Reproductor de música

15 de septiembre de 2014

The Summer of September


Hola cocodrilos!
Qué tal?
No tenía pensado enseñaros más looks veraniegos, pero aquí en Galicia el tiempo está completamente loco, así que las sandalias volvieron a mis pies, los shorts a mis caderas y el kimono a mis hombros (por si refresca), así aprovecho para enseñaros este precioso top que se vino conmigo las pasadas rebajas y aún no sacara por aquí. Qué os parece el look?
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Un beso enorme!!

Hi crocodiles!
How are you?
I hadn't been thinking to show you more Summer looks, but in Galicia the weather is absolutely crazy, so the sandals came back to my feet, the shorts to my hips and the kimono to my shoulders (if cooling), and I take advantage to show you this wonderful top, which I bought last sales. What do you think?
Thank you very much for your visits and your comments. A very big kiss!!

















Top: Stradivarius (Sales)
Shorts: Strdivarius (Old)
Kimono: Stradivarius (Old)
Sandalias/Sandals: Strdivarius (Old)
Bolso/Bag: Zara (Sales)
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban
Cinturón/Belt: Stradivarius (Season)
Reloj/Watch: Tous

38 comentarios:

  1. Una combinacion y el top es una monada!
    Pasate por mi blog si te apetece y si quieres nos seguimos =)

    ResponderEliminar
  2. Such a lovely color combination.

    Lots of love.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese kimono!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. What to wear in autumn?Seven fashion outfits for you,one day one style,one week one word:awesome !Be fashion in fashion season!!!
    Your fashion shop : www.wholesale7.net
    Your fashion blog guide:
    http://2014wholesale7.blogspot.com/2014/09/what-to-wear-in-autumn.html

    ResponderEliminar
  5. Voy más veraniega ahora que en julio, q raro está el tiempo

    ResponderEliminar
  6. Amarillo y azul perfecta combinacionnnnnn !!!!
    Ademas sienta genial cuando estas un poco morenita como tu, guapa.

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el top. Me gusta mucho la parte de atrás.
    Una pena no haberla visto antes...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Que wapa!!!la blusa de rayas me encantaba pero cuando fui a comprarla ya no la tenian, es una monada :).

    besitos


    Buenos días,

    Comentarte que hay que devolver el recibo del seguro del vehículo 9045-GYK si lo cargasen el día 01/10/14, ya que se ha entregado este vehículo por finalización de renting y ya se ha comunicado la cancelación al seguro, por lo que no deben pasárnoslo.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. wapiii disculpa el comentario de lo del final no era para ti, es q estoy en la ofi es lo q tenia pegado, queria poner el enlace mio :S de mi blog.

    disculpa

    ResponderEliminar
  10. Vas muy guapa, el top me encanta, por detrás es muy bonito y el Kimono en ese color es precioso.
    Saludos guapísima.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulo! Ahora que se llevan tanto los kimonos estaba buscando uno pero luego no me veía con él. Así con flecos, estampados...me gustan pero no par mí...no me veo en la ofi con ellos. El tuyo lo veo súper ponible porque es una blazer-kimono y es genial. Lástima que sea de otra temporada...ya llego tarde!! Pero oye...a por el cinturón voy hoy sin falta!
    Look genial....te lo había dicho ya no?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. creo que ahora si se nos acaba el verano me gusta mucho el look, yo donde veo amarillo me vuelvo loca.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el kimono, el color es genial.

    Un saludo guapa

    http://vanessaflores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso, muy guapa!
    Tienes un blog genial, te sigo desde ya ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look guapa!! Qué bien te sienta el amarillo :)

    Un besazo!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  16. Mientras haga calor sea el mes que sea hay que aprovechar con estos looks. Me encanta esta combinación, sobretodo las rayas con la blazer amarilla.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. ese top, lo llevo puesto hoy!! me encanta la espalda que tiene y el corte, queda genial también con amarillo- Es una combinación colorida y perfecta para estos días de calor
    mil besos guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el top, la espalda es preciosa! Un look muy chulo y que dure el buen tiempo!! :) Besitos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  19. que guapa!!!!! es una de mis combinaciones favoritas: el azul y el amarillo, y te queda genial!!!!

    mil besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa estas ,ya sabes que ese kimono amarillo es mi debilidad ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Un outfit perfecto! me encanta la combinación de colores y como queda el kimono amarillo con ese top de rayas, ideal!
    Preciosa como siempre, y lista para este tiempo locuelo que estamos teniendo :S
    Un besazo mi niña <3

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTAAAAAA!!! Un look perfecto, el amarillo le da un toque genial :)

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta! El amarillo te sienta tremendo.
    Estás preciosa.
    Un beso,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta la combinación de amarillo y azul, tu estas espectacular, el top es precioso con esa espalda y los short te sientan fenomenal, muy sexy y estilosa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el kimono y el detalle de la camiseta! en Madrid hoy hace fresquito, así que se nos acaba el verano :( Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  26. El look es magnífico y el color del kimono me encanta.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
  27. Preciosa!! me encanta el look!! el navy y el amarillo siempre van genial juntos!! un besito!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  28. Por aquí hoy ya se ha torcido el tiempo!! Esperemos que algún día más de calor tengamos!!
    Me gusta mucho este kimono, y con navy queda fenomenal! Igual que el toque de azul klein de los complementos!
    Un look muy chulo Marta!

    Besitos guapi!!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  29. estas guapísima Marta!
    me encanta el toque amarillo que le das al look!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  30. Amarelo e azul, adoro

    Sónia
    www.tarasemanias.pt

    ResponderEliminar
  31. Preciosa me encantaa el Look y la combinación de colores.
    Vas perfecta!!
    Besazos bombón
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  32. siempre me ha gustado la combinación de amarillo con navy!!!
    este top es precioso, el detalle de la abertura y los botoncitos en la parte trasera, muy bonito!!!!
    me encanta todo el conjunto marta!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  33. que estilosa que eres amor!!! es que ese kimono ya sabes que me encanta, combines como lo combines siempre aciertas!!! vas preciosa mi niña ! muchos besos corazon!!
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  34. Such a beautiful outfit, you look lovely!! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  35. En Roma no hacían esculturas así ;)

    ResponderEliminar