Reproductor de música

1 de julio de 2013

Noche de cócteles.

¡Hola queridas/os lectoras/es! 
¿Cómo ha transcurrido vuestra semana? Esperamos que mínimo tan buena como la nuestra, que no ha podido ser mejor rodeadas de sol, muuuuucho calor (demasiado ya este fin de semana), piscina, buena compañía y fiestas.

Para el post de hoy hemos elegido la casa de Marta porque fue donde echamos todo el fin de semana debido al calor que ha hecho por Galicia y a que tanto viernes como sábado hicimos fiesta allí. Las fotos concretamente son del sábado por la noche donde hicimos una fiesta de cócteles (qué riiiicos estaban!). 
Aunque antes de nada queremos enseñaros un par de ellas de esa misma tarde en la que ya habíamos empezado con la fiesta (Bimba no pudo más que unirse a nosotras jajajaja).





Looks elegidos para la noche (tenemos que decir que fue nuestra primera noche sin medias del año, si es que el calor vino pisando fuerte!):


Marta: Para esta noche elegí un vestido blanco de volantes (Otzi, old) que ya va a hacer 3 años pero que sigo poniendo en cuanto tengo ocasión. Me encanta! (Tengo que añadir que el vestido en realidad es de Ángela, pero que lo acabé usando más yo jajaja). Lo combiné con zapatos turquesa (Zara, Old) y con una cazadora vaquera que no necesité en toda la noche. Como complementos llevaba mis pendientes de perla, mi reloj y mi anillo de Tous, mi colgante dorado y pulseras flúor.
Mi maquillaje y mi peinado fueron los de siempre: base, polvos, ojos en azul, labios en rosa y pelo liso.

Ángela: Para esta noche estrené un vestido que ya tenía desde hacía un par de meses. Es verde esmeralda y lleva como una sobre capa por encima de la  capa del vestido, que cae en diagonal hacia un lado. En la parte superior tiene el detalle de encaje en negro, que lo hace más formal. Es de una tienda local (Marta Barcála). Lo combiné con mis sandalias negras de Marypaz, comodísimas.
El pelo lo lleve liso con el flequillo abierto, las uñas de pies y manos en rosa y el maquillaje con base, polvos de sol, lápiz negro para los ojos y rímel negro. Todo sin olvidarnos del labial en tono rosa-coral, que me encanta.  Tengo que destacar que la noche fue fantástica y que no hizo falta ni medias ni chaqueta, algo raro en nuestras tierras, pero que ya ansiábamos!!
























Hoy, además, una foto con nuestro fotógrafo habitual que esa noche no ha podido hacernos las fotos porque fue el barman de la fiesta. ¡¡Muchas gracias Pablo!!




Bueno, contarnos, ¿qué tal va el primer día de rebajas? Nosotras ya hemos comprado un par de cositas por la web pero tenemos pensado visitar las tiendas en breves.

Muchas gracias por vuestros comentarios, vuestras visitas y sobre todo por vuestras sonrisas. Os esperamos el lunes que viene!!!

Besitos de chocolate.

76 comentarios:

  1. teneis un perro muy fotogénico. Es una monada! y vuestros vestidos también! viva el veranito :):)

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas fotos!! Me encantan los vestidos y el dálmata!!! Ideal!!

      www.shareasecret.wordpress.com

      bss!!

      Eliminar
  2. Buenas preciosas !!
    Muchas gracias por vuestro lindo comentario, sois un amor !! (:
    Me alegro mucho de que os lo estéis montando tan bien este verano
    Vuestro perro es puro amor *-*
    Y los vestidos que lucisteis para la ocasión son perfectos ^^


    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapas estais las dos!!
    Me encantan los vestidos!
    Besoss

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nenas cuantos cocktails os tomásteis jajajaja porque salen muchos en las fotos!!! Es broma!! Estáis estupendas en el post y guapisimas!!! A disfrutar del veranito claro que si!! Besos
    Guapisimas ya os tengo en blogovin, mirar si me tenéis a mi también. Besos
    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. The dog is so adorable!
    I love the white frill dress a little bit more :)
    Followed you through GFC and Bloglovin,hope you can follow back :)

    I have an International Clothing Giveaway on my blog. You can participate!
    allthingsdesirable.blogspot.in

    ResponderEliminar
  6. looks like a fun night! lovely dresses! :)

    http://pinkposhandperky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Il y a de jolies photos, le chien est très marrant.
    Belle journée
    Bisous de France

    ResponderEliminar
  8. Estáis guapísimas las dos!
    Besitos!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. vosotras si que sabéis pasároslo bien, yo quiero un coctel de eses que tiene una pintaza.
    respecto a los look estais estupendas los vestidos os quedan de maravilla, hombre con eses tipazos, muy guapas.
    un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Esta semana sí que no se cual de los dos outfits me gustan mas!!! :D además parecen los dos vestidos super fresquitos!! Me habéis enamorao!! jajaja

    Un besazo enorme!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!
    La primera foto me encanta jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Love your bikini, your dress and your dog :).
    Kisses from a new blogger :) from Italy.

    isa
    www.mynameistop.it

    ResponderEliminar
  13. Como siempre estupendas! Q monas vais siempre! Me teneis que dar el secreto para llevar esos taconazos. Me han parecido super divertidas las fotos con el perrito, jeje que graciosas

    ResponderEliminar
  14. Aiiiii mis chicassss de vila!!! Estais cukisimas! Me encantais joo como siempre, aii pues a vere quiero q hagan algo y asi nos podemos ver chiquis!

    Horrible verdadd?? Hoy menso mal q bajao n poco el calor pero toda una semana a 30 grados , bueno ayer llegamos a los 35..

    Ahh y hoy empiezan las rebajitas niñass!! Y ya tngo varias cosas fichadas jijij!

    Pues seguramente el jueves ponga el post d las lentejuelas jijij

    Besitos bonitas!

    Www.ainhoapigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas! Geniales ambos looks!
    Ya os sigo en Bloglovin! Si mi blog os gusta me gustaría que también lo siguierais! :)
    Besito!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Umm que ricos los cocteles!!preciosas fotos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Como me encantáis, estáis muy guapas!!! y los cócteles geniales :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jajaja a ver, voy por partes. Los vestidos preciosos, me encantan ambos sobre todo los tacones de marta porque soy muy de coler aunque estoy en una epoca rara de negros y blancos una y otra vez aunque no.se cea mucho en el blog. De rebajas yo nada. Desde que estoy en este terretorio blogosfera he aprendido a comprar por necesidad y actualmente me encuentro vaciando mi armario. Por ultimo, como buenas seguidoras que sois, por unas cosas y otras lo del pelo se ha tenido que ir posponiendo ya que como bien dije, a mediados de junio empezariamos. Ahora estoy más libre y empezamos en nadita. Por cierto, espero que coincidamos o os venís conmigo a algún evento que surja en verano. Besos guapas
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Pero que monas que vais las dos!!! Como me encantan las noches de verano!! Aunque ahora con una peque las disfrute poco, pero el hecho de dar un paseito por una zona de tapeo, una rambla con una temperatura estupenda me encanta!!!

    los dos vestidos son preciosos, no me podría decantar por uno en especial porque le esmeralda me encanta pero es que el blanco es mi debilidad en verano!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  20. qué guapísimas estais! Marta, me encanta tu vestido blanco y cómo lo has combinado con las sandalias turquesas! Ángela, tu vestido es precioso, te queda genial con las sandalias negras!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de vestidos! No se cual me gusta mas de los dos jaja y el perrito es una monada;) Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta, os sigo desde ya y os invito a pasar por el mía y mantener el contacto, Un beso guapas!

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapas! me encanta el vestidito verde es ideal!

    Aun no he pillado nada de rebajas pero no tardare en pasarme! jeje

    un besazo!

    Estoy de sorteo por si os animais!

    http://www.elvestidordeunadama.com/2013/07/sorteo-persunmall.html

    ResponderEliminar
  23. pero que bellezas!!! no se cual vestido me gusta mas y es que los dos son taaaaan monos...estais de impresion!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. que lindas estais, guapisimas!!!! no me puedo decidir entre una y otra, estais fantasticas!!

    los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. A mi parecer, creo que estabais espectaculares a demás de muy medidas para la ocasión!
    El vestido azul me encanta!

    ResponderEliminar
  26. QUÉ GUAPÍSIMAS!!!!

    http://mydreamsofseams.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué chulas las fotos y qué bonitos los vestidos que llevais. Un besito guapas!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  28. Que bien os sientan los vestidos cortos!!
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Estáis preciosas con vuestros vestidos!!!
    Me encanta la foto compartiendo mojito con el perrito!! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Ayyy mis niñas del Norte!!Que guapas están con esos supertaconazos!!!Os véis geniales como siempre chicas pero esos turquesas son especialmente preciosos Marta =D. Un beso enorme chicas!!Espero seguir teniendo noticias vuestras.


    Mariola de www.crazyclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué chulada de post!! Las primera fotos con el dalmata me han encantado:):)
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  32. Estáis guapísimas, los vestidos son preciosos, y perfectos para las noches de verano, me encanta como los habéis combinado!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosas, si es que con calorcito todo es mas divertido!, wapisimas como siempre y los vestido estupendos.

    Un par de besos mis amores.

    ResponderEliminar
  34. Pues os lo pasáis de lujo eh, hasta Bimba lo de todo en vuestras fiestas!!
    Me encantan los 2 vestidos, además habéis combinado con unas sandalias super chulas!!!
    Muy guapas las dos!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Geniales looks!! los zapatos azul turquesa preciosos!!!!!!

    Un beso
    Lara
    <a href="http://www.bymyheels.com>BY MY HEELS</a>

    ResponderEliminar
  36. GUAPAS!!!! jaja! no sabría cual elegir y lo que me encantan son los zapatos de las 2! son preciosos! y genial el fotógrafo polifacético jeje :P

    Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. me encantan los vestidos ! que fotos tan bonitas !!

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  38. Lovely blog :3
    Maybe you want to follow each other? Let me know:))

    ResponderEliminar
  39. Pero qué bien que os lo pasáis!!! estáis ideales...el vestido blanco no puede gustarme más, y los colores fuertes como ese verde, para el verano inyectan energía!
    Un besazo chicas!
    Ana

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  40. Me encantaron los 2 outfits:)
    Besos desde: www.chicniceandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Cómo nos gustan las fiestas de verano!!!
    Estaban guapísimas!!
    Acabamos de descubrir su blog! Les apetece que nos sigamos? (nosotras también somos dos jaja)

    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Teneis un blog muy muy chulo, los vestidos son monisimos y las fotos son muy naturales y bonitas.
    Me encanta el perrito jajaja
    Acabo de subir post, espero que os guste :)
    Besos♥

    http://atelier242.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Wow, pero que chicas tan guapas, cada día mas!!Los vestidos os sientan de maravilla tanto el verde como el blanco, nos gustan los dos!!

    Mil besos. www.gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Me parece un plan súper chulo para aguantar el calor veraniego! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  45. que guapitas que sois!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  46. qué bien os lo pasáis!
    Me encantan las sandalias negras.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  47. EStáis increíbles las dos, los look preciosos y las fotos muy chulas. Un besito =)

    ResponderEliminar
  48. geniales fotos, me ha encantado esta entrada :D

    besos

    ResponderEliminar
  49. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.
    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.
    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Beautiful pictures, you girls look great!

    www.timelessdifference.com

    ResponderEliminar
  51. Qué guapas!!!
    Me han encantado los dos looks! Preciosos! Me ha gustado la idea del vestido blanco con la manicura verde ;)
    Una fiesta súper chula! Cómo me gusta el veranito! jejeje...Y bimba una monada...
    Os sigo tb por Instagram :)
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  52. Me encantan esos vestidos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Pero que guapas y morenitas ya !!! los vestidos son preciosos y que buena pinta tienen los mojitos !!



    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  54. i like it your blog.
    I follow you.
    do you follow me?

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  55. muy guapas...
    adoro los días de piscina y noches de divertimento... vais muy guapas con esos vestido fresquitos y muy monos
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Estabais preciosas con esos vestidos :D Unas fotos muy divertidas como siempre!!

    Un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Se ve que os lo pasasteis de maravilla! Y que envidia eso
    del buen tiempo, aquí donde vivo yo no sale ni un rayo de sol :(
    Estas muy guapas las dos!

    Besos,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Me gustan mucho vuestros vestidos, seguro que os lo habéis pasado genial. El perro el precioso :)

    ResponderEliminar
  59. Estaís guapisimasss!
    Jajaja sois de las mias, tacones altos y mojitos! :P
    Un besazo preciosas!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. qué guapísimas que sois las dos y que monas vais siempre!! :) los cócteles tienen súper buena pinta!!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  61. ¡Guapísimas! Qué vestidos más veraniegos! Si es que ahora da gusto ponerse un vestidos sin medias ¿verdad? jajaj Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  62. Buenas preciosas!!!
    Os quería preguntar si me podías hacer un favorcillo y votarme en este concurso, ya que me haría muchísima ilusión y te estaría muy agradecida! son sólo tres segundos ^^
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Muchísimas gracias preciosa!

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  63. Holaaa!!!me encantan los dos looks :) quizás podríamos seguirnos mutuamente??

    http://lauragonzalez89.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  64. Muy bonitas fotos!!! Los vestidos son preciosos! y la perrita me ha enamorado!!

    Un besazo chicas!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Wow really amazing photos, and I love the dresses so much,perfect for summer! :)
    would you like to follow each other? x
    http://sofija-photography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Que guapas! me encantan los dos vestidos!!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  67. Guapísimas las dos!!! Que vestidos tan chulos lleváis!!! Os sientan fenomenal!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  68. Guapísima de blanco, me gusta muchísimo con el toque turquesa de las sandalias :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  69. Preciosas, como siempre da gusto leer este tipo de post tan refrescantes.

    ResponderEliminar
  70. Holaa meteros en mi blog, un blog que no tiene normas, que nadie me puede decir lo que tengo que escribir.
    Espero que os metais y comenteis :)
    Por cierto, bonito blog. :))
    Blog: http://www.mirandolasestrellas.tk

    ResponderEliminar