Reproductor de música

31 de marzo de 2014

Knowing Galicia

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo recuperándome de un fin de semana de lo más.. peculiar! Jajaja. Como os dije, nos fuimos a la sierra de O Courel a pasar un par de días y... después de perdernos en coche, trasnochar y madrugar (fue lo peor, sin duda jaja), las risas, los atracones de comida y el cambio de hora, una acaba muerta jaja. Eso sí, mereció la pena, el paisaje era maravilloso y la compañía mejor aún. No os lo creéis? Os dejo con las fotos!
Muchas gracias por las visitas y los comentarios! Y muchos muchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm still recovering from a very peculiar weekend! Hahaha. How I said you, we went to the Sierra de O Courel for spending a few days and... after getting lost by car, stay up late and rise early (this was the worst, of course haha), the laughs, the lots of food and the hour's change, I'm died haha. But yes, it was worth, the landscape was wonderful and the company was better yet. Don't you believe? I leave you with the photos!!
Thank you very much for your visits and your comments! And lots of kisses!!




















Jersey/Sweater: Stradivarius (Old)
Vaqueros/Jeans: Zara (Old)
Botines/Booties: MaryPaz (Old)
Bufamanta/ScarfBlanket: Zara (Old)
Gorro/Beanie: ZaraKids (Old)

De lo bueno, lo mejor.

46 comentarios:

  1. Que pasada de sitio me encanta!!!! Y el conjunto no puede ser mejor para esa escapada estas guapísima!!!!
    Un besazo bella
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionantes fotos!! Estás guapísima!! ...HOY EN MI BLOG, EL "TRAJE DE SYSTEMACTION QUE ESCOGÍ PARA LOS ELLE TALKS FIT"!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/traje-systemaction-para-elle-talks-fit/

      Eliminar
  2. Genial el outfit para un paseo en la sierra. A mi tambien me tiene muerta el cambio de hora, no eres la única ;)
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me flipan las fotos! que genial un finde en la naturaleza rodeada de amigos. No se peude ser mas feliz en esos momentos!


    un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya vi las fotos en IG, la verdad que es un sitio precioso, menudos paisajes, solamente he estado una vez por Galicia, pero tengo que volver, que me encantó!!
    Tu look perfecto para andar por esos parajes, me encanta la bufanda, y lo bien que te queda el gorro!!
    Por lo menos te habrá servido también para desconectar!!!

    Siempre tan guapa Marta!! Feliz semana!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. What great look, cozy and cool!

    Statement bag for a new outfit on lowbudget-lowcost Fashion Blog

    ResponderEliminar
  6. Sin duda esta clase de findes son lo mejor, me chifla esa bufamanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosas! Me encanta el look que has elegido para un fin de semana de relax! Un besazo preciosas!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta como has combinado la bufanda con el gorro! Estupenda, y que bonito el sitio! Besitos

    http://thefashionbrook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hi Coco!!! I like very much this sporty outfit. Your scarf is really beautiful and your beanie very sweet.
    Kisses from Italy,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son espectaculares! Usaste una reflex? no se si te lo habran dicho mas veces, pero me encanta como te queda el gorro!
    un beso guapaa!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!! Estás guapísima!!!y que fotos tan bonitas!!!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  12. Very cool pictures! I love yourr scarf <3
    xx

    http://phuckitfashion.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te queda el gorro estas preciosa!!!
    Muaaak
    http://stylekay.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Que paisaje tan bonito!!! Estas guapisima con esos colores. Un besazo peque


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/yellow-coat.html?m=1

    ResponderEliminar
  15. Guauuuu estupendisimas imagenes reflejan lo bien que lo pasaron vestida perfecta para la ocacion un besote princesa y creo que mi hija te copiara el look jijij

    ResponderEliminar
  16. Seguro que lo pasasteis genial! El paisaje parece espectacular :) Me encanta el look!
    Almudena de Finem Estatis
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  17. Es muy muy bonito el sitio aunque se ve que hacía muchísimo frío.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  18. que wapaaa un look casual perfecto! meencanta esa bufanda te sienta genial!
    un besazo preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que el paisaje es maravilloso, con las montañas nevadas de fondo no pueden quedar más bonitas las fotos parecen de postal.
    Además tu look es perfecto para un fin de semana relajado.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el sitio! Y unos amigos tan guapos como vosotras!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa y que pedazo de fotos mas bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  22. Un look genial y muy adecuado.
    Unas fotos preciosas:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta Galicia! adoro su paisajes. Besos ;)

    http://dollactitud.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. These beautiful photos, beautiful landscape. Hello dear stay in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  25. me encantan las fotos con ese paisaje de fondo, quedaron super bonitas!!!!
    con glamour hasta en la punta de la montaña, estas genial!!! jejejeje
    en semana santa voy a ir por vuestra zona, a ver si nos vemoooooossss :)
    un besote guapas

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  26. Ooooh pero que fotos más bonitas!!!!! Mil besitos

    ResponderEliminar
  27. ME alegro de que lo pasarás genial! Las fotos son super bonitas y tu estás guapíiisima!!
    Mil besos reinaaa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  28. Unas fotos preciosas!!!! y un look perfecto para estar en ese ambiente!!
    Un besazo preciosa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Très jolie look le sweater est magnifique l'écharpe est superbe les jeans sont très beau les bottines sont hyper belles le bonnet est hyper top les photos sont sublimes et hyper CoooooooooooooooooL

    ResponderEliminar
  30. Preciosa combinacion, me encanta tu pashmina, un besazo preciosa
    Http:// cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Pero que lugar tan increible ,y el look perfecto para un dia de campo ,mil besos preciosad.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  32. Seguro que os lo habéis pasado de maravilla, las fotos son geniales :)
    Me encanta tu jersey mostaza y con la bufanda y el gorrito queda genial :)

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa!! me encanta el gorrito. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa!! Me encanta el look!!
    Un besito!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  35. Un look precioso e ideal para la situación!

    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
  36. Yuo are so good with this hat and i like yuor scarf ;)

    ResponderEliminar
  37. Que lindo paisaje !
    Ya quiero qe sea invierno <3
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  38. Desde luego que las fotos transmiten todo lo que dices. Esas vistas en compañía de tus amigos no puede ser mejor :)

    Besazo!!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que nuestra Galicia tiene unos paisajes maravillosos!
    Y el look que elegiste es ideal para la ocasión :):)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  40. Que envidia de fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu bufanda!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que lo pasaras tan bien!!!!!!!!!! besos

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/04/special-day.html

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el outfit y las fotos, el paisaje es perfecto:)
    Besos www.chicniceandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Galicia es muy bonita, sí, pero aquí aún estamos esperando a que se asome la primavera. Mirémoslo por el lado bueno, aún podemos sacarle partido al armario de invierno. Un beso!

    Visita mi blog en: http://crisbydesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar