Reproductor de música

6 de julio de 2015

White hat

Hola cocodrilos!
Qué tal ha empezado Julio? Yo he tenido ya un poco de todo en esta casi semana jajajajajaja.
Adoro los sombreros en todas sus versiones. Mi última adquisición fue este blanco con franja azul marina. Decidí estrenarlo con mi falda blanca de botones, mi top en tono vaquero y mis cuñas gilter. Qué os parece?
Por cierto, podéis ver en prácticamente todas mis fotos la "preciosa" espinilla que me ha salido esta semana, estoy desesperada porque se marche jajajajajajajaja.
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Muchísimos besos!!

Hi crocodiles!
How are you?
I love the all the hats. My latest acquisition was this wonderful white hat with a navy fringe. I decided put it with my white skirt with buttons, my top with denim colour and my gilter wedges. What do you think?
Thank you very much for your comments and your visists! Lots of kisses!!


















Total look: Zara
Top y Bolso/Top and Bag: Season
Falda y Cuñas/Skirt and Wedges: Old
Sombrero/Hat: Primark
Reloj/Watch: Tous

13 comentarios:

  1. Me encanta, estás súper guapa!! Yo también tengo ese sombrero!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que precioso look que llevas, me encanta el outfit, la blusa es preciosa!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/twister/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, a mi también me gustan los sombreros, dan un toque chic al look. Preciosa falda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo el top y el toque del sombrero.
    Estás muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Pero que super ideal ,me encanta bellezon ,estas super preciosa y ese top me encanta ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. que look tan chulo Marta estás super guapa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  7. El look es precioso! me encanta! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!!

    Que guapa, me encanta el conjunto que te has preparado para este look, la parte de arriba especialmente!!

    El sombrero tambien....jejejeje

    Bss, Lucia ;)

    Bisuteria online
    Anillos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look enterito,estoy pensando comprarme una falda blanca pero aún no me decido por cual, estas preciosa.

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Me super encanta el look, todo combina super bien y te queda de maravilla, estas guapisima!
    Besos :)
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. White + blue.... such a wonderful combo!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  12. Con lo guapa que eres hija te queda el sombrero genial!!!!!
    El look ideal ;-)
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar