Reproductor de música

18 de abril de 2016

Red Pumps

Hola cocodrilos!
Qué tal? Nosotros por Galicia estamos ya hartos de tanta lluvia y mal tiempo, que nos dé una tregua ya, por favor!
Por suerte, hace una semana pude aprovechar un par de tardes para salir a pasear y sacar fotos. El look de hoy es de esos atrevidos, de arriesgar, que o te gusta o te horroriza. Decidí combinar estos preciosos stilettos de MARYPAZ que tanto se están viendo esta temporada con sudadera con parches y falda vaquera, para darle un toque completamente diferente al que estamos viendo. Y he de decir que no me disgusta el resultado. A vosotros qué os parece?
Recordad que estamos de sorteo, tenéis toda la información AQUÍ
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Miles de besos!

Hi crocodiles!
How are you? Here, in Galicia, we are tired of so much rain uff, it is horrible!
Fortunately, I could take advantage of a couple of afternoons for go out and take some photos. I decided combined this red pumps from MARYPAZ in a different way as usual, with a sweatshirt with patchs and denim skirt. What do you think?
Thank you for your comments and visits. Thousands of kisses!

























Sudadera/Sweatshirt: Stradivarius
Falda/Skirt: Stradivarius
Bolso/Bag: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Stilettos/Pumps: MARYPAZ (aquí/here)

25 comentarios:

  1. Me encanta este look, los zapatos son lo más!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta el look. Los zapatitos son una monada.

    http://bellesballerinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!😘😘😘
    www.mamisweet.com

    ResponderEliminar
  4. Que look más ideal!! Me encantan los zapatos. Estas guapísima. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/black-white-houndstooth-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look sport chic, fantastico!

    ResponderEliminar
  6. Quiero esa sudadera, es super chula!
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi particularmente me flipa este look Marta! Además te sienta fenomenal! =)
    Un beso enorme preciosa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Es un outfit precioso, me he enamorado de los tacones! Yo también quiero que llegue el buen tiempo definitivamente jaja Un beso!

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
  9. Hola que divinos estan los zapatos!! muchos saludos

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! El rojo te sienta de maravilla :)
    Un besito grande desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso! Me encanta la sudadera, estas guapísima!

    Besos

    Www.unromanceconlamoda.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los zapatos con la sudadera quedan ideal.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosos los zapatos! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/cuidados-de-belleza-en-casa.html

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta!!! Un look súper ideal, todas las prendas son geniales, y los zapatos amor total!!!
    Estás guapísima!
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  15. Los taconazos son super chulos! Me encanta la fusión de la falda abotonada con la sudadera!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que ideales los zapatos!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! La sudadera es preciosa! Bss

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas las sandalias, me encanta la sudadera!!!

    feliz día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. You look gorgeous and I love love your red pumps and the jumper <3

    Kisses Ashon
    http://ashonfashionary.com/red-lace-dress-on-sunday/

    ResponderEliminar
  20. Amazing heels - I want the same one :-) Fantastic outfit my dear!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan muchisimo este tipo de looks yo soy de las que piensa que hay que arriesgar para ganar. Vas ideal.

    Te dejo mi blog para que le eches un vistazo.

    jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar