Reproductor de música

1 de diciembre de 2014

Poncho

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo llevo unas semanas deseando que los días tuvieran 30 horas porque no doy a basto con todo. Pero cuento con que esta semana se termine por fin tanta prisa y tanto estrés jajaja.
Por eso, las fotos de hoy dejan mucho que desear, el tiempo no me da para más y las horas de luz.. se escapan casi sin darme cuenta jaja, os pido disculpas.
Estaba deseando estrenar mi poncho, llevaba un mes guardado en su bolsa de Lefties, así que aprovechando que la lluvia nos daba una tregua y el frío tampoco se hacía notar demasiado, me puse un lbd, mis botines favoritos, el poncho y sombrero burgundy. Os gusta el resultado?
Muchas gracias por vuestros comentarios y por las visitas. Un beso enorme!!

















Poncho: Lefties
Vestido/Dress: Pull&Bear
Botines: Booties: Zara
Bolso/Bag: Primark
Sombrero/Hat: Parfois (Old)
Reloj/Watch: Tous

38 comentarios:

  1. pero que guapa!!! me encanta como te sienta el sombrero!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el poncho!!! Me encanta, besitos guapa
    http://sweetmona.com/blog/ives-rocher/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look guapisima!
    El vestido es genial y el sombrero y poncho son preciosos!
    Tienes una nueva seguidora ;)
    Te espero por mi blog!
    Besoos
    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa,me encanta el sombrero
    www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Es una prenda tan de tendencia y que sienta tan bien!! Un look 10!! Estás preciosa.

    http://dosqueaveceson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el poncho y además creo que lo has combinado de una manera muy sencilla y cómoda. Ideal para el día a día. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Me rechifla el look además estás súper súper guapa. Tengo la capa y los botines y cada vez estoy más contenta con la compra de ellos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta! que guapa!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  9. que wapa!!!precioso el poncho!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! La verdad es que si hace mucho frío las capas o ponchos no son muy útiles, yo tengo una de Stradivarius :)
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  11. Qué look tan perfecto!
    La capa me encanta y creo que te la voy a copiar!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. esta temporada es la de las capas y ponchos, me gusta mucho como has combinado el tuyo, queda ideal con vestido.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes guapa! Todas estamos sin tiempo y además como anochece tan pronto ahora es díficil tener luz para las fotos...pero no te quejes que estás guapísima...el poncho me encanta!! El look entero es perfecto!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Fabulous look and style! Great blog you have! I have just discovered it! I will come back here with pleasure! If you want come visit mine: Fashionbyladym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Vaya estilazo y el sombrero una monería!
    Muy guapa como siempre!

    Besos mil desde mi dolce vita.

    ResponderEliminar
  16. Tanto el poncho como el sombrero,son una pasada!Un look genial guapa!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  17. como ya te dije!! estas genial con este look, te pongo un 10 jaja
    besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el vestidito y el sombrero!! Preciosa Marta!!

    Un besazo ^^

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonito el poncho y que guapa que estas con él.Me encanta el look
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que guapa amor ,ese poncho es precioso y a ti te queda inceible ,miles de besos belleza.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  21. Ese sombrero tuyo me encanta ! Me gustan mucho los tonos que has escogido.

    Raquel
    Beauty4Duty

    ResponderEliminar
  22. el poncho me ha encantado y el sombrero tengo que decirte que te sienta genial. Las botas son una de las mejores compras que he hecho este invierno, baratas y comodísimas

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Guapísima con este look, me encanta tu poncho y el sombrero es precioso.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Estás preciosa, este look me encanta! ^^

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  25. El poncho es precioso y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  26. Precioso look, además estás muy favorecida😋 La capa es muy bonita y los botines me requetegustan!!!!!
    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. I saw a preview on Facebook and loved it immediately !!
    You mix the colors perfect for a fantastic result

    Kisses babe
    Mywishstyle

    ResponderEliminar
  28. Me he enamorado del poncho!!! Me super encanta!!! El estampado, los colores, todo!!! Y con el resto del look queda de maravilla

    Un besito guapa

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. El poncho es sin duda la prenda de la temporada y nos gusta mucho cómo la has combinado con sombrero y botines!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan el poncho!! Y las fotos están genial, no se nota que las hayas hecho rápido, la luz es muy bonita! Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Une superbe robe un magnifique poncho un chapeau Hyper jolie de très belle chaussures et une ceinture Hyper belle le tout donne un look très élégant et de grande classe et de sublime photos

    ResponderEliminar
  32. me encata el look el poncho es precioso!!
    BESAZOS PRECIOSA
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  33. Q poncho tan bonito! De Lefties?? Q maravilla, no lo vi! Un look 10! Guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Vuelves a salir en mi post de street style.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look, de hecho yo tengo el mismo poncho pero en gris y también lo combine con sombrero!! jejeje!! Look de 12!!
    Un besazo guapa y feliz finde!!


    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar