos. I like your blog. Maybe you can visit my blog and follow me on gfc and bloglovin.

    x

    ResponderEliminar
  53. Hola guapas,
    muchísimas felicidades Marta, espero que lo pasaras genial (que ya veo que sí). Me encanta el look que llevabas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. no paráis con las fiestas vosotras!!

    Nuevo post en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Muchas gracias por pasar y comentar, Mua!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  55. Felicidades Marta, estais guapisimas las dos. Besitos

    ResponderEliminar
  56. Felicidades!!! Muy guapas las dos! Me gusta especialmente el conjunto amarillo.

    Pasaros a conocer mi blog!

    Besotes

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. oooh que guapas ! me encanta el top y la falda amarilla !

    besos ^^

    Diana

    http://dicope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades!!! la tarta es una monada! y me ha encantado el conjunto amarillo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  59. vais ideales chicas! el conjunto diseñado por marta me ha creado una necesidad de tenerlo igualllllllllllll jejej. un beso
    Alicia

    ResponderEliminar
  60. Si te gustan las camisetas con mensaje visita nuestra página web: tolushirt.jimdo.com o nuestro twitter: @guadayandrea y encarga tu camiseta o crea tu propio diseño!

    ResponderEliminar
  61. vaya par de bombones! guapísimas que estáis! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Felicidades !!!!!
    que gran fiesta, guapísimas chicas !

    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  63. Hola monass :)!
    Que grande la tarta!Y pedazo celebración,ya me imagino el fiestón!:O
    Ahora os opino sobre los looks...
    A ver;el de Ángela es divino,un estampado sublime,me gusta mil pero no me lo pondría;mas que nada por que los vestidos con esa forma me quedan mal,soy caderona xd que conste a ti te queda que flipas!ENVIDIA SANA!
    Martiña,cada día me quedo más loca mirándote,por cierto que arriesgada te me estás volviendo eh!Qué pasada el modelito,el top es ideal(yo no lo pondría,mi barriga no es apta)XDD y la falda es chula,sólo le pongo una pega,al ser así de vuelito aún da mas volumen,o esa es mi impresión!El color super acertado,te da una vida increíble!
    AMBAS SOIS PRINCESAS!
    <3
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. the group photo is so sweet and you look very pretty :) i like the dresses :)

    http://voyagevoyagelamonde.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  65. Que bellezones!! Me encanta la idea del vestido amarillo
    Besotes

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  66. Chicas estáis guapísimas!
    El photocall DIY está genial! Me ha encantado la idea!
    Espero que halláis pasado un buen día juntas y que lo halláis disfrutado al máximo!
    Un besito enorme para las dos!

    Ahh se me olvidaba!
    Estoy de SORTEO en LSDM, participa y mucha mucha suerte!
    http://www.lasirenadelmississippi.com/2013/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  67. Hola guapas!! joooo muchiiisimas gracias de corazon por el comentario sobre mi vestido!! en serio, mil gracias!! pequeños gestos como ese hacen que me emocione y me ilusione aun mas por seguir en la moda a pesar de los tiempos dificiles que me han tocado para desarrollarme profesionalmente!! mil gracias!! vosotras estáis ideales! me encanta la eleccion de ambas!! xoxo

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el conjunto amarillo con el collar de perlas!!!

    ResponderEliminar
  69. que maravilla de fotos, me encantan los looks tan coloridos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  70. pero que conjuntos tan monos y cuanto color, muy apropiados para esa celebración, AH y muchas felicidades!!!


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Nice post! Love the colors! <3

    Followed you on GFC, hope you could follow me back so we could keep in touch! <3

    http://paucheecasimiro.blogspot.com/2013/08/pump-it-up-pumps-from-martofchinacom.html

    ResponderEliminar
  72. Qué lindas váis! hoy me acaban de llegar a mi las gafas! Un besito

    ResponderEliminar
  73. Sois ideales!! me encantan siempre vuestros looks!!
    un besazo guapas! :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/08/black-and-white.html

    ResponderEliminar
  74. Felicidades con retraso!!!!!!:) La tarta tiene una pinta increible!!
    Seguro que lo pasasteis genial! Me ha encantado el conjuntito amarillo!
    Un besazoo
    Os espero en:
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  75. que guapas las dos pero el look de la cumpleañera me encanto!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  76. Monisimas, te invito a
    Mi blog Elena Duquebu si te apetece nos seguimos que soy nueva ;-) un saludo!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta los looks que escogisteis para la ocasión, vaya tipazos!! jajajaja Muchas felicidadeeees, seguid así, sois geniales :)
    Besos♥

    http://www.atelier242.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. nice photos...lovely outfits!
    maybe you would like to follow each other?
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  79. PRECIOSAS!!! Muchas felicidades!Me alegro de que lo pasárais tan bien.Me encanta el vestido rosa y el collar con tantas perlas^^ Besitos

    ResponderEliminar
  80. sooo cool, I was smiling while looking through this post! :) in love with your bright and stylish outfits! <3

    Really like your blog! Would you like to follow each other? Follow you now <3

    ResponderEliminar
  81. How fun! Happy Birthday! Love your outfits!
    http://www.hiteastyle.com

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar