Reproductor de música

12 de agosto de 2013

La cosa va de eventos

Hola, holita cocodrilos! 
Qué tal os ha ido la segunda semana de Agosto? La nuestra genial! Lorenzo ha vuelto a brillar por nuestras tierras y nos tiene más que contentas!

Antes de nada volveros a recordar que si queréis ganar estas estupendas gafas Knockaround, solo tenéis que seguir las bases que os explicamos aquí . No os olvidéis que este domingo será por fin el esperado sorteo. MUCHA SUERTE!!


Nuestro post de hoy va, como bien dice el título, acerca de eventos. En este mes de Julio cada una tuvo el suyo y decidimos mostraros nuestros outfits. Ahí van:

Ángela: Tuve la comunión de un primo y para la ocasión escogí este vestido palabra de honor en color coral con una trenza dorada como cinturón, debajo del pecho y el mismo detalle en la parte superior del vestido.
Como combinación le puse esta chaqueta vaquera de un azul más intenso, sandalias de tacón azules y clutch azul. Complemente el look con el collar de perlas de Marta, perlas y mi Casio dorado.
El pelo lo llevaba ondulado con dos trenzas en diagonal en la parte del flequillo.
Utilice base clara como maquillaje, polvos de sol, sombra en coral y azul (casi nada de esta última), la línea del ojo y el rimel, también en azul. Las uñas las llevaba en azul tanto la de las manos como los pies.
No son muchas las fotos pero esperamos que os gusten.

















Marta: En mi caso, tuve el bautizo del sobrino de mi novio (del que, por cierto, es padrino). Fue en pleno mes de Julio (aunque el tiempo no acompañó) y quería ir elegante pero informal, con lo cual me decidí por esta falda en tonos azules, blancos, dorados y grises (Zara, season) que me enamoró en cuanto la vi. Para combinarla me volví loca hasta que encontré esta bonita blusa blanca (Stradivarius, sales) con un detalle precioso en la espalda. Para el resto me decidí por mis ya reconocidísimos tacones verde agua (Zara, old) y mi chaqueta blanca (Zara, old). 
Para los complementos solo un bolsito verde agua, pendientes de perla, gafas aviador (Rayban) y anillo, reloj y pulsera (Tous).
El pelo decidí llevarlo en un moño alto hecho por mí y para el maquillaje base y polvos de sol, ojos en tonos verde agua y azul, labial en rosa fucsia y uñas verde menta.















Y con esto nos despedimos una semana más!! Prometemos que pronto tendréis por aquí a nuestras pequeñas fieras dando guerra!! No os olvidéis de lucir vuestras sonrisas y muuuuchos besos!

39 comentarios:

  1. Reguapas !! vaya estilazo !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. so chic girls http://differentcands.blogspot.kr/2013/08/joggers.html

    ResponderEliminar
  3. ibais increibles, no se que me gusta mas porque la verdad es que tanto el vestido como la falda son alucinantes!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Chicas antes de nada, muuuchas gracias por vuestro lindo comentario en mi blog, me ha parecido de lo más sincero.
    En cuanto a vuestro look: Angela: Has acertado totalmente con el maxi vestido y el peinado. Muy guapa!
    Marta: Me encantaaaa cómo te has maquillado.
    ¡Seguid así!
    Os sigo por GFC.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Love the pink maxi on you!

    http://ncboodah.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas !!
    Estáis las dos estupendas, los looks son geniales (:
    La falda es preciosa, y el vestido bueno ..me chiflan los vestidos largos ♥
    Muchos besos a las dos .

    ResponderEliminar
  7. oooh que guapas ! me encanta el vestido rosa !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  8. you are both so chic and classy!
    ciao
    Nicky

    ResponderEliminar

  9. Oh my god! The most handsome Hugo! And you girls incredible, as always

    ResponderEliminar
  10. no podeis ser mas guapas, me encantan vuestros looks.
    El vestido largo es una apuesta segura y ademas te queda de maravilla y tu marta me encanta tu falda de lentejuelas y el recogido es precioso te favorece un monton.
    Espero que sigáis disfrutando del veranito.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  11. Ambas estabais guapísimas en los eventos. La espalda de marta y el largo de angela es ideal
    Andrea carro MiPerchapesa.blgspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Lo siento chicas,pero aunque estáis estupendas, en este post me ha enamorado el bebé jajaja. Aún así los outfits son ideales, aunque por aquí las chaquetas las tenemos guardadas en el fondo del armario!!

    Un besazo

    En nada nuevo post!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. te ves ideal con ese vestido y la falda, muy guapa.
    Un besazo bombón!

    My blog: http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los dos outfits! genial!CHICAS!! HOY LOOK CON VESTIDO DE RAYAS EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz lunes!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los dos looks, el vestido coral es una monería y los tacones verde agus ni te cuento!!! Un besito desde Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapisimas y elegantes las dos, me han encantado vuestros looks!!! y ese maquillaje tan bien cuidado!!! impresionantes!!!!


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ESTAIS GUAPISIMA!!!! un acierto las dos!!! aunque el vestido rojo me ha enamorado!!!

    muy guapas

    un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  18. hoy no podría quedarme con una, estáis genial las dos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  19. que guapas vais siempre cada una a vuestro estilo! el color del vestido largo, precioso, es de mis colores favoritos. Y la falda estampada en tonos azules, perfecta. Muy guapas!!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  20. Tanto el look con falda larga como el corto son geniales estabais más que guapas. Yo también os sigo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Impresionantes las dos, no se por cual decidirme.
    Si el vestido coral me gusta la falda "tribal" de zara me rechifla.
    vamos, que no se os resite ningún BodaBautizoComunión.

    ResponderEliminar
  22. estáis guapísimas! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  23. Estáis super guapas! El vestido rosa es ideal y la falda de Marta toda una preciosidad!!! A mi lo que me tiene enamoradita son los zapatos de Marta, creo que siempre os lo digo jajajajajjaja!

    ResponderEliminar
  24. que dos preciosidades en los eventos! el vestido habla por si solo! es precioso y el color ideal! y la falda me encanta! sobretodo con la espalda de la camiseta, una de las cosas que más me hacen decantarme por unas camisetas u otras! un besazo! herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Preciosas como siempre!! Me encantan vuestros looks:D

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Marta siempre robándome el corazón!QUE DIVINAAA!<3 Perfect el look!El recogido ideal,y la ropa aiiiii divina,enserio mucho glam!
    Ángela,me encanta el peinado que llevas!El color del vestido es uno de los más adorados por mi tanto esta temporada como la pasada!MONÍSIMA!Veo que le cogiste el gusto a ir de largo...a mi me pasa igual ;)!
    Chulis,os espero el lunes que viene!:)
    Muaaaa
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/2013/08/peinados-sencillos-para-verano.html#comment-form

    ResponderEliminar
  27. cute pics! xx
    www.vicariousLA.com

    ResponderEliminar
  28. preciosas como siempre chicas!! La faldita y el vestido largo 2 maravillas :)

    besitossss

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  29. ¡El vestido coral es una preciosidad! Ibais monísimas. Besos a las dos :)

    ResponderEliminar
  30. Las dos vais ideales, no sabría cual escoger! me encantan! Siento haber tardado tanto en contestar pero es que acabo de llegar de vacaciones ;) el lunes habrá nuevo post por si os interesa pasaros! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Wow !!!!
    Vais las dos super preciosas !
    Creo que son los mejores estilismos vuestros que he visto en todo vuestro blog !
    Enhorabuena, cada día estáis más guapas y sonrientes ! me encanta vuestro espacio ;)

    Por cierto! He visto que os habéis apuntado al sorteo del vestido! deciros que podéis apuntaros las dos! tenéis derecho a uno cada una, puesto que habrá tres ganadoras ;) os dejo el enlace (:
    http://www.heelsandroses.com/2013/08/transparent-bag.html

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  32. que precioso vestidazo coral!!!!

    Nuevo post especial en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  33. Nice blog!

    http://aveilt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Really great inspiration - you‘ve got so much sense of style and taste!!! Would love if you checked out the latest post about my flowery Fashion Show, I think you might like it! We can also follow each other if you like☺Lots of Love, Kyra♡
    FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

    ResponderEliminar
  35. Love this blog post!! Beautiful pics <3 Did you wanna follow each other maybe? If so just let us know :) xx

    www.junkjournal100.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  36. tu blog es muy chic!! me encanta!!! Que te parece si nos seguimos? te espero en mi blog.pronto estoy aquí para ver tus nuevas actualizaciones!! ^^ Un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar