Reproductor de música

26 de enero de 2014

Flowers& Dots.

Hola cocodrilos!!!
Que tal estáis? Nosotras por aquí, organizándonos bien para poder tener tiempo para todo, y entre lluvias y más lluvias intentamos sacar fotos cuando tenemos un ratito para ello y nos compaginamos con nuestros queridos fotógrafos, sin los que esto no sería posible!!




Pues bien, estás fotos las sacamos en la zona de Tragove, justo en donde está la Lonja de pescado de Cambados, un lugar en el que nos resguardamos de la lluvia.
El look es sencillo, prendas negras y como protagonista esta maravillosa falda de Zara, que desde que al vi, me encanto, no puede gustarme más, la combinación de estampados que tiene me encantan.
Es otra de mis adquisiciones estas rebajas, cuando yo la cogí, me costo 9,99 pero si no recuerdo mal ahora ya está más rebajada, sobre 7,99 más o menos. La verdad es que en faldas hay unas buenas ganguitas.
Como ya os habréis dado cuenta, me encantan las faldas y los vestidos, creo que es un estilo con el que más me identifico, aunque amoldo a mi forma de vestir cualquier tendencia que me guste.
El estilo lady me encanta por su variedad de estampados y las formas de vestidos y faldas, me encanta!!

Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos, espero vuestros comentarios. Con que estilo os identificáis más?
































Blusa: Núa Moda(old)
Collar: Lefties (old)
Falda: Zaea Trf (sales)
Bolso: Berskha (old)
Botas: Local Don Zapato (season)

Muchas gracias por cada comentario y por cada visita, una sonrisa cada día que nos sacáis con ello. Sois de lo mejor. Besos de chocolate!!

51 comentarios:

  1. Me encanta la falda, que suerte encontrarla tan barata.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás con ese estilo lady! me encanta la falda, por la combinación de estampado con flores y lunares que tiene, y me parece un acirto combinarla con negro! Guapísima!
    Besos!
    "Siempre nos quedará París" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Super guapa. La falda me encanta! La lluvia es un coñazo!!! Ojaka y llegue pronto el veranito

    Tengo nuevo post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La falda es ideal y preciosa con negro. Muy guapa.
    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapisimaaaa!!!
    por aqui tambien llueve y ahce mal ttiempo.. no hay manera... asi de bonito es el norte jeejejjee
    que mona es esa falda, ademas ese corte sabeis que es de las faldas que me gustan!!! y el estampado es genial!!!
    un besote para las dos!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. precioso el look de hoy wapisima!!! besitossss

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa! me encanta el look!
    jo, ya podía parar de llover! jiji.

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me gustan mucho las faldas y los vestidos pero cada día me levanto con ganas de una cosas jeje.
    La falda que has escogido tiene un estampado precioso además combinada con negro destaca todavía más.
    Estas preciosa en todas las fotos.
    Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el look, el collar monísimo
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda y como queda con las botas... En mi armario creo qeu tb hay muchas mas faldas y vestidos que pantalones, me resultan mas comodas para estar todo el dia sentada :)

    ResponderEliminar
  11. Hola. que guapa,
    la falda es muy original , me encantan las botas.
    fantástico look.
    feliz día
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Esa falda es preciosa, me gusta mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. qué falda más bonita, me gusta mucho todito tu look y cómo lo has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. La falda es preciosa, muy bonita! el collar me encanta!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!! He encontrado tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho, por lo que me quedo como seguidora.
    Os invito a visitar mi blog y si os gusta quedaros por ahí :)
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa falda! Muy guapa! Besos, te espero en www.unlbdparados.com

    :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! Una falda preciosa!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La falda es chulísima, recuerdo haberla visto en tienda, y encima por ese precio, fenomenal!!!!
    Me encanta como queda con las botas!!!

    Estás muy guapa Ángela!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chula la falda! Parece muy fácil de combinar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la falda, es preciosa, y estas guapísima!

    http://recyclingmysighs.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look!
    la falda es preciosa !!
    un besito chicas
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa!!!! me gusta mucho la falda!!

    un besito

    ResponderEliminar
  23. La falda es preciosa ! me encanta el look . un besito http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!! La falda me parece ideal y no la he podido conseguir.
    Guapisima!!
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita la falda! Te ha quedado un look muy guay! Un besito

    ResponderEliminar
  26. Qué faldita y collar más bonitos. Un look genial bonita.

    Un besito y gracias por comentar en el blog,

    Alicia

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que look tan bonito!
    Me encanta la falda
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Pero que guaaaaaaapa!! La falda es una prenda super atrevída por su estampado pero le has sacado el máxmo partido, como siempre!! Estàs radiante y preciosa a más no poder :)
    Sisisisi, lo que oyes, el viernes estaré en la 080 y sin duda os lo contaré todo todo!!! Muchos besitos preciosidades!♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Un look genial preciosa y las botas son preciosas,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  30. Qué monada de falda me la estuve mirando el sábado y ahora viéndotela me arrepiento de no cogerla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  31. que lindo look me encanta el protagonismo que le haz dado a la falda con todo negro! y ademas que ojazos que tienes!
    seguimos en contacto
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look! La falda es monisima, y las botas me encantan. Bonita combinación.
    Un beso, guapa

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Pero que guapa! la falda es preciosa y las botas súper bonitas! muy buen look!!! Te sienta genial el estilo lady ;) Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. la falda que llevas es preciosa!

    un besazo!

    nuevo post de rebajas en el blog, ¿Te lo vas a perder?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/new-in-iii.html

    ResponderEliminar
  35. pero que guapa, la faldita te sienta fenomenal
    y es de las pocas veces que me gusta combinada con botas de agua
    un look perfecto :)
    un besazo preciosas!!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Un look ideal para los días de lluvia, tomo nota!!
    Un besito guapa!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esta falda, y el look al completo. Estas guapisima en todas las fotos. Un beso

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. me encanta la falda y las botas!!! estas guapisima ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que guapísima!!! Me gusta mucho el look, te lo ví por instagram y estás ideal!!!
    Un besazo guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Estás guapísima. Me encanta como has combinado la falda :)

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  42. muy guapa y las botas me encantan
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/bambi-t-shirt-givenchy-or-primark.html

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look! Te sients fenomenal! Besos! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa Ángela! Nos encanta el look para los dias de diario pero que queramos ir más arregaladas :)
    Acierto total. La falda es tan bonita <3
    Un besote chicas!!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Una falda preciosa, estas guapísima!!!

    Besosss.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  46. Las botas son divinas! En general no me gustan las botas de agua, aunque reconozco su comodidad cuando hay que pisar el barro, pero estas me han encantado y las has combinado de maravilla. Un 10.
    Besos.

    ResponderEliminar