Reproductor de música

13 de abril de 2015

Yellow and Navy

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? 
El look de hoy me encanta, es cómodo, compuesto de básicos y con colores ya primaverales. El azul marino (o navy) y el amarillo me encantan juntos! Y para darle el toque final, un poco de estampado tropical de mano de las zapatillas. Aproveché para volver a sacar a pasear mi RobertPietri, me encanta! Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas! Un beso enorme!!

Hi crocodiles!
How are you this week? 
I love today's look; is comfy, composed of basics and with Spring colours. I really like the combination of navy and yellow colours! And for give it the final touch, a little bit of tropical print in my sneakers. I took advantage to get my RobertPietri again, I love it! What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits! A very big kiss!!


















Chaqueta/Jacket: Oasap
Camiseta/Tshirt: Stradivarius (aquí/here)
Vaqueros/Jeans: PepeJeans
Zapatillas/Sneakers: PullandBear (similar aquí/similar here)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Bolso/Bag: RobertPietri

13 comentarios:

  1. Me encanta la combinación amarilla-navy, queda perfecta!
    El bolso es una chulada, yo tengo uno de la firma y estoy encantada!!
    Estás muy guapa Marta!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET


    ResponderEliminar
  2. Que guapa que vas!!! Me encanta la chaqueta!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/stars-skirt-made-by-me/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! El toque amarillo le da mucha vida al outfit.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaanta la chaqueta! Besos!

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El navy y el amarillo son combinaciones geniales :) Me gusta mucho como llevas el pelo ahora :) te favorece un monton!
    un besote

    Givemeurdream Blog
    Facebookpage

    ResponderEliminar
  6. me encanta la combinación de rayas con amarillo!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de la chaqueta. Es una preciosidad y combina muy bien con el estilo navy. ¡Preciosa perla! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look la chaqueta es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  9. es una de mis combinaciones preferidas, el amarillo y el navy, me encanta!!!!!!!
    ademas parece que las fotos junto al mar aun queda mas bonito!!!!
    el bolso chulisimo!!! el otro dia te vi que estabas por santiago, que pena no vernos :(
    un besote marta

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa estas de amarillo, la combinación de amarillo y navy es perfecta, me gusta mcuho , estas guapisima
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa amor!!! Me encanta el toque de la blazer amarilla!!! Y las zapas geniales!!!!!! Un besazo enorme guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapísima, ya veo que el navy y el amarillo casan a la perfeccion, ya me has dado alguna ideal para un look.
    La chaqueta es monísima
    un besazo y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar